+ Responder Tema
Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 29 de 29

¡prohibido fumar!

Poema titulado ¡prohibido fumar! en la sección Poesía Cómica, sarcástica (sainetes y otros) , de la categoría Poemas Generales; por susi underground Jaaaaaajajajaajaja.... Ay, que me parto, y mira que el tema es serio. Las ratas son unas chivatas, ...

Tema: ¡prohibido fumar!

Poeta fiel al portal ESPINETE tiene mucho de que estar orgullosoESPINETE tiene mucho de que estar orgullosoESPINETE tiene mucho de que estar orgullosoESPINETE tiene mucho de que estar orgullosoESPINETE tiene mucho de que estar orgullosoESPINETE tiene mucho de que estar orgullosoESPINETE tiene mucho de que estar orgullosoESPINETE tiene mucho de que estar orgullosoESPINETE tiene mucho de que estar orgullosoESPINETE tiene mucho de que estar orgullosoESPINETE tiene mucho de que estar orgulloso Avatar de ESPINETE

Predeterminado Re: ¡prohibido fumar!

Cita por susi underground Ver Mensaje
    Jaaaaaajajajaajaja.... Ay, que me parto, y mira que el tema es serio. Las ratas son unas chivatas, y el Everest está lleno a reventar de los restos de millón y medio (+ -) de expediciones que 'atacan' su cima. Pero seguro que si vamos allí nos culpan del agujero de ozono absolviendo, por fin, a los gases de las pobres vacas. Vivir para ver, querida Mary Carmen. Me encantó tu humor y tu cabreo. Un besazo.
    ¡Eres tremenda, Susi! ¡Me encantan las cosas que dices y cómo las dices! ¡Me encanta leerte! En fin ¡todo me encanta! Menos que no me dejen fumar ya casi en ningún sitio. Gracias querida y muchos besitos de Mary Carmen

2. Remueve la publicidad y ayuda con el mantenimiento del portal Grupo Mecenas

Poeta adicto al portal Quinto Brena tiene mucho de que estar orgullosoQuinto Brena tiene mucho de que estar orgullosoQuinto Brena tiene mucho de que estar orgullosoQuinto Brena tiene mucho de que estar orgullosoQuinto Brena tiene mucho de que estar orgullosoQuinto Brena tiene mucho de que estar orgullosoQuinto Brena tiene mucho de que estar orgullosoQuinto Brena tiene mucho de que estar orgullosoQuinto Brena tiene mucho de que estar orgullosoQuinto Brena tiene mucho de que estar orgullosoQuinto Brena tiene mucho de que estar orgulloso Avatar de Quinto Brena

Me tuvo leyendo con los ojos bien abiertos de principio a final.
    Interesante, divertido, con buenos recursos, flujo y final
    ingenioso.

Me gusta, me gusta.

En las orillas de tus sueños. Miembro del Jurado Moderador/a enseñante

Cisne Has llegado al máximo de reputaciónCisne Has llegado al máximo de reputaciónCisne Has llegado al máximo de reputaciónCisne Has llegado al máximo de reputaciónCisne Has llegado al máximo de reputaciónCisne Has llegado al máximo de reputaciónCisne Has llegado al máximo de reputaciónCisne Has llegado al máximo de reputaciónCisne Has llegado al máximo de reputaciónCisne Has llegado al máximo de reputaciónCisne Has llegado al máximo de reputación Avatar de Cisne

Cita por ESPINETE Ver Mensaje

¡Maldita Ley del Tabaco!
    ¡Me tiene "acojoná"!
    Ya no sé dónde meterme,
    para echarme una "calá".
    El otro día,
    un colega me llamó:
    -Espi:
    Ya he encontrado un buen sitio
    donde se puede fumar.
    ¡Vente cagando leches!
    Que pronto lo cerrarán.-
    El sitio, no estaba mal,
    un poquitín apestoso,
    pero ¡joé! ¡qué más da!
    La alcantarilla era grande,
    cabíamos unos diez
    y decorándola un poco,
    hasta quedaría bien.
    ¡Qué sitio!
    ¡Era una pasada!
    ¡Qué a gusto se estaba allí!
    Dale que dale al tabaco,
    sin pensar en infringir.
    A mitad de mi "Gin-Tonic",
    un "geo" apareció:
    -Señores, se tiene que ir.
    Las ratas les han denunciado.
    Parece ser que su humo,
    les afecta a la nariz.-
    ¡La leche!
    ¡Esto es el colmo!
    ¿Dónde nos vamos a ir?
    Otro colega me ha dicho,
    que otro tío le ha contado,
    que hay un monte muy tranquilo
    cerca del Everest.
    Total, ¡tampoco está lejos!
    Ya nos hemos programado.
    Iremos doce "apestados",
    para fumar con placer.
    ¡Esperemos que algún LAMA
    no se nos ponga a toser.
    Espinete
    GRacias amiga por esta poesía
    que me ha encantado, la he disfrutado al máximo
    Estrellas y cariños
    Ana

Mis Reconocimientos Poéticos

Poeta fiel al portal ESPINETE tiene mucho de que estar orgullosoESPINETE tiene mucho de que estar orgullosoESPINETE tiene mucho de que estar orgullosoESPINETE tiene mucho de que estar orgullosoESPINETE tiene mucho de que estar orgullosoESPINETE tiene mucho de que estar orgullosoESPINETE tiene mucho de que estar orgullosoESPINETE tiene mucho de que estar orgullosoESPINETE tiene mucho de que estar orgullosoESPINETE tiene mucho de que estar orgullosoESPINETE tiene mucho de que estar orgulloso Avatar de ESPINETE

Cita por Quinto Brena Ver Mensaje
    Me tuvo leyendo con los ojos bien abiertos de principio a final.
    Interesante, divertido, con buenos recursos, flujo y final
    ingenioso.

Me gusta, me gusta.
    ¡Hola amigo mio! Me alegra un montón saber que mi poesía-protesta te ha divertido, me salió fruto de la rabia los primeros días de la Ley Antitabaco, como no podía matar a nadie (es broma) me puse a escribir. Ahora ya lo tengo más o menos asumido y fumo por los más extraños rincones. Gracias querido por tu comentario. Besitos Mary Carmen

Cita por Cisne Ver Mensaje
    Espinete
    GRacias amiga por esta poesía
    que me ha encantado, la he disfrutado al máximo
    Estrellas y cariños
    Ana
    Ana, amiga, gracias por leer mi "protesta-cómico-jocosa" o como las querais llamar. ¡Estoy harta de que me prohiban cosas! Dentro de poco, no podremos hacer nada de nada de lo que nos gusta. Yo soy una fumadora muy, pero que muy respetuosa y procuro no molestar a nadie, siempre que fumo, me marcho lo más lejos posible de la gente "sensible", pero chica, ni aún así.¡Soy silbre! ¡Que me dejen en paz! Bueno, ya he soltado adrenalina informática. Gracias corazon y te mando besitos Mary Carmen

Osa
    Osa no está en línea
    Poeta adicto al portal Osa Deja un poco para los demás no?Osa Deja un poco para los demás no?Osa Deja un poco para los demás no?Osa Deja un poco para los demás no?Osa Deja un poco para los demás no?Osa Deja un poco para los demás no?Osa Deja un poco para los demás no?Osa Deja un poco para los demás no?Osa Deja un poco para los demás no?Osa Deja un poco para los demás no?Osa Deja un poco para los demás no? Avatar de Osa

¡Maldita Ley del Tabaco!
    ¡Me tiene "acojoná"!
    Ya no sé dónde meterme,
    para echarme una "calá".
    El otro día,
    un colega me llamó:
    -Espi:
    donde se puede fumar.
    ¡Vente cagando leches!
    Que pronto lo cerrarán.-
    El sitio, no estaba mal,
    un poquitín apestoso,
    pero ¡joé! ¡qué más da!
    cabíamos unos diez
    y decorándola un poco,
    hasta quedaría bien.
    ¡Qué sitio!
    ¡Era una pasada!
    Dale que dale al tabaco,
    sin pensar en infringir.
    un "geo" apareció:
    Parece ser que su humo,
    les afecta a la nariz.-
    ¡La leche!
    ¡Esto es el colmo!
    ¿Dónde nos vamos a ir?
    Otro colega me ha dicho,
    cerca del Everest.
    Ya nos hemos programado.
    Iremos doce "apestados",
    para fumar con placer.
    no se nos ponga a toser.

jeje ay linda, yo no se que es fumar, nunca lo he hecho.
    Me has hecho reir y veo que usas tu poesía como esos
    chicles con nicotina.... se llamaría: poesía con nicotina...
    y toca tener clave para entrar en ese foro de fumadores jejeje
    ay Espi, te extrañé en tus vacaciones..
    Encontré este video chistoso que espero que te guste como
    a mi... jeje ... Besitos Mary Carmen!! Osa.

Cita por Osa Ver Mensaje

jeje ay linda, yo no se que es fumar, nunca lo he hecho.
    Me has hecho reir y veo que usas tu poesía como esos
    chicles con nicotina.... se llamaría: poesía con nicotina...
    y toca tener clave para entrar en ese foro de fumadores jejeje
    ay Espi, te extrañé en tus vacaciones..
    Encontré este video chistoso que espero que te guste como
    a mi... jeje ... Besitos Mary Carmen!! Osa.

Gracias por este estupendo video y gracias por leer todo lo que estás leyendo mio. Sigo de vacaciones, aunque no lo parezca. Un besote Mary Carmen

Poeta que considera el portal su segunda casa Elba Nery Garcia tiene una reputación más allá de la reputaciónElba Nery Garcia tiene una reputación más allá de la reputaciónElba Nery Garcia tiene una reputación más allá de la reputaciónElba Nery Garcia tiene una reputación más allá de la reputaciónElba Nery Garcia tiene una reputación más allá de la reputaciónElba Nery Garcia tiene una reputación más allá de la reputaciónElba Nery Garcia tiene una reputación más allá de la reputaciónElba Nery Garcia tiene una reputación más allá de la reputaciónElba Nery Garcia tiene una reputación más allá de la reputaciónElba Nery Garcia tiene una reputación más allá de la reputaciónElba Nery Garcia tiene una reputación más allá de la reputación Avatar de Elba Nery Garcia
    Entradas de Blog
    34

Jajajaja, muy bueno el poema aunque detesto el humo del cigarro pero respeto al que fuma siempre y cuando no me eche humo , jajajajaja. Estrellitas y un abrazo.

¡Maldita Ley del Tabaco!
    ¡Me tiene "acojoná"!
    Ya no sé dónde meterme,
    para echarme una "calá".
    El otro día,
    un colega me llamó:
    -Espi:
    donde se puede fumar.
    ¡Vente cagando leches!
    Que pronto lo cerrarán.-
    El sitio, no estaba mal,
    un poquitín apestoso,
    pero ¡joé! ¡qué más da!
    cabíamos unos diez
    y decorándola un poco,
    hasta quedaría bien.
    ¡Qué sitio!
    ¡Era una pasada!
    Dale que dale al tabaco,
    sin pensar en infringir.
    un "geo" apareció:
    Parece ser que su humo,
    les afecta a la nariz.-
    ¡La leche!
    ¡Esto es el colmo!
    ¿Dónde nos vamos a ir?
    Otro colega me ha dicho,
    cerca del Everest.
    Ya nos hemos programado.
    Iremos doce "apestados",
    para fumar con placer.
    no se nos ponga a toser.

Mis Reconocimientos Poéticos

Cita por Elba Nery Garcia Ver Mensaje
    Jajajaja, muy bueno el poema aunque detesto el humo del cigarro pero respeto al que fuma siempre y cuando no me eche humo , jajajajaja. Estrellitas y un abrazo.
    Querida Elba: Yo ya no se lo que es fumar con libertad y tranquilidad, siempre procurando no molestar a nadie. Me voy lejos, muy lejos (esto suena a tango). En el único sitio donde estoy agusto en ¡EN MI CASA! Gracias, mi niña y besitos de Mary Carmen

+ Responder Tema
Página 3 de 3 PrimerPrimer 123

Marcadores