Poema titulado Distinto punto de vista en la sección Poesía Cómica, sarcástica (sainetes y otros) , de la categoría Poemas Generales; Gracias Ana por acercarte a mis líneas,veo que las entendiste como si las hubieras escrito tú misma, Ahí queda tu ...
Re: Distinto punto de vista Gracias Ana por acercarte a mis líneas,veo que las entendiste como si las hubieras escrito tú misma,
Ahí queda tu saludo para ese cincuenta y cincuenta,je,je,je....
y aquí queda mi beso de cariño y agradecimiento.
Del amor salen hermosos poemas,
del desamor
verdaderas obras de arte.
* * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * *

Re: Distinto punto de vista Que bueno que esta este poema! Y la ultima nota es el adorno perfecto del vestido! De que buen humor me has contagiado!
Re: Distinto punto de vista Gracias por pasar y por tu lindo comentario,
sí,la nota es que tenía que poneeeeeeeeeerla,
hay que ponerle un poquito de humor por muy escabroso que sea el tema.
Un beso.
del desamor
Re: Distinto punto de vista ¿Te gustó?,¡ah!, entonces es que no te sientes identificado....o por el contrario,que estás demasiado acostumbrado a camuflar tus andanzas...je,je....
Gracias por tu paso y tus sonrisas.,Vicente.
Un beso grande.
del desamor
Re: Distinto punto de vista jajajajja....Pobre Maria!!!!...Los cachos que ha tenido que llevar....Me encanta amiga,me he reído de tus ocurrencias....muy bien llevada la rima y el tema es genial!!!!....Un abrazote Mar.....
Re: Distinto punto de vista Hola Sol,¡qué gusto verte por mis letras!
ya sabes que me gusta la poesía humorística,¿o aún lo dudas?,ja,ja.....
Un besazo,guapa.
del desamor
Re: Distinto punto de vista Innato al macho ser un picaflor y aquí te pillo aquí te mato.
Re: Distinto punto de vista Innato,innato,sí señor...bueno,voy a salvar a alguno que otro pero, vamos,eso,alguno que otro.
Gracias Angel por pasar y comentar.
Disfruta del finde.
del desamor
Re: Distinto punto de vista Jajaja gracioso, nosotros solo intentamos tocar un poco de piel para ayudar a las mujeres nececitadas :D
Muy bueno.
Re: Distinto punto de vista Ja,ja...vale,no digo que no haya mujeres necesitadas,pero ¡caray!,por ahí habrá hombres libres para complacerlas...
Gracias Paco por tu presencia en mi escrito.
un beso.
del desamor
Marcadores