+ Responder Tema
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 11

léxico raro

Poema titulado léxico raro en la sección Poesía Cómica, sarcástica (sainetes y otros) , de la categoría Poemas Generales; ...

Tema: léxico raro

Poeta que considera el portal su segunda casa Victor Ríos Deja un poco para los demás no?Victor Ríos Deja un poco para los demás no?Victor Ríos Deja un poco para los demás no?Victor Ríos Deja un poco para los demás no?Victor Ríos Deja un poco para los demás no?Victor Ríos Deja un poco para los demás no?Victor Ríos Deja un poco para los demás no?Victor Ríos Deja un poco para los demás no?Victor Ríos Deja un poco para los demás no?Victor Ríos Deja un poco para los demás no?Victor Ríos Deja un poco para los demás no? Avatar de Victor Ríos

Predeterminado léxico raro

2. Remueve la publicidad y ayuda con el mantenimiento del portal Grupo Mecenas

Tlilmikiztli
    Invitado

Predeterminado Respuesta: léxico raro

Jajajajajajajajaja está muy chido. De verdad me fascina cómo escribes en cómica, porque la estructura es genial, suena perfecto, viniendo de ti ese sería otro pleonasmo. Pero además de eso pones los monitos y tus poemas tienen mucha gracia XD.

Un placer leerte amigo Victor. Gracias por compartirlo.

Saludos y abrazos de 2011

Poeta que considera el portal su segunda casa Victor Ríos Deja un poco para los demás no?Victor Ríos Deja un poco para los demás no?Victor Ríos Deja un poco para los demás no?Victor Ríos Deja un poco para los demás no?Victor Ríos Deja un poco para los demás no?Victor Ríos Deja un poco para los demás no?Victor Ríos Deja un poco para los demás no?Victor Ríos Deja un poco para los demás no?Victor Ríos Deja un poco para los demás no?Victor Ríos Deja un poco para los demás no?Victor Ríos Deja un poco para los demás no? Avatar de Victor Ríos

Predeterminado Re: léxico raro

Gracias, mi dilecta y querida amiga Tlilmikiztli. Te diré que disfruto mucho haciendo mis chistes rimados y ponerle su caricatura alusiva, agarrando parejo; ya sean buenos, regulares o malos... El caso es pasarla chido, como decimos por acá.

Poeta que considera el portal su segunda casa Elba Nery Garcia tiene una reputación más allá de la reputaciónElba Nery Garcia tiene una reputación más allá de la reputaciónElba Nery Garcia tiene una reputación más allá de la reputaciónElba Nery Garcia tiene una reputación más allá de la reputaciónElba Nery Garcia tiene una reputación más allá de la reputaciónElba Nery Garcia tiene una reputación más allá de la reputaciónElba Nery Garcia tiene una reputación más allá de la reputaciónElba Nery Garcia tiene una reputación más allá de la reputaciónElba Nery Garcia tiene una reputación más allá de la reputaciónElba Nery Garcia tiene una reputación más allá de la reputaciónElba Nery Garcia tiene una reputación más allá de la reputación Avatar de Elba Nery Garcia
    Entradas de Blog
    34

Jjajajajajajajaja, este está de pelos , jajaja. Sigo deleitandome en tu humor y talento .

Cita por Victor Ríos Ver Mensaje

Mis Reconocimientos Poéticos

Gracias Elba, me alegra que estés alegre y con alegría jejeje Ya me salió otro pleonasmo. Un abrazo.

Poeta que no puede vivir sin el portal mujerbonita tiene una reputación más allá de la reputaciónmujerbonita tiene una reputación más allá de la reputaciónmujerbonita tiene una reputación más allá de la reputaciónmujerbonita tiene una reputación más allá de la reputaciónmujerbonita tiene una reputación más allá de la reputaciónmujerbonita tiene una reputación más allá de la reputaciónmujerbonita tiene una reputación más allá de la reputaciónmujerbonita tiene una reputación más allá de la reputaciónmujerbonita tiene una reputación más allá de la reputaciónmujerbonita tiene una reputación más allá de la reputaciónmujerbonita tiene una reputación más allá de la reputación Avatar de mujerbonita

Predeterminado Respuesta: léxico raro

Hola Victor, jajajajajaj a veces nos da por expresarnos asi, aunque las palabras nos salen por otro lado, jajajajajaja muy bueno gracias por hacerme reir...Saludos y estrellas
    ¡SONRIE

Gracias mujerbonita y preciosa, en verdad que tienes mucha razón, a veces sin querer queriendo se nos chispotean los pleonasmos. Recibe mi afecto sincero y mi agradecimiento por acompañarme en mis chistes.

Poeta veterano en el portal ranula Deja un poco para los demás no?ranula Deja un poco para los demás no?ranula Deja un poco para los demás no?ranula Deja un poco para los demás no?ranula Deja un poco para los demás no?ranula Deja un poco para los demás no?ranula Deja un poco para los demás no?ranula Deja un poco para los demás no?ranula Deja un poco para los demás no?ranula Deja un poco para los demás no?ranula Deja un poco para los demás no? Avatar de ranula

Vaya amigo que tu gracia es sin limite y lo del pleonasmo me acabo de enterar yo pense que se llamaba uñero hay que leerte para aprender jajaja.

Mis Reconocimientos Poéticos

No existe otra cosa que llene màs mi alma:
    termina la lluvia...Comienzan las ranas.

jajaja Un uñero en la uña, yo también pensé que era uñero mi querida ranula. Vaya que si se aprende con esto de los chistes.

Lider Mundopoetas de CHILE
    akiresilva Deja un poco para los demás no?akiresilva Deja un poco para los demás no?akiresilva Deja un poco para los demás no?akiresilva Deja un poco para los demás no?akiresilva Deja un poco para los demás no?akiresilva Deja un poco para los demás no?akiresilva Deja un poco para los demás no?akiresilva Deja un poco para los demás no?akiresilva Deja un poco para los demás no?akiresilva Deja un poco para los demás no?akiresilva Deja un poco para los demás no? Avatar de akiresilva

Tipico de medicos, hablar en jerigonza!! jajajaja. Un gran abrazo y miles de besos.

+ Responder Tema
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Marcadores