Poema titulado Platica entre amigas (Marceleta) en la sección Poesía Cómica, sarcástica (sainetes y otros) , de la categoría Poemas Generales; Plática entre amigas: Tienes que probarlo Mechita verás que relajada te sentirás, -pero...¿cómo es? contesto la temerosa amiga, mira comadre ...
Plática entre amigas:
Tienes que probarlo Mechita
verás que relajada te sentirás,
-pero...¿cómo es?
contesto la temerosa amiga,
mira comadre
lo tienes que probar tu misma,
y lo que te puedo adelantar
es que...
es.... de buen tamaño,
es.... de estructura firme,
eso si rápido no es,
no importa comadre
no tengo prisa,
ah, pues bien mire
ya llegamos...
¿lo estrenamos juntas?
claro comadre,
¡no más escaleras!
dijeron alegres las amigas
cuando subieron al elevador.
Marcela perdona mi Marceleta...pero cuidado....lo seguiré intentando!!!
Última edición por marea nueva; 09/12/2010 a las 20:39
Re: Platica entre amigas (Marceleta) Jajajaja Muy bueno marea!!!! Quien sea mal pensado se le cae el pensamiento ahhhhhhhhhhh
Gracias por las sonrisitas que me has sacado con esta merceleta....
Besitos y estrellas querida amiga..
Camelia
Justo ahí te quiero......ese será mi jardín*Camy*
Re: Platica entre amigas (Marceleta) jajajjajaja vaya!! yo pensaba que era otra cosa, pero no creas que una escalera mecánica en un momento dado también puede ser buena jajajaj. Un abrazo amiga Marea mecánica.*******************

Re: Platica entre amigas (Marceleta)
Re: Platica entre amigas (Marceleta) no...no...y no....te has salido de la marceleta....haz otra con las reglas...venga,....tu sabes...seras pilla....
Re: Platica entre amigas (Marceleta) jajajajajajaaaaa me muerooooooo, esto está muy divertido! entro y hay marceletas por todos lados jajajajaja
Gracias marea!!!!
La picardía y el humor está genial. yo no puedo decirte que no es la estructura, si lo deseas esta también es una Marceleta, no hay en mi intención de censura ni de restricciones y lo más importante de la Marceleta es el humor y este lo logra ampliamente. te doy el TOPA (apto al revés)
Y un beso enormeeeeeee amigaaaaaaaaa
Copyright © Derechos Reservados
El amor florece donde se plantan semillas del corazón.
Marcela
¿Por qué justo a mi tuvo que tocarme ser yo...?
de Mafalda by Quino
Canonizada por eralda como Santa Marcela de la Evolución Divina
Fresca como una lechuga...
Más conocida que la ruda...
Marcadores