+ Responder Tema
Resultados 1 al 7 de 7

ansiosa

Poema titulado ansiosa en la sección Poesía Cómica, sarcástica (sainetes y otros) , de la categoría Poemas Generales; ...

Tema: ansiosa

Poeta que considera el portal su segunda casa Victor Ríos Deja un poco para los demás no?Victor Ríos Deja un poco para los demás no?Victor Ríos Deja un poco para los demás no?Victor Ríos Deja un poco para los demás no?Victor Ríos Deja un poco para los demás no?Victor Ríos Deja un poco para los demás no?Victor Ríos Deja un poco para los demás no?Victor Ríos Deja un poco para los demás no?Victor Ríos Deja un poco para los demás no?Victor Ríos Deja un poco para los demás no?Victor Ríos Deja un poco para los demás no? Avatar de Victor Ríos

Predeterminado ansiosa

2. Remueve la publicidad y ayuda con el mantenimiento del portal Grupo Mecenas

En las orillas de tus sueños. Miembro del Jurado Moderador/a enseñante

Cisne Has llegado al máximo de reputaciónCisne Has llegado al máximo de reputaciónCisne Has llegado al máximo de reputaciónCisne Has llegado al máximo de reputaciónCisne Has llegado al máximo de reputaciónCisne Has llegado al máximo de reputaciónCisne Has llegado al máximo de reputaciónCisne Has llegado al máximo de reputaciónCisne Has llegado al máximo de reputaciónCisne Has llegado al máximo de reputaciónCisne Has llegado al máximo de reputación Avatar de Cisne

Predeterminado Re: ansiosa

Cita por Victor Ríos Ver Mensaje
    Víctor.
    jejejeje
    Me cuajo de la risa.
    esa estuvo buena eh?
    estrellas y un abrazo cordial.
    Ana

Mis Reconocimientos Poéticos

Poeta reconocido en el portal Marcela tiene una reputación más allá de la reputaciónMarcela tiene una reputación más allá de la reputaciónMarcela tiene una reputación más allá de la reputaciónMarcela tiene una reputación más allá de la reputaciónMarcela tiene una reputación más allá de la reputaciónMarcela tiene una reputación más allá de la reputaciónMarcela tiene una reputación más allá de la reputaciónMarcela tiene una reputación más allá de la reputaciónMarcela tiene una reputación más allá de la reputaciónMarcela tiene una reputación más allá de la reputaciónMarcela tiene una reputación más allá de la reputación Avatar de Marcela

Chiste poema! jajajaja muy bueno.
    la ilustración es tuya también? Te felicito
    Cariños

http://www.mundopoesia.com/foros/signaturepics/sigpic34111_1.gifCopyright © Derechos Reservados

El amor florece donde se plantan semillas del corazón.
    Marcela

¿Por qué justo a mi tuvo que tocarme ser yo...?
    de Mafalda by Quino

Canonizada por eralda como Santa Marcela de la Evolución Divina

Fresca como una lechuga...
    Más conocida que la ruda...

Poeta que considera el portal su segunda casa Victor Ríos Deja un poco para los demás no?Victor Ríos Deja un poco para los demás no?Victor Ríos Deja un poco para los demás no?Victor Ríos Deja un poco para los demás no?Victor Ríos Deja un poco para los demás no?Victor Ríos Deja un poco para los demás no?Victor Ríos Deja un poco para los demás no?Victor Ríos Deja un poco para los demás no?Victor Ríos Deja un poco para los demás no?Victor Ríos Deja un poco para los demás no?Victor Ríos Deja un poco para los demás no? Avatar de Victor Ríos

Mi querida Ana, gracias por tu paso a mis chistes rimados cuyo propósito es tratar de arrancar una sonrisa a los lectores. Que tengas un bonito día.
    Última edición por Victor Ríos; 29/12/2010 a las 12:05

Marcela preciosa, sé de tu gran sentido del humor, mismo que inspiró tus Marceletas, de la cual ya hice un primer intento, porque creo que la risa es una lenitivo de las penas y una forma de sanación. Hay dos grandes aficiones en mi vida; la poesía y el dibujo, por eso acompaño mis temas cómicos con una viñeta alusiva. Gracias por pasar y aprovecho para dejarte mis mejores deseos de año nuevo en compañía de los tuyos.

Poeta que considera el portal su segunda casa Elba Nery Garcia tiene una reputación más allá de la reputaciónElba Nery Garcia tiene una reputación más allá de la reputaciónElba Nery Garcia tiene una reputación más allá de la reputaciónElba Nery Garcia tiene una reputación más allá de la reputaciónElba Nery Garcia tiene una reputación más allá de la reputaciónElba Nery Garcia tiene una reputación más allá de la reputaciónElba Nery Garcia tiene una reputación más allá de la reputaciónElba Nery Garcia tiene una reputación más allá de la reputaciónElba Nery Garcia tiene una reputación más allá de la reputaciónElba Nery Garcia tiene una reputación más allá de la reputaciónElba Nery Garcia tiene una reputación más allá de la reputación Avatar de Elba Nery Garcia
    Entradas de Blog
    34

Jjajajaja , que joyita perdida y digo el poema, no sotera ,jajajaja, que me parto en dos porque estoy pensando en una que conozco ,jajajaja, te mando un medio abrazo es decir sólo con un brazo porque ahorita estoy partida de la risa jajajajaj, ay que simpática ando hoy .Estrellitas y mi cariño ,querido Victor.
    Cita por Victor Ríos Ver Mensaje

Recibo ese medio abrazo con mucho cariño Elba, pero me quedo con las ganas del abrazo entero, así que esperaré un rato a que te pse la risa, la cual agradezco porque es el mejor comentario a estos chistoretes.

+ Responder Tema

Marcadores