+ Responder Tema
Resultados 1 al 7 de 7

El gato de mi casa.

Poema titulado El gato de mi casa. en la sección Poesía Cómica, sarcástica (sainetes y otros) , de la categoría Poemas Generales; El gato desde un rincón me mira, cuánto lo estimo por conservar desde su silencio, el misterio de mi casa...

Tema: El gato de mi casa.

Poeta fiel al portal cubanisimo tiene mucho de que estar orgullosocubanisimo tiene mucho de que estar orgullosocubanisimo tiene mucho de que estar orgullosocubanisimo tiene mucho de que estar orgullosocubanisimo tiene mucho de que estar orgullosocubanisimo tiene mucho de que estar orgullosocubanisimo tiene mucho de que estar orgullosocubanisimo tiene mucho de que estar orgullosocubanisimo tiene mucho de que estar orgullosocubanisimo tiene mucho de que estar orgullosocubanisimo tiene mucho de que estar orgulloso Avatar de cubanisimo

Predeterminado El gato de mi casa.

El gato desde un rincón me mira,
    cuánto lo estimo
    por conservar desde su silencio,
    el misterio de mi casa
    Última edición por cubanisimo; 28/06/2011 a las 13:58

Mis Reconocimientos Poéticos

2. Remueve la publicidad y ayuda con el mantenimiento del portal Grupo Mecenas

Poeta veterano en el portal ranula Deja un poco para los demás no?ranula Deja un poco para los demás no?ranula Deja un poco para los demás no?ranula Deja un poco para los demás no?ranula Deja un poco para los demás no?ranula Deja un poco para los demás no?ranula Deja un poco para los demás no?ranula Deja un poco para los demás no?ranula Deja un poco para los demás no?ranula Deja un poco para los demás no?ranula Deja un poco para los demás no? Avatar de ranula

Predeterminado Re: El gato de mi casa.

Siempre lo digo: todo lo màgico es breve , que bello te estrello.

Poeta fiel al portal cubanisimo tiene mucho de que estar orgullosocubanisimo tiene mucho de que estar orgullosocubanisimo tiene mucho de que estar orgullosocubanisimo tiene mucho de que estar orgullosocubanisimo tiene mucho de que estar orgullosocubanisimo tiene mucho de que estar orgullosocubanisimo tiene mucho de que estar orgullosocubanisimo tiene mucho de que estar orgullosocubanisimo tiene mucho de que estar orgullosocubanisimo tiene mucho de que estar orgullosocubanisimo tiene mucho de que estar orgulloso Avatar de cubanisimo

Algún malvado le dió veneno y murio, fue algo bien triste, él me ayudaba con los misterios de mi hogar.

Poeta activo Walter Alejo es un nombre conocido por todosWalter Alejo es un nombre conocido por todosWalter Alejo es un nombre conocido por todosWalter Alejo es un nombre conocido por todosWalter Alejo es un nombre conocido por todosWalter Alejo es un nombre conocido por todos

El gato solitario,silencioso,Alguien como tu dices le apago con veneno sus siete vidas.A veces uno no tiene palabras para expresar lo que se siente por un animal.Pero lo bueno cuando es breve, dos veces bueno dice el refrán.Entiendo tu dolor,porque a mi me paso algo parecido con mi gatito.Un gato vago ,callejero que recogí de la calle y que por amor siempre se metía en problemas.Por eso como vos le dedique un poema. "Lamento de un gato enamorado" Espero que si llegas a pasar por el, te arranque una sonrisa y te haga olvidar un poco el dolor.Desde ya te felicito porque con cuatro lineas supiste expresar una situación. Un Abrazo hermano.

Pasaré por tus letras. Siempre he pensados que hay animales más merecedores de cariño que algunos que se autotitulan hunamos. Gracias por tu tiempo.

Ayúdame, poesía, a encontrar
    el punto exacto de partida.
    El lugar adecuado para estar
    comenzando siempre la vida.

Poeta que considera el portal su segunda casa azulaurora Deja un poco para los demás no?azulaurora Deja un poco para los demás no?azulaurora Deja un poco para los demás no?azulaurora Deja un poco para los demás no?azulaurora Deja un poco para los demás no?azulaurora Deja un poco para los demás no?azulaurora Deja un poco para los demás no?azulaurora Deja un poco para los demás no?azulaurora Deja un poco para los demás no?azulaurora Deja un poco para los demás no?azulaurora Deja un poco para los demás no? Avatar de azulaurora

Que pena, la muerte de tu gato, ellos tienen esa reputación de ser seres misteriosos, guardan cierto respeto.

Acaso, no sabìas de las normas de antes...Nunca despiertes a un tigre cuando duerme.

C.c

Es verdad siempre conservan algo de misterio que jamás se podrá saber. Gracias.

Ayúdame, poesía, a encontrar
    el punto exacto de partida.
    El lugar adecuado para estar
    comenzando siempre la vida.

+ Responder Tema

Marcadores