+ Responder Tema
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 23

La musa

Poema titulado La musa en la sección Poesía Cómica, sarcástica (sainetes y otros) , de la categoría Poemas Generales; Soy poetisa de Humor. No tengo un Master en rimas. No sé escribir un soneto, ni un terceto, ni una ...

Tema: La musa

Poeta fiel al portal ESPINETE tiene mucho de que estar orgullosoESPINETE tiene mucho de que estar orgullosoESPINETE tiene mucho de que estar orgullosoESPINETE tiene mucho de que estar orgullosoESPINETE tiene mucho de que estar orgullosoESPINETE tiene mucho de que estar orgullosoESPINETE tiene mucho de que estar orgullosoESPINETE tiene mucho de que estar orgullosoESPINETE tiene mucho de que estar orgullosoESPINETE tiene mucho de que estar orgullosoESPINETE tiene mucho de que estar orgulloso Avatar de ESPINETE

Predeterminado La musa

Soy poetisa de Humor.
    No tengo un Master en rimas.
    No sé escribir un soneto, ni un terceto, ni una lira.
    Pero hay algo en mi mente, que de repente me inspira.
    ..........
    Lo mío es algo muy raro.
    Tengo una Musa a mi lado, que me dice todo el rato, lo que tengo que escribir.
    ¡La tía es una pesada y no me deja vivir!
    ..........
    Cuando yo voy por el campo, paseando bajo el sol, de pronto la Musa dice:
    -¡Anda! ¡Mira que vaca más guapa! Escríbele algún poema, no pierdas esta ocasión.
    Y yo tomo nota de eso y me aplico la lección.
    ..........
    Cuando ya ha pasado un rato, aparece algún caballo y me temo lo peor.
    Porque la Musa susurra:
    -Le has hecho rima a una vaca, ¿no se merece el caballo que le prestes atención?
    No seas vaga y escribe, que no habrá momento mejor.
    Y así a la urraca y al pato, a la cabra y al pastor.
    ¡Qué Musa tan pesadita!
    ¡No hace más que incordiar!
    No me deja ni un momento para poder meditar.
    ..........
    Pero en el fondo la quiero, aunque a veces sea un tostón, porque pienso que sin ella, se me iría la ilusión.
    ..........
    Y como soy perezosa a la hora de escribir, también me viene muy bien que una Musita me sople lo que tengo que decir.

2. Remueve la publicidad y ayuda con el mantenimiento del portal Grupo Mecenas

Poeta que considera el portal su segunda casa elpaisdenuncajamas77 tiene mucho de que estar orgullosoelpaisdenuncajamas77 tiene mucho de que estar orgullosoelpaisdenuncajamas77 tiene mucho de que estar orgullosoelpaisdenuncajamas77 tiene mucho de que estar orgullosoelpaisdenuncajamas77 tiene mucho de que estar orgullosoelpaisdenuncajamas77 tiene mucho de que estar orgullosoelpaisdenuncajamas77 tiene mucho de que estar orgullosoelpaisdenuncajamas77 tiene mucho de que estar orgullosoelpaisdenuncajamas77 tiene mucho de que estar orgullosoelpaisdenuncajamas77 tiene mucho de que estar orgullosoelpaisdenuncajamas77 tiene mucho de que estar orgulloso Avatar de elpaisdenuncajamas77

Predeterminado Re: La musa

Bienvenida a la pagina amiga...
    (siempre pense que espinete era chico) jaaaa
    es un buen comienzo y no te preocupes
    aqui el verso libre es bien recibido (gracias a Dios)
    que a mi lo contar silabas se me da fatal.
    besos y saludos
    de tu amigo Don pimpon

http://www.mundopoesia.com/foros/poe...-instante.html

Mis Reconocimientos Poéticos

A ti, que ahuyentaste los fantasmas
    que cada noche dormían en mi cama,
    que con tus manos hiciste una barricada
    donde protegerme de la incruenta batalla.

A ti que con tus besos has rescucitado
    el Becquer que llevaba dentro,
    y con tus ojos has desahuciado
    al moroso que habitaba mi cuerpo...

Poeta adicto al portal Josvall. tiene mucho de que estar orgullosoJosvall. tiene mucho de que estar orgullosoJosvall. tiene mucho de que estar orgullosoJosvall. tiene mucho de que estar orgullosoJosvall. tiene mucho de que estar orgullosoJosvall. tiene mucho de que estar orgullosoJosvall. tiene mucho de que estar orgullosoJosvall. tiene mucho de que estar orgullosoJosvall. tiene mucho de que estar orgullosoJosvall. tiene mucho de que estar orgullosoJosvall. tiene mucho de que estar orgulloso Avatar de Josvall.

Cita por ESPINETE Ver Mensaje
    Soy poetisa de Humor.
    No tengo un Master en rimas.
    No sé escribir un soneto, ni un terceto, ni una lira.
    Pero hay algo en mi mente, que de repente me inspira.
    ..........
    Lo mío es algo muy raro.
    Tengo una Musa a mi lado, que me dice todo el rato, lo que tengo que escribir.
    ¡La tía es una pesada y no me deja vivir!
    ..........
    Cuando yo voy por el campo, paseando bajo el sol, de pronto la Musa dice:
    -¡Anda! ¡Mira que vaca más guapa! Escríbele algún poema, no pierdas esta ocasión.
    Y yo tomo nota de eso y me aplico la lección.
    ..........
    Cuando ya ha pasado un rato, aparece algún caballo y me temo lo peor.
    Porque la Musa susurra:
    -Le has hecho rima a una vaca, ¿no se merece el caballo que le prestes atención?
    No seas vaga y escribe, que no habrá momento mejor.
    Y así a la urraca y al pato, a la cabra y al pastor.
    ¡Qué Musa tan pesadita!
    ¡No hace más que incordiar!
    No me deja ni un momento para poder meditar.
    ..........
    Pero en el fondo la quiero, aunque a veces sea un tostón, porque pienso que sin ella, se me iría la ilusión.
    ..........
    Y como soy perezosa a la hora de escribir, también me viene muy bien que una Musita me sople lo que tengo que decir.
    Pero bueno... Esque nadie te comenta ? Deja que ya lo hago yo.
    Mu bien, mu guapa tu vaca,
    mu chulo tu poema, mu graciosa tu musa
    y mu chula tu, ole y ole....Estrellas a tu valentia y saludos mediterr

Poeta fiel al portal ESPINETE tiene mucho de que estar orgullosoESPINETE tiene mucho de que estar orgullosoESPINETE tiene mucho de que estar orgullosoESPINETE tiene mucho de que estar orgullosoESPINETE tiene mucho de que estar orgullosoESPINETE tiene mucho de que estar orgullosoESPINETE tiene mucho de que estar orgullosoESPINETE tiene mucho de que estar orgullosoESPINETE tiene mucho de que estar orgullosoESPINETE tiene mucho de que estar orgullosoESPINETE tiene mucho de que estar orgulloso Avatar de ESPINETE

Cita por Josvall. Ver Mensaje
    Pero bueno... Esque nadie te comenta ? Deja que ya lo hago yo.
    Mu bien, mu guapa tu vaca,
    mu chulo tu poema, mu graciosa tu musa
    y mu chula tu, ole y ole....Estrellas a tu valentia y saludos mediterr
    Querido Josvall.
    Como soy nueva en esto no sé si es aqui donde tengo que mandarte la respuesta a tu comentario.
    Me alegro que te gustara mi Musa, es lo primero que me he atrevido a escribir en el Mundo, aún me da un poco de "cosa" pensar que alguien me lee, porque nunca lo había hecho antes. Muchas gracias por tus ánimos. Besos Espinete

Cita por elpaisdenuncajamas77 Ver Mensaje
    Bienvenida a la pagina amiga...
    (siempre pense que espinete era chico) jaaaa
    es un buen comienzo y no te preocupes
    aqui el verso libre es bien recibido (gracias a Dios)
    que a mi lo contar silabas se me da fatal.
    besos y saludos
    de tu amigo Don pimpon

http://www.mundopoesia.com/foros/poe...-instante.html
    ¡Hola amigo! Efectivamente soy chica.¿He empezado con buen pie? ¡Que alegria me da oirlo! !Que gustazo que te animen! Necesitaba algo de aprobación para no desanimarme.Ahora ya puedo seguir un poco más relajada. Gracias Pimpon, de verdad.
    Besos

Poeta que considera el portal su segunda casa miguegarza tiene mucho de que estar orgullosomiguegarza tiene mucho de que estar orgullosomiguegarza tiene mucho de que estar orgullosomiguegarza tiene mucho de que estar orgullosomiguegarza tiene mucho de que estar orgullosomiguegarza tiene mucho de que estar orgullosomiguegarza tiene mucho de que estar orgullosomiguegarza tiene mucho de que estar orgullosomiguegarza tiene mucho de que estar orgullosomiguegarza tiene mucho de que estar orgullosomiguegarza tiene mucho de que estar orgulloso Avatar de miguegarza

Hola Espinete:
    de nuevo te visito y de nuevo me sonrío, tu musa bien haría en cargarse con una lap top, así, a la vez que te muestra la vaca, va anotando todo para que conste tu admiración ante tanta cosa que ves cuando quieres meditar.
    Saludos y apapachos de nuevo, son inagotables: Miguel

Apapachar.tr. 1. Acariciar o abrazar cariñosamente a alguien. 2. Mostrar amor por medio de cariños, besos y trato cuidadoso y delicado. 3. hacer que una persona se sienta apreciada y tomada en cuenta . De pahpatzoa, ablandar la fruta con los dedos, sobar una fruta, o de pachoa, apretar o acercar algo a uno mismo .
    Montemayor, Carlos
    Diccionario del náhuatl en el español de México.
    Ed: Gob de la Ciudad de México y Universidad Nacional de México, 1a Edición, México, 2007

Poeta reconocido en el portal Marcela tiene una reputación más allá de la reputaciónMarcela tiene una reputación más allá de la reputaciónMarcela tiene una reputación más allá de la reputaciónMarcela tiene una reputación más allá de la reputaciónMarcela tiene una reputación más allá de la reputaciónMarcela tiene una reputación más allá de la reputaciónMarcela tiene una reputación más allá de la reputaciónMarcela tiene una reputación más allá de la reputaciónMarcela tiene una reputación más allá de la reputaciónMarcela tiene una reputación más allá de la reputaciónMarcela tiene una reputación más allá de la reputación Avatar de Marcela

es una musa cómica y zoológica! jaja
    Buen poema, Bienvenida y gracias por tu humor.
    Cariños

http://www.mundopoesia.com/foros/signaturepics/sigpic34111_1.gifCopyright © Derechos Reservados

El amor florece donde se plantan semillas del corazón.
    Marcela

¿Por qué justo a mi tuvo que tocarme ser yo...?
    de Mafalda by Quino

Canonizada por eralda como Santa Marcela de la Evolución Divina

Fresca como una lechuga...
    Más conocida que la ruda...

Poeta que no puede vivir sin el portal Jorge Toro tiene mucho de que estar orgullosoJorge Toro tiene mucho de que estar orgullosoJorge Toro tiene mucho de que estar orgullosoJorge Toro tiene mucho de que estar orgullosoJorge Toro tiene mucho de que estar orgullosoJorge Toro tiene mucho de que estar orgullosoJorge Toro tiene mucho de que estar orgullosoJorge Toro tiene mucho de que estar orgullosoJorge Toro tiene mucho de que estar orgullosoJorge Toro tiene mucho de que estar orgullosoJorge Toro tiene mucho de que estar orgulloso Avatar de Jorge Toro

Interesante tu poema y también interesante tu musa!!

Tendrás que pedirle que te sople porque por perezosa ya tienes atrazados (por lo menos aquí) los poemas a la vaca, el caballo, la urraca, el pato, la cabra y el pastor!!! (que musa Hiperactiva tienes!!!!!)

Bienvenida a MP. Un abrazo, desándote muchos éxitos!

Poeta adicto al portal tatuadora tiene mucho de que estar orgullosotatuadora tiene mucho de que estar orgullosotatuadora tiene mucho de que estar orgullosotatuadora tiene mucho de que estar orgullosotatuadora tiene mucho de que estar orgullosotatuadora tiene mucho de que estar orgullosotatuadora tiene mucho de que estar orgullosotatuadora tiene mucho de que estar orgullosotatuadora tiene mucho de que estar orgullosotatuadora tiene mucho de que estar orgullosotatuadora tiene mucho de que estar orgulloso Avatar de tatuadora

Predeterminado Respuesta: La musa

LO TUYO NO ES NADA RARO, AMIGA.
    ¡Ánda que a menudo sitio te has ido a meter!
    Aquí te encontrarás tan a gusto...te lo digo yo. Y verás que todos tenemos eso que en tu poema dices, que no te deja en paz, la musa ésa...jeje.suerte, privilegio, no la dejes escapar, es un don que te han regalado.Esa musa tuya. Es verdad que a veces molesta un poco,pues imagínate cuando empiecen a venirte el resto de la pandilla, una de dos: o te vuelves majareta, o te pones a escribir sin parar y eso creo que es lo mejor.
    Te doy mi bienvenida y mis estrellas por tus letras.
    Abrazos, Estrella.
    Para que veas que no te pasa sólo a tí, te invito a leer:
    http://www.mundopoesia.com/foros/poe...sa-poesia.html
    Última edición por tatuadora; 14/01/2011 a las 22:04

Simplemente MUJER.

lluvia de enero Deja un poco para los demás no?lluvia de enero Deja un poco para los demás no?lluvia de enero Deja un poco para los demás no?lluvia de enero Deja un poco para los demás no?lluvia de enero Deja un poco para los demás no?lluvia de enero Deja un poco para los demás no?lluvia de enero Deja un poco para los demás no?lluvia de enero Deja un poco para los demás no?lluvia de enero Deja un poco para los demás no?lluvia de enero Deja un poco para los demás no?lluvia de enero Deja un poco para los demás no? Avatar de lluvia de enero
    Entradas de Blog
    5

Seas muy bienvenida a esta casa!!! Me encantó tu musa y un día hasta te la pediría prestada, hacen falta muchas sonrisas por aquí y aunque ya te han saludado dos reinas del humor (Marcela y Tatuadora) hay que reconocer que nos haces falta, la mayoría aquí tiramos a melancólicos. Será muy bueno leerte ya estoy esperando tus poemas a todos esos simpáticos animalitos y mucho más.

Un gran beso y hasta pronto.

Es que no soy
      nada más ni nada menos,

que la esencia de mí misma...
      cuando escribo.

+ Responder Tema
    Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Marcadores