+ Responder Tema
Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 25 de 25

Marceletas a porrillo

Poema titulado Marceletas a porrillo en la sección Poesía Cómica, sarcástica (sainetes y otros) , de la categoría Poemas Generales; por Marcela La verdad es que yo siempre sospeché que en el Portal había poetas más locos que yo y ...

Tema: Marceletas a porrillo

Moderador de melancólicos y de Presentación de Usuarios.
    Maramin Deja un poco para los demás no?Maramin Deja un poco para los demás no?Maramin Deja un poco para los demás no?Maramin Deja un poco para los demás no?Maramin Deja un poco para los demás no?Maramin Deja un poco para los demás no?Maramin Deja un poco para los demás no?Maramin Deja un poco para los demás no?Maramin Deja un poco para los demás no?Maramin Deja un poco para los demás no?Maramin Deja un poco para los demás no? Avatar de Maramin

Predeterminado Re: Marceletas a porrillo

Cita por Marcela Ver Mensaje
    La verdad es que yo siempre sospeché que en el Portal había poetas más locos que yo y ahora lo estoy comprobando Maestro! jajajajaaaaaaaa
    Tu dominio de las marceletas, sonetos, persán, décimas, ovillejos, sextinas, etc es de un talento supremo. Sé que sueles poner humor en tus poemas lo que suma una cualidad más a tu Maestría y me hace tu seguidora.
    Te agradezco, no sabés cuanto agradezco que hayas hecho esta deferencia conmigo, me hace muy bien!
    Besotes y mi admiración y respeto por siempre.
    ¡Ay, Marcela, me disculpas,
    por pasar sin responder,
    tomo sobre mí las culpas
    asumiendo mi deber.

Tu comentario
    maravilloso
    me hace gozoso
    como un canario.

Te llenaré de gorjeos
    con alegría en mis trinos
    y entusiastas aleteos
    si me obsequias con cominos.

Mis Reconocimientos Poéticos

La poesía
    es gimnasia mental
    y emocional.

2. Remueve la publicidad y ayuda con el mantenimiento del portal Grupo Mecenas

Poeta reconocido en el portal Marcela tiene una reputación más allá de la reputaciónMarcela tiene una reputación más allá de la reputaciónMarcela tiene una reputación más allá de la reputaciónMarcela tiene una reputación más allá de la reputaciónMarcela tiene una reputación más allá de la reputaciónMarcela tiene una reputación más allá de la reputaciónMarcela tiene una reputación más allá de la reputaciónMarcela tiene una reputación más allá de la reputaciónMarcela tiene una reputación más allá de la reputaciónMarcela tiene una reputación más allá de la reputaciónMarcela tiene una reputación más allá de la reputación Avatar de Marcela

Un lujo aunque sea despues de un tiempo.
    No he hecho más Marceletas....me han pasado tantas cosas en este 2011 Maestro!!!
    Besos y gracias

http://www.mundopoesia.com/foros/signaturepics/sigpic34111_1.gifCopyright © Derechos Reservados

El amor florece donde se plantan semillas del corazón.
    Marcela

¿Por qué justo a mi tuvo que tocarme ser yo...?
    de Mafalda by Quino

Canonizada por eralda como Santa Marcela de la Evolución Divina

Fresca como una lechuga...
    Más conocida que la ruda...

Maramin Deja un poco para los demás no?Maramin Deja un poco para los demás no?Maramin Deja un poco para los demás no?Maramin Deja un poco para los demás no?Maramin Deja un poco para los demás no?Maramin Deja un poco para los demás no?Maramin Deja un poco para los demás no?Maramin Deja un poco para los demás no?Maramin Deja un poco para los demás no?Maramin Deja un poco para los demás no?Maramin Deja un poco para los demás no? Avatar de Maramin

Predeterminado Re: Respuesta: Marceletas a porrillo

Cita por Angel Felibre Ver Mensaje
    Aquí no se puede decir eso de "Que inventen ellos". Ustedes son formidables. Felices fiestas.
    Nada nuevo hay bajo el sol
    menos en literatura
    que pone en cada arrebol
    diferente arquitectura.

Variadas formas
    muestra el amor,
    cada escritor
    tiene sus normas.

Los murmullos de la mar
    resuenan en el poeta,
    cada uno en su soñar
    marca diferente meta.

La poesía
    es gimnasia mental
    y emocional.

Cita por Marcela Ver Mensaje
    Un lujo aunque sea despues de un tiempo.
    No he hecho más Marceletas....me han pasado tantas cosas en este 2011 Maestro!!!
    Besos y gracias
    Bueno, todos tenemos nuetros problemillas y nos vemos obligados por las circunstancias a veces imprevistas, yo mismo algo bastante disociado y desmotivado, sólo cuando otros me empujan me decido a escribir algo...

No nos queda mas remedio que:

Proseguir nuestro camino
    con paciencia y decisión,
    son las fuerzas del destino
    las que dan el empujón.

Mirar al frente,
    dejar la pena
    en la alacena,
    Vivir sonriente.

No hay mal que cien años dure
    dice el popular refrán,
    no hay hambre que no se cure
    con un pedazo de pan.

La poesía
    es gimnasia mental
    y emocional.

Post Re: Marceletas a porrillo

Cita por al_qantar Ver Mensaje
    Bellisima dedica por Marcelita, Cisne, y otros estimados amigos maestro Maramin, bello, bello, bello poema

Gracias por compartir

Sebastiano

Repasando la página me di cuenta de que habia dejado de agradecer la visita y responder a algunos comentarios, te dejo hoy mis saludos...

La poesía
    es gimnasia mental
    y emocional.

+ Responder Tema
Página 3 de 3 PrimerPrimer 123

Marcadores