+ Responder Tema
Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 23 de 23

La musa

Poema titulado La musa en la sección Poesía Cómica, sarcástica (sainetes y otros) , de la categoría Poemas Generales; por mujerbonita Hola ESPINETE, hay musas que se llevan muy adentro y otras que llegan para quedarse... Grato leerte Saludos ...

Tema: La musa

Poeta fiel al portal ESPINETE tiene mucho de que estar orgullosoESPINETE tiene mucho de que estar orgullosoESPINETE tiene mucho de que estar orgullosoESPINETE tiene mucho de que estar orgullosoESPINETE tiene mucho de que estar orgullosoESPINETE tiene mucho de que estar orgullosoESPINETE tiene mucho de que estar orgullosoESPINETE tiene mucho de que estar orgullosoESPINETE tiene mucho de que estar orgullosoESPINETE tiene mucho de que estar orgullosoESPINETE tiene mucho de que estar orgulloso Avatar de ESPINETE

Predeterminado Re: Respuesta: La musa

Cita por mujerbonita Ver Mensaje
    Hola ESPINETE, hay musas que se llevan muy adentro y otras que llegan para quedarse... Grato leerte Saludos y estrellas
    ¡SONRIE
    ¡Hola, cariño mío! Esta es la primera poesía que colgué en el Portal y recuerdo que me daba terror que alguien la leyera, de esto hace seis meses. creí que no duraría nada aquí, pero ya ves, sigo en mis trece, unas veces se me da mejor que otras, pero sigo escribiendo con mucha ilusión. Muchas gracias por pasarte por mi querida Musa, mi niña chica. Besitos Mary Carmen
    Última edición por ESPINETE; 14/06/2011 a las 08:58

Mis Reconocimientos Poéticos

2. Remueve la publicidad y ayuda con el mantenimiento del portal Grupo Mecenas

Poeta que considera el portal su segunda casa Myrina tiene una reputación más allá de la reputaciónMyrina tiene una reputación más allá de la reputaciónMyrina tiene una reputación más allá de la reputaciónMyrina tiene una reputación más allá de la reputaciónMyrina tiene una reputación más allá de la reputaciónMyrina tiene una reputación más allá de la reputaciónMyrina tiene una reputación más allá de la reputaciónMyrina tiene una reputación más allá de la reputaciónMyrina tiene una reputación más allá de la reputaciónMyrina tiene una reputación más allá de la reputaciónMyrina tiene una reputación más allá de la reputación Avatar de Myrina

Predeterminado Re: La musa

Cita por ESPINETE Ver Mensaje
    Soy poetisa de Humor.
    No tengo un Master en rimas.
    No sé escribir un soneto, ni un terceto, ni una lira.
    Pero hay algo en mi mente, que de repente me inspira.
    ..........
    Lo mío es algo muy raro.
    Tengo una Musa a mi lado, que me dice todo el rato, lo que tengo que escribir.
    ¡La tía es una pesada y no me deja vivir!
    ..........
    Cuando yo voy por el campo, paseando bajo el sol, de pronto la Musa dice:
    -¡Anda! ¡Mira que vaca más guapa! Escríbele algún poema, no pierdas esta ocasión.
    Y yo tomo nota de eso y me aplico la lección.
    ..........
    Cuando ya ha pasado un rato, aparece algún caballo y me temo lo peor.
    Porque la Musa susurra:
    -Le has hecho rima a una vaca, ¿no se merece el caballo que le prestes atención?
    No seas vaga y escribe, que no habrá momento mejor.
    Y así a la urraca y al pato, a la cabra y al pastor.
    ¡Qué Musa tan pesadita!
    ¡No hace más que incordiar!
    No me deja ni un momento para poder meditar.
    ..........
    Pero en el fondo la quiero, aunque a veces sea un tostón, porque pienso que sin ella, se me iría la ilusión.
    ..........
    Y como soy perezosa a la hora de escribir, también me viene muy bien que una Musita me sople lo que tengo que decir.
    Que buen poema has hecho con los susurros que traen las musas, JUAJAUAJAU ME SACASTE UNA SONRISA PORQUE ME PASA LO MISMO QUIZAS NO CON LAS VACAS PERO SI CON OTROS TEMAS JUAJUAJUAJUA.-

Poeta fiel al portal ESPINETE tiene mucho de que estar orgullosoESPINETE tiene mucho de que estar orgullosoESPINETE tiene mucho de que estar orgullosoESPINETE tiene mucho de que estar orgullosoESPINETE tiene mucho de que estar orgullosoESPINETE tiene mucho de que estar orgullosoESPINETE tiene mucho de que estar orgullosoESPINETE tiene mucho de que estar orgullosoESPINETE tiene mucho de que estar orgullosoESPINETE tiene mucho de que estar orgullosoESPINETE tiene mucho de que estar orgulloso Avatar de ESPINETE

Predeterminado Re: La musa

Cita por Myriam Riveros Navarro Ver Mensaje
    Que buen poema has hecho con los susurros que traen las musas, JUAJAUAJAU ME SACASTE UNA SONRISA PORQUE ME PASA LO MISMO QUIZAS NO CON LAS VACAS PERO SI CON OTROS TEMAS JUAJUAJUAJUA.-
    ¡Hola, querida Myriam!Pues fijate que a mi, los animales me inspiran muchísimo, será porque los adoro a todos todos. Gracias por leer esta poesía, que fué la primera que puse en el Portal, con bastante miedo, por cierto. Besitos Mary Carmen

+ Responder Tema
Página 3 de 3 PrimerPrimer 123

Marcadores