+ Responder Tema
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 16

Platica entre amigas (Marceleta)

Poema titulado Platica entre amigas (Marceleta) en la sección Poesía Cómica, sarcástica (sainetes y otros) , de la categoría Poemas Generales; Plática entre amigas: Tienes que probarlo Mechita verás que relajada te sentirás, -pero...¿cómo es? contesto la temerosa amiga, mira comadre ...

Tema: Platica entre amigas (Marceleta)

Poeta veterano en el portal marea nueva Has llegado al máximo de reputaciónmarea nueva Has llegado al máximo de reputaciónmarea nueva Has llegado al máximo de reputaciónmarea nueva Has llegado al máximo de reputaciónmarea nueva Has llegado al máximo de reputaciónmarea nueva Has llegado al máximo de reputaciónmarea nueva Has llegado al máximo de reputaciónmarea nueva Has llegado al máximo de reputaciónmarea nueva Has llegado al máximo de reputaciónmarea nueva Has llegado al máximo de reputaciónmarea nueva Has llegado al máximo de reputación Avatar de marea nueva

Smile Platica entre amigas (Marceleta)

Plática entre amigas:

Tienes que probarlo Mechita
    verás que relajada te sentirás,
    -pero...¿cómo es?
    contesto la temerosa amiga,
    mira comadre
    lo tienes que probar tu misma,
    y lo que te puedo adelantar
    es que...
    es.... de buen tamaño,
    es.... de estructura firme,
    eso si rápido no es,
    no importa comadre
    no tengo prisa,
    ah, pues bien mire
    ya llegamos...
    ¿lo estrenamos juntas?
    claro comadre,
    ¡no más escaleras!
    dijeron alegres las amigas
    cuando subieron al elevador.

Marcela perdona mi Marceleta...pero cuidado....lo seguiré intentando!!!
    Última edición por marea nueva; 09/12/2010 a las 20:39

Mis Reconocimientos Poéticos

2. Remueve la publicidad y ayuda con el mantenimiento del portal Grupo Mecenas

Miembro del Jurado
    Camy Deja un poco para los demás no?Camy Deja un poco para los demás no?Camy Deja un poco para los demás no?Camy Deja un poco para los demás no?Camy Deja un poco para los demás no?Camy Deja un poco para los demás no?Camy Deja un poco para los demás no?Camy Deja un poco para los demás no?Camy Deja un poco para los demás no?Camy Deja un poco para los demás no?Camy Deja un poco para los demás no? Avatar de Camy

Predeterminado Re: Platica entre amigas (Marceleta)

Jajajaja Muy bueno marea!!!! Quien sea mal pensado se le cae el pensamiento ahhhhhhhhhhh
    Gracias por las sonrisitas que me has sacado con esta merceleta....

Besitos y estrellas querida amiga..
    Camelia

Justo ahí te quiero...
    ...ese será mi jardín
    *Camy*

panch
    Invitado

jajajjajaja vaya!! yo pensaba que era otra cosa, pero no creas que una escalera mecánica en un momento dado también puede ser buena jajajaj. Un abrazo amiga Marea mecánica.*******************

En las orillas de tus sueños. Miembro del Jurado Moderador/a enseñante

Cisne Has llegado al máximo de reputaciónCisne Has llegado al máximo de reputaciónCisne Has llegado al máximo de reputaciónCisne Has llegado al máximo de reputaciónCisne Has llegado al máximo de reputaciónCisne Has llegado al máximo de reputaciónCisne Has llegado al máximo de reputaciónCisne Has llegado al máximo de reputaciónCisne Has llegado al máximo de reputaciónCisne Has llegado al máximo de reputaciónCisne Has llegado al máximo de reputación Avatar de Cisne

Cita por marea nueva Ver Mensaje
    Plática entre amigas:

Tienes que probarlo Mechita
    verás que relajada te sentirás,
    -pero...¿cómo es?
    contesto la temerosa amiga,
    mira comadre
    lo tienes que probar tu misma,
    y lo que te puedo adelantar
    es que...
    es.... de buen tamaño,
    es.... de estructura firme,
    eso si rápido no es,
    no importa comadre
    no tengo prisa,
    ah, pues bien mire
    ya llegamos...
    ¿lo estrenamos juntas?
    claro comadre,
    ¡no más escaleras!
    dijeron alegres las amigas
    cuando subieron al elevador.

Marcela perdona mi Marceleta...pero cuidado....lo seguiré intentando!!!
    Marea
    Jajaja
    Ya el pensamiento voló
    hacia el elevador, digo yo jajaja
    que bueno reir un rato.
    abracitos.
    Ana

Poeta adicto al portal Josvall. tiene mucho de que estar orgullosoJosvall. tiene mucho de que estar orgullosoJosvall. tiene mucho de que estar orgullosoJosvall. tiene mucho de que estar orgullosoJosvall. tiene mucho de que estar orgullosoJosvall. tiene mucho de que estar orgullosoJosvall. tiene mucho de que estar orgullosoJosvall. tiene mucho de que estar orgullosoJosvall. tiene mucho de que estar orgullosoJosvall. tiene mucho de que estar orgullosoJosvall. tiene mucho de que estar orgulloso Avatar de Josvall.

no...no...y no....te has salido de la marceleta....haz otra con las reglas...venga,....tu sabes...seras pilla....

Poeta reconocido en el portal Marcela tiene una reputación más allá de la reputaciónMarcela tiene una reputación más allá de la reputaciónMarcela tiene una reputación más allá de la reputaciónMarcela tiene una reputación más allá de la reputaciónMarcela tiene una reputación más allá de la reputaciónMarcela tiene una reputación más allá de la reputaciónMarcela tiene una reputación más allá de la reputaciónMarcela tiene una reputación más allá de la reputaciónMarcela tiene una reputación más allá de la reputaciónMarcela tiene una reputación más allá de la reputaciónMarcela tiene una reputación más allá de la reputación Avatar de Marcela

jajajajajajaaaaa me muerooooooo, esto está muy divertido! entro y hay marceletas por todos lados jajajajaja
    Gracias marea!!!!
    La picardía y el humor está genial. yo no puedo decirte que no es la estructura, si lo deseas esta también es una Marceleta, no hay en mi intención de censura ni de restricciones y lo más importante de la Marceleta es el humor y este lo logra ampliamente. te doy el TOPA (apto al revés)
    Y un beso enormeeeeeee amigaaaaaaaaa

http://www.mundopoesia.com/foros/signaturepics/sigpic34111_1.gifCopyright © Derechos Reservados

El amor florece donde se plantan semillas del corazón.
    Marcela

¿Por qué justo a mi tuvo que tocarme ser yo...?
    de Mafalda by Quino

Canonizada por eralda como Santa Marcela de la Evolución Divina

Fresca como una lechuga...
    Más conocida que la ruda...

Poeta veterano en el portal marea nueva Has llegado al máximo de reputaciónmarea nueva Has llegado al máximo de reputaciónmarea nueva Has llegado al máximo de reputaciónmarea nueva Has llegado al máximo de reputaciónmarea nueva Has llegado al máximo de reputaciónmarea nueva Has llegado al máximo de reputaciónmarea nueva Has llegado al máximo de reputaciónmarea nueva Has llegado al máximo de reputaciónmarea nueva Has llegado al máximo de reputaciónmarea nueva Has llegado al máximo de reputaciónmarea nueva Has llegado al máximo de reputación Avatar de marea nueva

Predeterminado Respuesta: Re: Platica entre amigas (Marceleta)

Cita por Camy Ver Mensaje
    Jajajaja Muy bueno marea!!!! Quien sea mal pensado se le cae el pensamiento ahhhhhhhhhhh
    Gracias por las sonrisitas que me has sacado con esta merceleta....

Besitos y estrellas querida amiga..
    Camelia
    gracias!!! un abrazote con risas y todo!

Cita por panch Ver Mensaje
    jajajjajaja vaya!! yo pensaba que era otra cosa, pero no creas que una escalera mecánica en un momento dado también puede ser buena jajajaj. Un abrazo amiga Marea mecánica.*******************
    Gracias amigo, tambien pensé en las escaleras eléctricas,ja,ja, un abrazo!!!

Cita por Jose Valle Gonzalez Ver Mensaje
    no...no...y no....te has salido de la marceleta....haz otra con las reglas...venga,....tu sabes...seras pilla....
    no te preocupes, lo seguire intentando jaja, un abrazo!

Cita por Marcela Ver Mensaje
    jajajajajajaaaaa me muerooooooo, esto está muy divertido! entro y hay marceletas por todos lados jajajajaja
    Gracias marea!!!!
    La picardía y el humor está genial. yo no puedo decirte que no es la estructura, si lo deseas esta también es una Marceleta, no hay en mi intención de censura ni de restricciones y lo más importante de la Marceleta es el humor y este lo logra ampliamente. te doy el TOPA (apto al revés)
    Y un beso enormeeeeeee amigaaaaaaaaa
    Amiga, esto es terapéutico y adictivo... buscaré lograr la estructura requerida , jaja, o morir en el intento...pero de risa,
    gracias!!! un abrazo!

+ Responder Tema
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Marcadores