+ Responder Tema
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 13

Después de tres (relatos leídos)....adivina quién

Poema titulado Después de tres (relatos leídos)....adivina quién en la sección Poesía Cómica, sarcástica (sainetes y otros) , de la categoría Poemas Generales; Busca al narrador ardiente que va "empalmao" todo el día en busca de alguna "tía" que lo ponga aún más ...

Tema: Después de tres (relatos leídos)....adivina quién

Poeta que considera el portal su segunda casa Marina bella tiene mucho de que estar orgullosoMarina bella tiene mucho de que estar orgullosoMarina bella tiene mucho de que estar orgullosoMarina bella tiene mucho de que estar orgullosoMarina bella tiene mucho de que estar orgullosoMarina bella tiene mucho de que estar orgullosoMarina bella tiene mucho de que estar orgullosoMarina bella tiene mucho de que estar orgullosoMarina bella tiene mucho de que estar orgullosoMarina bella tiene mucho de que estar orgullosoMarina bella tiene mucho de que estar orgulloso Avatar de Marina bella

Predeterminado Después de tres (relatos leídos)....adivina quién

Busca al narrador ardiente
    que va "empalmao" todo el día
    en busca de alguna "tía"
    que lo ponga aún más caliente,

no la busca muy decente
    que la decente es muy fría
    y no le dá lo que ansía
    ni de espaldas,
    ni de frente...
    ni en postura irreverente,
    ni derecha ni "torcía",

la busca más bien bravía
    ¿de belleza?,indiferente,
    vocabulario indecente
    y poca palabrería,
    capaz de llevar a orgía
    hasta al cura más decente,

la edad le es indiferente,
    e indiferente es la vía,
    a cualquier falda se lía
    desde oriente hasta occidente,

no es un narrador corriente,
    actor de sus fantasías,
    masturbador de poesía
    en la mente de la gente,

y por ocio permanente
    ...desatasca tuberías.

Si duras cual alcalina
    y te articulas cual flexo...
    puedes vivir de propinas,
    eres la ONG del sexo.

Ahora ya sé que haces con la mano que no se ve.

Del amor salen hermosos poemas,

del desamor
    verdaderas obras de arte.

* * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * *

2. Remueve la publicidad y ayuda con el mantenimiento del portal Grupo Mecenas

Poeta que considera el portal su segunda casa Angel Felibre tiene mucho de que estar orgullosoAngel Felibre tiene mucho de que estar orgullosoAngel Felibre tiene mucho de que estar orgullosoAngel Felibre tiene mucho de que estar orgullosoAngel Felibre tiene mucho de que estar orgullosoAngel Felibre tiene mucho de que estar orgullosoAngel Felibre tiene mucho de que estar orgullosoAngel Felibre tiene mucho de que estar orgullosoAngel Felibre tiene mucho de que estar orgullosoAngel Felibre tiene mucho de que estar orgullosoAngel Felibre tiene mucho de que estar orgulloso Avatar de Angel Felibre

Predeterminado Respuesta: Después de tres (relatos leídos)....adivina quién

Marina, con la mano cuenta ladillas. Lo que pasa es que le da vergüenza decir que las tiene.

Poeta fiel al portal José Asunción B. B. tiene mucho de que estar orgullosoJosé Asunción B. B. tiene mucho de que estar orgullosoJosé Asunción B. B. tiene mucho de que estar orgullosoJosé Asunción B. B. tiene mucho de que estar orgullosoJosé Asunción B. B. tiene mucho de que estar orgullosoJosé Asunción B. B. tiene mucho de que estar orgullosoJosé Asunción B. B. tiene mucho de que estar orgullosoJosé Asunción B. B. tiene mucho de que estar orgullosoJosé Asunción B. B. tiene mucho de que estar orgullosoJosé Asunción B. B. tiene mucho de que estar orgullosoJosé Asunción B. B. tiene mucho de que estar orgulloso

Predeterminado Re: Después de tres (relatos leídos)....adivina quién

Cita por Marina bella Ver Mensaje
    Busca al narrador ardiente
    que va "empalmao" todo el día
    en busca de alguna "tía"
    que lo ponga aún más caliente,

no la busca muy decente
    que la decente es muy fría
    y no le dá lo que ansía
    ni de espaldas,
    ni de frente...
    ni en postura irreverente,
    ni derecha ni "torcía",

la busca más bien bravía
    ¿de belleza?,indiferente,
    vocabulario indecente
    y poca palabrería,
    capaz de llevar a orgía
    hasta al cura más decente,

la edad le es indiferente,
    e indiferente es la vía,
    a cualquier falda se lía
    desde oriente hasta occidente,

no es un narrador corriente,
    actor de sus fantasías,
    masturbador de poesía
    en la mente de la gente,

y por ocio permanente
    ...desatasca tuberías.

Si duras cual alcalina
    y te articulas cual flexo...
    puedes vivir de propinas,
    eres la ONG del sexo.

Ahora ya sé que haces con la mano que no se ve.
    jajajajaj esplendente y muy bueno, me hiciste reír a raudales, a qué tío tan caliente.

Saludos con estrellas.

Poeta que considera el portal su segunda casa Marina bella tiene mucho de que estar orgullosoMarina bella tiene mucho de que estar orgullosoMarina bella tiene mucho de que estar orgullosoMarina bella tiene mucho de que estar orgullosoMarina bella tiene mucho de que estar orgullosoMarina bella tiene mucho de que estar orgullosoMarina bella tiene mucho de que estar orgullosoMarina bella tiene mucho de que estar orgullosoMarina bella tiene mucho de que estar orgullosoMarina bella tiene mucho de que estar orgullosoMarina bella tiene mucho de que estar orgulloso Avatar de Marina bella

Me alegra que te haya hecho reir esta poesía,está inspirada en un personaje real,sin duda un buen elemento.
    Te dejo mi abrazo.

del desamor

Compruebo con gusto que te agradó el tema,
    tu sonrisa pone un magnífico decorado a mi escrito.
    Y sí,suelo defenderme bastante bien cuando me atacan,aunque en este caso no es un ataque a mí en particular,lo cierto es que leí un relato que dejaba a la mujer a la altura del betún y,claro,ya me mosqueé,aunque confieso que respeto bastante su forma de escribir(con alguna excepción)y por eso me contuve.
    Un placer encontrarte aquí,
    recibí tus besos con pilas normales,ahí va mi envío.
    Kiss.

del desamor

Lider Mundopoetas de CHILE
    akiresilva Deja un poco para los demás no?akiresilva Deja un poco para los demás no?akiresilva Deja un poco para los demás no?akiresilva Deja un poco para los demás no?akiresilva Deja un poco para los demás no?akiresilva Deja un poco para los demás no?akiresilva Deja un poco para los demás no?akiresilva Deja un poco para los demás no?akiresilva Deja un poco para los demás no?akiresilva Deja un poco para los demás no?akiresilva Deja un poco para los demás no? Avatar de akiresilva

Me encanta echar una revisada a tus poemas, me hacen reir y disfrutar mucho tu forma de ver la vida. Un gran abrazo y miles de besos.

Mis Reconocimientos Poéticos

AKIRESILVA es el seudónimo de Erika Elizabeth Silva Brito

Registro Propiedad Intelectual nº 3531, Todos los derechos reservados

Poema registrados bajo el nº 212863.DIBAM.

Akiresilva La dama de la Azucena Blanca

Poeta adicto al portal Coplero tiene mucho de que estar orgullosoCoplero tiene mucho de que estar orgullosoCoplero tiene mucho de que estar orgullosoCoplero tiene mucho de que estar orgullosoCoplero tiene mucho de que estar orgullosoCoplero tiene mucho de que estar orgullosoCoplero tiene mucho de que estar orgullosoCoplero tiene mucho de que estar orgullosoCoplero tiene mucho de que estar orgullosoCoplero tiene mucho de que estar orgullosoCoplero tiene mucho de que estar orgulloso Avatar de Coplero

jajaja la neta ando medio sacadon de onda pero me alegro su poema y pus no se de quien habla. bueno un placer leerle, un fuerte abrazo y cuídese.

Mis Reconocimientos Poéticos

Poeta adicto al portal Alonso Vicent Deja un poco para los demás no?Alonso Vicent Deja un poco para los demás no?Alonso Vicent Deja un poco para los demás no?Alonso Vicent Deja un poco para los demás no?Alonso Vicent Deja un poco para los demás no?Alonso Vicent Deja un poco para los demás no?Alonso Vicent Deja un poco para los demás no?Alonso Vicent Deja un poco para los demás no?Alonso Vicent Deja un poco para los demás no?Alonso Vicent Deja un poco para los demás no?Alonso Vicent Deja un poco para los demás no? Avatar de Alonso Vicent

Un alarde de frescura; o de calentura, en este caso… ja ja ja. Haberlos haylos, y no pocos. “Masturbadores de poesía”… qué bueno.
    El final de la ONG lo has bordado (aún me dura la sonrisa en la cara).
    Un beso Marina.

Muchas gracias Akire por tu presencia en mi trabajo,
    me alegra que te haya gustado.
    Un beso.

del desamor

Qué alegría verte por mi caminito!!!
    Me encanta el gatito de la foto...no tanto como su mentor,ja,ja,ja...
    Un beso y mil gracias por pasar.

del desamor

+ Responder Tema
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Marcadores