Poema titulado El Botellón en la sección Poesía Cómica, sarcástica (sainetes y otros) , de la categoría Poemas Generales; EL BOTELLÓN Ya me andaba de noche emborrachando, el botellón con la pandilla. Toda la calle nuestra, los cantos y ...

El Botellón EL BOTELLÓN
Ya me andaba de noche emborrachando,
el botellón
con la pandilla.
Toda la calle nuestra,
los cantos y los gritos
se oían desde lejos.
Ya los vecinos
hartos de tanto ruido
a la Poli llamaron y corrimos.
Del brazo yo me agarro con Julián,
tambaleantes,
titubeantes,
bailamos el can-cán.
Yo le digo no corras
los polis con sus porras
amenazantes
a los desplantes
responden que olvidemos las camorras.
La poesíaes gimnasia mentaly emocional.

Re: El Botellón Poética Clásica (con rima y métrica clásica) Poemas sujetos a las reglas de la poética clásica. MIENTRAS NO SEA DADO POR APTO O RETIRADO UN POEMA DE UN AUTOR Y ADEMÁS HAYA TRANSCURRIDO UN PLAZO DE UNA SEMANA DESDE SU PUBLICACION, NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE OTRO NUEVO POEMA POR EL MISMO AUTOR.</B> Moderadores: Danimar, Edelabarra y Francisco Redondo Benito.
Re: El Botellón Buena historia,
me gustó.
Un abrazo con estrellas.
"Pasantes de un día nuestros pasos dejan en la arena del camino huellas eternas". Jules Verne
<<Hoy tan solo recuerdo aquello que no sucedió ni sucederá jamás>>
**Los poetas son hombres que han conservado sus ojos de niño**(León Daudet)
Re: El Botellón El botellón en una fuente de inspiración inasequible al desaliento. Son cada vez más numerosos, más jóvenes y más salvajes. Sea Can-Can o una jota, el cuerpo se pone como para bailar lo que se presente ante el mismísimo Cuerpo. Muy divertido. Luis.
Luis Miguel Rubio Domingo es
miembro del liceo poético de Benidorm
http://www.liceopoeticodebenidorm.com/
Re: El Botellón jeje asi que de parranda Maestro! y con la pandilla!!! jajajaaja quienes podrían ser: Edu, Antonio, Elhi, Luis y Julián (que no lo conocemos) jajaja se imagina a todos abrazados al botellon y con la policía corriéndolossssss jaajajaja
Me hiciste reiiiiiiirrrrrrr muchoooooooooo
besosssssss
Copyright © Derechos Reservados
El amor florece donde se plantan semillas del corazón.
Marcela
¿Por qué justo a mi tuvo que tocarme ser yo...?
de Mafalda by Quino
Canonizada por eralda como Santa Marcela de la Evolución Divina
Fresca como una lechuga...
Más conocida que la ruda...
Marcadores