Poema titulado a pa' nombrecito en la sección Poesía Cómica, sarcástica (sainetes y otros) , de la categoría Poemas Generales; ...
a pa' nombrecito

Re: a pa' nombrecito
Re: a pa' nombrecito Jajaja...me gustó...gracias por compartir amigo.
besos con cariño.
Lo que escribo es mi alibio
son mis sueños...es mi esencia
es una puerta abierta..................María del Mar Blanco Mallo.
Re: a pa' nombrecito Muchas gracias, Merry, por tu sonrisa en este espacio que pretende hacerles pasar un buen rato.
Re: a pa' nombrecito Hola querida Elba, esto no es un chiste, sino que lo viví realmente en un bar en el que nos reuníamos varios amigos y el mesero tenía ese nombrecito, por eso, en plan de relajo, decidimos llamarle sotero.Gracias por estar aquí y seguir desempolvando algunos dizque poemas cómicos. Un abrazote.
Re: Respuesta: a pa' nombrecito Gracias mujerbonita y preciosa, me alegro que te gusten estos chistes. Bueno este fue un caso verídico y se me ocurrió ponerlo en versos. Un abrazote hsta tu edén.
Re: a pa' nombrecito
Victor,
Me ha gustado muchísimo la dedicación con que presentas tus escritos. Mira nada mas el dibujo, los colores, las expresiones de los rostros. El escrito está genial ! las rimas,
la forma de hacer sonreir es muy buena. Además por lo que leo viviste esta situación y de ella sacaste un poema. De lo mejor diría yo, el hecho de apreciar cada momento de la vida y no dejarlo pasar así no mas, es genial. En definitiva no te echo mas flores porque se me acaban. Bendiciones amigo poeta. Abrazos fraternos. Osa.![]()
Re: a pa' nombrecito Muchísimas gracias, mi querida Osa, por tan elogiosas palabras, la verdad me siento muy halagado con ellas. Siempre he tenido debilidad por los chistes porque me producen un estado de ánimo de alegría, por eso decidí tomarlos como referentes para versificarlos, pretendiendo darles una presentación diferente; muchos son humoradas que me cuentan, otras las leo y otras más las invento o las tomo de mis propias experiencias, como este que ahora pongo, y en cuanto a los dibujitos, también tengo una gran afición por la caricatura, y aunque no sé mucho de trazo profesional, me animo a hacerlas y ponerlas como complemento de los chistes. Acepta mi abrazo cariñoso.
Marcadores