+ Responder Tema
Resultados 1 al 9 de 9

el hechizo

Poema titulado el hechizo en la sección Poesía Cómica, sarcástica (sainetes y otros) , de la categoría Poemas Generales; ...

Tema: el hechizo

Poeta que considera el portal su segunda casa Victor Ríos Deja un poco para los demás no?Victor Ríos Deja un poco para los demás no?Victor Ríos Deja un poco para los demás no?Victor Ríos Deja un poco para los demás no?Victor Ríos Deja un poco para los demás no?Victor Ríos Deja un poco para los demás no?Victor Ríos Deja un poco para los demás no?Victor Ríos Deja un poco para los demás no?Victor Ríos Deja un poco para los demás no?Victor Ríos Deja un poco para los demás no?Victor Ríos Deja un poco para los demás no? Avatar de Victor Ríos

Predeterminado el hechizo

2. Remueve la publicidad y ayuda con el mantenimiento del portal Grupo Mecenas

Poeta fiel al portal Ariadne tiene mucho de que estar orgullosoAriadne tiene mucho de que estar orgullosoAriadne tiene mucho de que estar orgullosoAriadne tiene mucho de que estar orgullosoAriadne tiene mucho de que estar orgullosoAriadne tiene mucho de que estar orgullosoAriadne tiene mucho de que estar orgullosoAriadne tiene mucho de que estar orgullosoAriadne tiene mucho de que estar orgullosoAriadne tiene mucho de que estar orgullosoAriadne tiene mucho de que estar orgulloso Avatar de Ariadne

Predeterminado Re: el hechizo

jeje... me alegró el momento... un gusto pasar...saludos!!
    "Pasantes de un día nuestros pasos dejan en la arena del camino huellas eternas". Jules Verne

<<Hoy tan solo recuerdo aquello que no sucedió ni sucederá jamás>>

**Los poetas son hombres que han conservado sus ojos de niño**
    (León Daudet)

Poeta que considera el portal su segunda casa Victor Ríos Deja un poco para los demás no?Victor Ríos Deja un poco para los demás no?Victor Ríos Deja un poco para los demás no?Victor Ríos Deja un poco para los demás no?Victor Ríos Deja un poco para los demás no?Victor Ríos Deja un poco para los demás no?Victor Ríos Deja un poco para los demás no?Victor Ríos Deja un poco para los demás no?Victor Ríos Deja un poco para los demás no?Victor Ríos Deja un poco para los demás no?Victor Ríos Deja un poco para los demás no? Avatar de Victor Ríos

Gracias, Ariadne, por tu paso a mis letras, cuya intención es propiciar un rato de buen humor y esparcimiento.

Tlilmikiztli
    Invitado

Predeterminado Respuesta: el hechizo

o_O ¿eso se vale? voy a comprarme un montón de ranas para probar XD jajajaja

Ya en serio, muy buen poema amigo mío, esas esposas celosas son la onda :p

Un placer leerte.

Saludos y buena vibra

Se habla tanto de los hechizos con las ranas que se convierten en princesas, que no está por demás intentarlo, quien quita y sea cierto, mi querida Tlilmikiztli. Te aprecio un montón.

Moderadora de foro de MELANCÓLICOS y CHAT (nick descanso: luna Blanca). Miembro del jurado.

rosa amarilla Deja un poco para los demás no?rosa amarilla Deja un poco para los demás no?rosa amarilla Deja un poco para los demás no?rosa amarilla Deja un poco para los demás no?rosa amarilla Deja un poco para los demás no?rosa amarilla Deja un poco para los demás no?rosa amarilla Deja un poco para los demás no?rosa amarilla Deja un poco para los demás no?rosa amarilla Deja un poco para los demás no?rosa amarilla Deja un poco para los demás no?rosa amarilla Deja un poco para los demás no? Avatar de rosa amarilla

jajajajaaja, muy bueno.
    Yo quiero un hechizo de esos...
    Un beso.

Mis Reconocimientos Poéticos

Quiero vivir cada minuto de mi vida, como si fuese el último.

Si, mi apreciada rosa amarilla, como que se antoja tener muchas ranas que se transformen en bellas mujeres, para los caballeros; y sapos que se conviertan en apuestos príncipes para las damas. jejeje. Me es grata tu presencia por mis letras.Un abrazo afectuoso.

Poeta que considera el portal su segunda casa Elba Nery Garcia tiene una reputación más allá de la reputaciónElba Nery Garcia tiene una reputación más allá de la reputaciónElba Nery Garcia tiene una reputación más allá de la reputaciónElba Nery Garcia tiene una reputación más allá de la reputaciónElba Nery Garcia tiene una reputación más allá de la reputaciónElba Nery Garcia tiene una reputación más allá de la reputaciónElba Nery Garcia tiene una reputación más allá de la reputaciónElba Nery Garcia tiene una reputación más allá de la reputaciónElba Nery Garcia tiene una reputación más allá de la reputaciónElba Nery Garcia tiene una reputación más allá de la reputaciónElba Nery Garcia tiene una reputación más allá de la reputación Avatar de Elba Nery Garcia
    Entradas de Blog
    34

Jajjajaja, después pudieron pasar muchas cosas aunque si la esposa era una mujer segura y sin complejos sólo sacó a la otra mujer de la alcoba y siguieron en lo suyo, jajaja , ahora bien , si la esposa era de esas pobres que se pasan sufriendo y haciéndole la vida de cuadritos al marido por celos producto de sus inseguridades , de sus complejos y que ven fantasmas dónde no los hay (ay no !) ni te cuento que pasaría ahí , pobre maridito , jajaja, ufff , que filosófica ando hoy .... jajajaja ,pero estamos en cómicos no? y tus poemas además de encantarme me hacen reflexionar , ja! Estrellitas y mi admiración , querido Victor.

Cita por Victor Ríos Ver Mensaje
    Última edición por Elba Nery Garcia; 16/06/2011 a las 10:45

Mis Reconocimientos Poéticos

Hola mi querida Elba, yo la verdad no quiero pensar como le fue al marido jejeje, imagínate si la mujer le iba a creer semejante relato. Te mando mi abrazo fraterno hasta tu querida Honduras.

+ Responder Tema

Marcadores