+ Responder Tema
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 29

¡prohibido fumar!

Poema titulado ¡prohibido fumar! en la sección Poesía Cómica, sarcástica (sainetes y otros) , de la categoría Poemas Generales; ¡Maldita Ley del Tabaco! ¡Me tiene "acojoná"! Ya no sé dónde meterme, para echarme una "calá". El otro día, un ...

Tema: ¡prohibido fumar!

Poeta fiel al portal ESPINETE tiene mucho de que estar orgullosoESPINETE tiene mucho de que estar orgullosoESPINETE tiene mucho de que estar orgullosoESPINETE tiene mucho de que estar orgullosoESPINETE tiene mucho de que estar orgullosoESPINETE tiene mucho de que estar orgullosoESPINETE tiene mucho de que estar orgullosoESPINETE tiene mucho de que estar orgullosoESPINETE tiene mucho de que estar orgullosoESPINETE tiene mucho de que estar orgullosoESPINETE tiene mucho de que estar orgulloso Avatar de ESPINETE

Predeterminado ¡prohibido fumar!

¡Maldita Ley del Tabaco!
    ¡Me tiene "acojoná"!
    Ya no sé dónde meterme,
    para echarme una "calá".
    El otro día,
    un colega me llamó:
    -Espi:
    Ya he encontrado un buen sitio
    donde se puede fumar.
    ¡Vente cagando leches!
    Que pronto lo cerrarán.-
    El sitio, no estaba mal,
    un poquitín apestoso,
    pero ¡joé! ¡qué más da!
    La alcantarilla era grande,
    cabíamos unos diez
    y decorándola un poco,
    hasta quedaría bien.
    ¡Qué sitio!
    ¡Era una pasada!
    ¡Qué a gusto se estaba allí!
    Dale que dale al tabaco,
    sin pensar en infringir.
    A mitad de mi "Gin-Tonic",
    un "geo" apareció:
    -Señores, se tiene que ir.
    Las ratas les han denunciado.
    Parece ser que su humo,
    les afecta a la nariz.-
    ¡La leche!
    ¡Esto es el colmo!
    ¿Dónde nos vamos a ir?
    Otro colega me ha dicho,
    que otro tío le ha contado,
    que hay un monte muy tranquilo
    cerca del Everest.
    Total, ¡tampoco está lejos!
    Ya nos hemos programado.
    Iremos doce "apestados",
    para fumar con placer.
    ¡Esperemos que algún LAMA
    no se nos ponga a toser.

2. Remueve la publicidad y ayuda con el mantenimiento del portal Grupo Mecenas

Poeta adicto al portal tatuadora tiene mucho de que estar orgullosotatuadora tiene mucho de que estar orgullosotatuadora tiene mucho de que estar orgullosotatuadora tiene mucho de que estar orgullosotatuadora tiene mucho de que estar orgullosotatuadora tiene mucho de que estar orgullosotatuadora tiene mucho de que estar orgullosotatuadora tiene mucho de que estar orgullosotatuadora tiene mucho de que estar orgullosotatuadora tiene mucho de que estar orgullosotatuadora tiene mucho de que estar orgulloso Avatar de tatuadora

Predeterminado Respuesta: ¡prohibido fumar!

Me gusta,me gusta...fffffff (espera que le doy una calada al piti)...ffffffff....
    Me gusta leer cosas así, justo ahora que la nueva ley nos tiene como nos tiene.
    Te mando estrellas porque escribes bien, me hiciste reír y por escribir acerca de este tema del cual estoy hasta los wibols.
    Mira, voy a escribir algo yo también...
    Abrazos, Estrella.

Poeta que considera el portal su segunda casa miguegarza tiene mucho de que estar orgullosomiguegarza tiene mucho de que estar orgullosomiguegarza tiene mucho de que estar orgullosomiguegarza tiene mucho de que estar orgullosomiguegarza tiene mucho de que estar orgullosomiguegarza tiene mucho de que estar orgullosomiguegarza tiene mucho de que estar orgullosomiguegarza tiene mucho de que estar orgullosomiguegarza tiene mucho de que estar orgullosomiguegarza tiene mucho de que estar orgullosomiguegarza tiene mucho de que estar orgulloso Avatar de miguegarza

Predeterminado Re: ¡prohibido fumar!

Hola ESPINETE:
    Pues cumples lo que prometes, me haz hecho reír, tus versos tienen gracia y estilo, me parece que te vas a dar un "quien vive" con la tatuadora. Por cierto, que mi primera participación fue en un hilo de Julia, la administradora del portal, con un soneto relativo al asunto se llamaba SONETO CON ACENTOS MUY GRAVES, y es que a mi, en vez que mi madre me tuviera en líquido amniótico, me tuvo en la cámara de gases.
    Apapachos multiplicados: Miguel

Mis Reconocimientos Poéticos

Apapachar.tr. 1. Acariciar o abrazar cariñosamente a alguien. 2. Mostrar amor por medio de cariños, besos y trato cuidadoso y delicado. 3. hacer que una persona se sienta apreciada y tomada en cuenta . De pahpatzoa, ablandar la fruta con los dedos, sobar una fruta, o de pachoa, apretar o acercar algo a uno mismo .
    Montemayor, Carlos
    Diccionario del náhuatl en el español de México.
    Ed: Gob de la Ciudad de México y Universidad Nacional de México, 1a Edición, México, 2007

Poeta fiel al portal ESPINETE tiene mucho de que estar orgullosoESPINETE tiene mucho de que estar orgullosoESPINETE tiene mucho de que estar orgullosoESPINETE tiene mucho de que estar orgullosoESPINETE tiene mucho de que estar orgullosoESPINETE tiene mucho de que estar orgullosoESPINETE tiene mucho de que estar orgullosoESPINETE tiene mucho de que estar orgullosoESPINETE tiene mucho de que estar orgullosoESPINETE tiene mucho de que estar orgullosoESPINETE tiene mucho de que estar orgulloso Avatar de ESPINETE

¡Hola Miguel!
    Muy fuerte lo de la cámara de gases,ja,ja..
    Me alegro mucho que te guste Prohibido Fumar, es que como no me dejan ¡Estoy que trino! y nada mejor que hacer una poesia
    de protesta.Gracias por tu apoyo, porque soy nueva y estoy muy verde aún. Me da como miedo publicar "mis cosas", pero bueno, se me irá pasando (creo).Besos.

Moderadora Global y del Chat. (Nick del chat: Silvyta). Locutor/a de la RadioMundopoesia. Ser Nostálgico y triste

NOSTALGIA tiene mucho de que estar orgullosoNOSTALGIA tiene mucho de que estar orgullosoNOSTALGIA tiene mucho de que estar orgullosoNOSTALGIA tiene mucho de que estar orgullosoNOSTALGIA tiene mucho de que estar orgullosoNOSTALGIA tiene mucho de que estar orgullosoNOSTALGIA tiene mucho de que estar orgullosoNOSTALGIA tiene mucho de que estar orgullosoNOSTALGIA tiene mucho de que estar orgullosoNOSTALGIA tiene mucho de que estar orgullosoNOSTALGIA tiene mucho de que estar orgulloso
    Entradas de Blog
    34

Cita por ESPINETE Ver Mensaje

¡Maldita Ley del Tabaco!
    ¡Me tiene "acojoná"!
    Ya no sé dónde meterme,
    para echarme una "calá".
    El otro día,
    un colega me llamó:
    -Espi:
    Ya he encontrado un buen sitio
    donde se puede fumar.
    ¡Vente cagando leches!
    Que pronto lo cerrarán.-
    El sitio, no estaba mal,
    un poquitín apestoso,
    pero ¡joé! ¡qué más da!
    La alcantarilla era grande,
    cabíamos unos diez
    y decorándola un poco,
    hasta quedaría bien.
    ¡Qué sitio!
    ¡Era una pasada!
    ¡Qué a gusto se estaba allí!
    Dale que dale al tabaco,
    sin pensar en infringir.
    A mitad de mi "Gin-Tonic",
    un "geo" apareció:
    -Señores, se tiene que ir.
    Las ratas les han denunciado.
    Parece ser que su humo,
    les afecta a la nariz.-
    ¡La leche!
    ¡Esto es el colmo!
    ¿Dónde nos vamos a ir?
    Otro colega me ha dicho,
    que otro tío le ha contado,
    que hay un monte muy tranquilo
    cerca del Everest.
    Total, ¡tampoco está lejos!
    Ya nos hemos programado.
    Iremos doce "apestados",
    para fumar con placer.
    ¡Esperemos que algún LAMA
    no se nos ponga a toser.

jajajaja ¡Vamos en protesta!
    Es desesperante no poder fumar donde se nos pega la gana, pero también entiendo que el que no fuma tiene derecho a mantener sus pulmones sin humo, ni modo. Yo no dejo el vicio pero me doy modos para echar mi humo donde nadie me lo prohiba.
    Un gustazo leerte.
    Estrellas y un abrazo

Copyright ©Nostalgia, Nosty y demás nombres que me reservo/Todos los derechos reservados.

Poeta que considera el portal su segunda casa elpaisdenuncajamas77 tiene mucho de que estar orgullosoelpaisdenuncajamas77 tiene mucho de que estar orgullosoelpaisdenuncajamas77 tiene mucho de que estar orgullosoelpaisdenuncajamas77 tiene mucho de que estar orgullosoelpaisdenuncajamas77 tiene mucho de que estar orgullosoelpaisdenuncajamas77 tiene mucho de que estar orgullosoelpaisdenuncajamas77 tiene mucho de que estar orgullosoelpaisdenuncajamas77 tiene mucho de que estar orgullosoelpaisdenuncajamas77 tiene mucho de que estar orgullosoelpaisdenuncajamas77 tiene mucho de que estar orgullosoelpaisdenuncajamas77 tiene mucho de que estar orgulloso Avatar de elpaisdenuncajamas77

Jajajaa yo no fumo pero me sumo a la protesta,
    de echo hace no mucho en un poema mio hable de ello,
    mi pareja me dijo que porque hablaba de ello en un poema si a mi no me acepta la normativa
    y la dije hija mia ¿Que no? desde que no se puede fumar en el bar
    te duran las cervezas 5 minutos...
    y el pedo te lo aguanto yo....

A ti, que ahuyentaste los fantasmas
    que cada noche dormían en mi cama,
    que con tus manos hiciste una barricada
    donde protegerme de la incruenta batalla.

A ti que con tus besos has rescucitado
    el Becquer que llevaba dentro,
    y con tus ojos has desahuciado
    al moroso que habitaba mi cuerpo...

Simplemente MUJER.

lluvia de enero Deja un poco para los demás no?lluvia de enero Deja un poco para los demás no?lluvia de enero Deja un poco para los demás no?lluvia de enero Deja un poco para los demás no?lluvia de enero Deja un poco para los demás no?lluvia de enero Deja un poco para los demás no?lluvia de enero Deja un poco para los demás no?lluvia de enero Deja un poco para los demás no?lluvia de enero Deja un poco para los demás no?lluvia de enero Deja un poco para los demás no?lluvia de enero Deja un poco para los demás no? Avatar de lluvia de enero
    Entradas de Blog
    5

jajajajjaaj. Menos mal que al menos protestas con humor. Gracias por compartirlo.

Un besazo.

Es que no soy
      nada más ni nada menos,

que la esencia de mí misma...
      cuando escribo.

Poeta que considera el portal su segunda casa miguegarza tiene mucho de que estar orgullosomiguegarza tiene mucho de que estar orgullosomiguegarza tiene mucho de que estar orgullosomiguegarza tiene mucho de que estar orgullosomiguegarza tiene mucho de que estar orgullosomiguegarza tiene mucho de que estar orgullosomiguegarza tiene mucho de que estar orgullosomiguegarza tiene mucho de que estar orgullosomiguegarza tiene mucho de que estar orgullosomiguegarza tiene mucho de que estar orgullosomiguegarza tiene mucho de que estar orgulloso Avatar de miguegarza

Hola Espinete ¿Mari Carmen?
      He disfrutado en verdad de tus versos. Tienes razón, a todos en un principio nos da pena "mostrar nuestras cositas", pero después de superar inhibiciones andamos con "todas nuestras cositas al aire" y vieras qué bien se siente y las muchas mañas que se aprenden...
      Besos apapachosos: Miguel

Apapachar.tr. 1. Acariciar o abrazar cariñosamente a alguien. 2. Mostrar amor por medio de cariños, besos y trato cuidadoso y delicado. 3. hacer que una persona se sienta apreciada y tomada en cuenta . De pahpatzoa, ablandar la fruta con los dedos, sobar una fruta, o de pachoa, apretar o acercar algo a uno mismo .
      Montemayor, Carlos
      Diccionario del náhuatl en el español de México.
      Ed: Gob de la Ciudad de México y Universidad Nacional de México, 1a Edición, México, 2007

Cita por NOSTALGIA Ver Mensaje
      jajajaja ¡Vamos en protesta!
      Es desesperante no poder fumar donde se nos pega la gana, pero también entiendo que el que no fuma tiene derecho a mantener sus pulmones sin humo, ni modo. Yo no dejo el vicio pero me doy modos para echar mi humo donde nadie me lo prohiba.
      Un gustazo leerte.
      Estrellas y un abrazo
      ¡Amiga fumadora!
      ¡Que bien nos llevaríamos tu y yo fumando en el Everest, junto a un guapo Lama ¡Guay!
      ¡Escríbeme, escríbeme!...
      Besos ahumados.

Poeta que considera el portal su segunda casa Angel Felibre tiene mucho de que estar orgullosoAngel Felibre tiene mucho de que estar orgullosoAngel Felibre tiene mucho de que estar orgullosoAngel Felibre tiene mucho de que estar orgullosoAngel Felibre tiene mucho de que estar orgullosoAngel Felibre tiene mucho de que estar orgullosoAngel Felibre tiene mucho de que estar orgullosoAngel Felibre tiene mucho de que estar orgullosoAngel Felibre tiene mucho de que estar orgullosoAngel Felibre tiene mucho de que estar orgullosoAngel Felibre tiene mucho de que estar orgulloso Avatar de Angel Felibre

Predeterminado Respuesta: ¡prohibido fumar!

Se han "pasao" diez pueblos con tanta prohibición.Prohibido prohibir.

+ Responder Tema
    Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Marcadores