Poema titulado léxico raro en la sección Poesía Cómica, sarcástica (sainetes y otros) , de la categoría Poemas Generales; ...
léxico raro
Respuesta: léxico raro Jajajajajajajajaja está muy chido. De verdad me fascina cómo escribes en cómica, porque la estructura es genial, suena perfecto, viniendo de ti ese sería otro pleonasmo. Pero además de eso pones los monitos y tus poemas tienen mucha gracia XD.
Un placer leerte amigo Victor. Gracias por compartirlo.
Saludos y abrazos de 2011
Re: léxico raro Gracias, mi dilecta y querida amiga Tlilmikiztli. Te diré que disfruto mucho haciendo mis chistes rimados y ponerle su caricatura alusiva, agarrando parejo; ya sean buenos, regulares o malos... El caso es pasarla chido, como decimos por acá.

Re: léxico raro
Re: léxico raro Gracias Elba, me alegra que estés alegre y con alegría jejeje Ya me salió otro pleonasmo. Un abrazo.
Re: léxico raro Gracias mujerbonita y preciosa, en verdad que tienes mucha razón, a veces sin querer queriendo se nos chispotean los pleonasmos. Recibe mi afecto sincero y mi agradecimiento por acompañarme en mis chistes.
Re: léxico raro Vaya amigo que tu gracia es sin limite y lo del pleonasmo me acabo de enterar yo pense que se llamaba uñero hay que leerte para aprender jajaja.
No existe otra cosa que llene màs mi alma:
termina la lluvia...Comienzan las ranas.
Re: léxico raro jajaja Un uñero en la uña, yo también pensé que era uñero mi querida ranula. Vaya que si se aprende con esto de los chistes.
Marcadores