Poema titulado El gato de mi casa. en la sección Poesía Cómica, sarcástica (sainetes y otros) , de la categoría Poemas Generales; El gato desde un rincón me mira, cuánto lo estimo por conservar desde su silencio, el misterio de mi casa...
El gato de mi casa. El gato desde un rincón me mira,
cuánto lo estimo
por conservar desde su silencio,
el misterio de mi casa
Última edición por cubanisimo; 28/06/2011 a las 13:58
Re: El gato de mi casa. Siempre lo digo: todo lo màgico es breve , que bello te estrello.
Re: El gato de mi casa. Algún malvado le dió veneno y murio, fue algo bien triste, él me ayudaba con los misterios de mi hogar.

Re: El gato de mi casa. El gato solitario,silencioso,Alguien como tu dices le apago con veneno sus siete vidas.A veces uno no tiene palabras para expresar lo que se siente por un animal.Pero lo bueno cuando es breve, dos veces bueno dice el refrán.Entiendo tu dolor,porque a mi me paso algo parecido con mi gatito.Un gato vago ,callejero que recogí de la calle y que por amor siempre se metía en problemas.Por eso como vos le dedique un poema. "Lamento de un gato enamorado" Espero que si llegas a pasar por el, te arranque una sonrisa y te haga olvidar un poco el dolor.Desde ya te felicito porque con cuatro lineas supiste expresar una situación. Un Abrazo hermano.
Re: El gato de mi casa. Pasaré por tus letras. Siempre he pensados que hay animales más merecedores de cariño que algunos que se autotitulan hunamos. Gracias por tu tiempo.
Ayúdame, poesía, a encontrar
el punto exacto de partida.
El lugar adecuado para estar
comenzando siempre la vida.
Re: El gato de mi casa. Que pena, la muerte de tu gato, ellos tienen esa reputación de ser seres misteriosos, guardan cierto respeto.
Acaso, no sabìas de las normas de antes...Nunca despiertes a un tigre cuando duerme.
C.c
Re: El gato de mi casa. Es verdad siempre conservan algo de misterio que jamás se podrá saber. Gracias.
Ayúdame, poesía, a encontrar
el punto exacto de partida.
El lugar adecuado para estar
comenzando siempre la vida.
Marcadores