Poema titulado el hechizo en la sección Poesía Cómica, sarcástica (sainetes y otros) , de la categoría Poemas Generales; ...
Re: el hechizo jeje... me alegró el momento... un gusto pasar...saludos!!
"Pasantes de un día nuestros pasos dejan en la arena del camino huellas eternas". Jules Verne
<<Hoy tan solo recuerdo aquello que no sucedió ni sucederá jamás>>
**Los poetas son hombres que han conservado sus ojos de niño**(León Daudet)
Re: el hechizo Gracias, Ariadne, por tu paso a mis letras, cuya intención es propiciar un rato de buen humor y esparcimiento.
Respuesta: el hechizo o_O ¿eso se vale? voy a comprarme un montón de ranas para probar XD jajajaja
Ya en serio, muy buen poema amigo mío, esas esposas celosas son la onda :p
Un placer leerte.
Saludos y buena vibra
Re: el hechizo Se habla tanto de los hechizos con las ranas que se convierten en princesas, que no está por demás intentarlo, quien quita y sea cierto, mi querida Tlilmikiztli. Te aprecio un montón.

Re: el hechizo jajajajaaja, muy bueno.
Yo quiero un hechizo de esos...
Un beso.
Quiero vivir cada minuto de mi vida, como si fuese el último.
Re: el hechizo Si, mi apreciada rosa amarilla, como que se antoja tener muchas ranas que se transformen en bellas mujeres, para los caballeros; y sapos que se conviertan en apuestos príncipes para las damas. jejeje. Me es grata tu presencia por mis letras.Un abrazo afectuoso.

Re: el hechizo Jajjajaja, después pudieron pasar muchas cosas aunque si la esposa era una mujer segura y sin complejos sólo sacó a la otra mujer de la alcoba y siguieron en lo suyo, jajaja , ahora bien , si la esposa era de esas pobres que se pasan sufriendo y haciéndole la vida de cuadritos al marido por celos producto de sus inseguridades , de sus complejos y que ven fantasmas dónde no los hay (ay no !) ni te cuento que pasaría ahí , pobre maridito , jajaja, ufff , que filosófica ando hoy .... jajajaja ,pero estamos en cómicos no? y tus poemas además de encantarme me hacen reflexionar , ja! Estrellitas y mi admiración , querido Victor.
Última edición por Elba Nery Garcia; 16/06/2011 a las 10:45
Re: el hechizo Hola mi querida Elba, yo la verdad no quiero pensar como le fue al marido jejeje, imagínate si la mujer le iba a creer semejante relato. Te mando mi abrazo fraterno hasta tu querida Honduras.
Marcadores