+ Responder Tema
Resultados 1 al 9 de 9

a pa' nombrecito

Poema titulado a pa' nombrecito en la sección Poesía Cómica, sarcástica (sainetes y otros) , de la categoría Poemas Generales; ...

Tema: a pa' nombrecito

Poeta que considera el portal su segunda casa Victor Ríos Deja un poco para los demás no?Victor Ríos Deja un poco para los demás no?Victor Ríos Deja un poco para los demás no?Victor Ríos Deja un poco para los demás no?Victor Ríos Deja un poco para los demás no?Victor Ríos Deja un poco para los demás no?Victor Ríos Deja un poco para los demás no?Victor Ríos Deja un poco para los demás no?Victor Ríos Deja un poco para los demás no?Victor Ríos Deja un poco para los demás no?Victor Ríos Deja un poco para los demás no? Avatar de Victor Ríos

Predeterminado a pa' nombrecito

2. Remueve la publicidad y ayuda con el mantenimiento del portal Grupo Mecenas

Poeta que considera el portal su segunda casa Elba Nery Garcia tiene una reputación más allá de la reputaciónElba Nery Garcia tiene una reputación más allá de la reputaciónElba Nery Garcia tiene una reputación más allá de la reputaciónElba Nery Garcia tiene una reputación más allá de la reputaciónElba Nery Garcia tiene una reputación más allá de la reputaciónElba Nery Garcia tiene una reputación más allá de la reputaciónElba Nery Garcia tiene una reputación más allá de la reputaciónElba Nery Garcia tiene una reputación más allá de la reputaciónElba Nery Garcia tiene una reputación más allá de la reputaciónElba Nery Garcia tiene una reputación más allá de la reputaciónElba Nery Garcia tiene una reputación más allá de la reputación Avatar de Elba Nery Garcia
    Entradas de Blog
    34

Predeterminado Re: a pa' nombrecito

Jjajajaja, pues claro , le iba mejor , jajajaja, me hiciste recordar algunos nombrecitos ... jajaja. Estrellitas y mi cariño , amigo.

Cita por Victor Ríos Ver Mensaje

Mis Reconocimientos Poéticos

Poeta adicto al portal Merry tiene mucho de que estar orgullosoMerry tiene mucho de que estar orgullosoMerry tiene mucho de que estar orgullosoMerry tiene mucho de que estar orgullosoMerry tiene mucho de que estar orgullosoMerry tiene mucho de que estar orgullosoMerry tiene mucho de que estar orgullosoMerry tiene mucho de que estar orgullosoMerry tiene mucho de que estar orgullosoMerry tiene mucho de que estar orgullosoMerry tiene mucho de que estar orgulloso Avatar de Merry

Jajaja...me gustó...gracias por compartir amigo.
    besos con cariño.

Lo que escribo es mi alibio
    son mis sueños...es mi esencia
    es una puerta abierta..................María del Mar Blanco Mallo.

Poeta que considera el portal su segunda casa Victor Ríos Deja un poco para los demás no?Victor Ríos Deja un poco para los demás no?Victor Ríos Deja un poco para los demás no?Victor Ríos Deja un poco para los demás no?Victor Ríos Deja un poco para los demás no?Victor Ríos Deja un poco para los demás no?Victor Ríos Deja un poco para los demás no?Victor Ríos Deja un poco para los demás no?Victor Ríos Deja un poco para los demás no?Victor Ríos Deja un poco para los demás no?Victor Ríos Deja un poco para los demás no? Avatar de Victor Ríos

Muchas gracias, Merry, por tu sonrisa en este espacio que pretende hacerles pasar un buen rato.

Poeta que no puede vivir sin el portal mujerbonita tiene una reputación más allá de la reputaciónmujerbonita tiene una reputación más allá de la reputaciónmujerbonita tiene una reputación más allá de la reputaciónmujerbonita tiene una reputación más allá de la reputaciónmujerbonita tiene una reputación más allá de la reputaciónmujerbonita tiene una reputación más allá de la reputaciónmujerbonita tiene una reputación más allá de la reputaciónmujerbonita tiene una reputación más allá de la reputaciónmujerbonita tiene una reputación más allá de la reputaciónmujerbonita tiene una reputación más allá de la reputaciónmujerbonita tiene una reputación más allá de la reputación Avatar de mujerbonita

Predeterminado Respuesta: a pa' nombrecito

Hola
    jajajajajajajajajajaj
    tenia granas de reir
    y por eso llego a tus
    chistosadas.
    Saludos y estrellas
    ¡SONRIE

Hola querida Elba, esto no es un chiste, sino que lo viví realmente en un bar en el que nos reuníamos varios amigos y el mesero tenía ese nombrecito, por eso, en plan de relajo, decidimos llamarle sotero.Gracias por estar aquí y seguir desempolvando algunos dizque poemas cómicos. Un abrazote.

Predeterminado Re: Respuesta: a pa' nombrecito

Gracias mujerbonita y preciosa, me alegro que te gusten estos chistes. Bueno este fue un caso verídico y se me ocurrió ponerlo en versos. Un abrazote hsta tu edén.

Osa
    Osa no está en línea
    Poeta adicto al portal Osa Deja un poco para los demás no?Osa Deja un poco para los demás no?Osa Deja un poco para los demás no?Osa Deja un poco para los demás no?Osa Deja un poco para los demás no?Osa Deja un poco para los demás no?Osa Deja un poco para los demás no?Osa Deja un poco para los demás no?Osa Deja un poco para los demás no?Osa Deja un poco para los demás no?Osa Deja un poco para los demás no? Avatar de Osa

Victor,

Me ha gustado muchísimo la dedicación con que presentas tus escritos. Mira nada mas el dibujo, los colores, las expresiones de los rostros. El escrito está genial ! las rimas,
    la forma de hacer sonreir es muy buena. Además por lo que leo viviste esta situación y de ella sacaste un poema. De lo mejor diría yo, el hecho de apreciar cada momento de la vida y no dejarlo pasar así no mas, es genial. En definitiva no te echo mas flores porque se me acaban. Bendiciones amigo poeta. Abrazos fraternos. Osa.

Muchísimas gracias, mi querida Osa, por tan elogiosas palabras, la verdad me siento muy halagado con ellas. Siempre he tenido debilidad por los chistes porque me producen un estado de ánimo de alegría, por eso decidí tomarlos como referentes para versificarlos, pretendiendo darles una presentación diferente; muchos son humoradas que me cuentan, otras las leo y otras más las invento o las tomo de mis propias experiencias, como este que ahora pongo, y en cuanto a los dibujitos, también tengo una gran afición por la caricatura, y aunque no sé mucho de trazo profesional, me animo a hacerlas y ponerlas como complemento de los chistes. Acepta mi abrazo cariñoso.

+ Responder Tema

Marcadores