Poema titulado ansiosa en la sección Poesía Cómica, sarcástica (sainetes y otros) , de la categoría Poemas Generales; ...

Re: ansiosa
Re: ansiosa Chiste poema! jajajaja muy bueno.
la ilustración es tuya también? Te felicito
Cariños
Copyright © Derechos Reservados
El amor florece donde se plantan semillas del corazón.
Marcela
¿Por qué justo a mi tuvo que tocarme ser yo...?
de Mafalda by Quino
Canonizada por eralda como Santa Marcela de la Evolución Divina
Fresca como una lechuga...
Más conocida que la ruda...
Re: ansiosa Mi querida Ana, gracias por tu paso a mis chistes rimados cuyo propósito es tratar de arrancar una sonrisa a los lectores. Que tengas un bonito día.
Última edición por Victor Ríos; 29/12/2010 a las 12:05
Re: ansiosa Marcela preciosa, sé de tu gran sentido del humor, mismo que inspiró tus Marceletas, de la cual ya hice un primer intento, porque creo que la risa es una lenitivo de las penas y una forma de sanación. Hay dos grandes aficiones en mi vida; la poesía y el dibujo, por eso acompaño mis temas cómicos con una viñeta alusiva. Gracias por pasar y aprovecho para dejarte mis mejores deseos de año nuevo en compañía de los tuyos.

Re: ansiosa Jjajajaja , que joyita perdida y digo el poema, no sotera ,jajajaja, que me parto en dos porque estoy pensando en una que conozco ,jajajaja, te mando un medio abrazo es decir sólo con un brazo porque ahorita estoy partida de la risa jajajajaj, ay que simpática ando hoy .Estrellitas y mi cariño ,querido Victor.
Re: ansiosa Recibo ese medio abrazo con mucho cariño Elba, pero me quedo con las ganas del abrazo entero, así que esperaré un rato a que te pse la risa, la cual agradezco porque es el mejor comentario a estos chistoretes.
Marcadores