+ Responder Tema
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 11

Caballero andante en el siglo XXX

Poema titulado Caballero andante en el siglo XXX en la sección Poesía Cómica, sarcástica (sainetes y otros) , de la categoría Poemas Generales; Quintillas (Cómicas) CABALLERO ANDANTE EN EL SIGLO XXX Cabalgando noche y día de los combates huyendo, en esta mula porfía, ...

Tema: Caballero andante en el siglo XXX

RAPSODA - POETA / Moderador Clásica NO COMPETITIVA y FÁNTÁSTICOS
    ALBUJA BRAVO GUILLERMO Has llegado al máximo de reputaciónALBUJA BRAVO GUILLERMO Has llegado al máximo de reputaciónALBUJA BRAVO GUILLERMO Has llegado al máximo de reputaciónALBUJA BRAVO GUILLERMO Has llegado al máximo de reputaciónALBUJA BRAVO GUILLERMO Has llegado al máximo de reputaciónALBUJA BRAVO GUILLERMO Has llegado al máximo de reputaciónALBUJA BRAVO GUILLERMO Has llegado al máximo de reputaciónALBUJA BRAVO GUILLERMO Has llegado al máximo de reputaciónALBUJA BRAVO GUILLERMO Has llegado al máximo de reputaciónALBUJA BRAVO GUILLERMO Has llegado al máximo de reputaciónALBUJA BRAVO GUILLERMO Has llegado al máximo de reputación Avatar de ALBUJA BRAVO GUILLERMO
    Entradas de Blog
    44

Predeterminado Caballero andante en el siglo XXX

Quintillas (Cómicas)

CABALLERO ANDANTE

EN EL SIGLO XXX

Cabalgando noche y día
    de los combates huyendo,
    en esta mula porfía,
    motocicleta quería…
    mis nalgas me están doliendo.

No voy a batalla alguna
    y me persiguen tus perros,
    me caí sobre tu tuna,
    espina la tengo una,
    en la web… en los encierros.

Armadura de tus hierros,
    mi trasero lacerado,
    cansado de los destierros,
    -listo para los entierros-
    soy príncipe bien amado.

En la funda, las legumbres,
    que compré en el mercado "AKÍ"
    cómelas son tus costumbres,
    pondré aceite en mis herrumbres,
    no hubo pizza para mí...

La paloma mensajera,
    víctima de sabotaje,
    murió en una balacera
    y tu carta lisonjera…
    internet trajo el mensaje.

Como caballero andante,
    tengo el código de honor,
    miras a ver si es gigante,
    feliz serás, es bastante...
    ¡Cuánto te tengo de amor!

Mis Reconocimientos Poéticos

2. Remueve la publicidad y ayuda con el mantenimiento del portal Grupo Mecenas

Poeta reconocido.
    Armonia Deja un poco para los demás no?Armonia Deja un poco para los demás no?Armonia Deja un poco para los demás no?Armonia Deja un poco para los demás no?Armonia Deja un poco para los demás no?Armonia Deja un poco para los demás no?Armonia Deja un poco para los demás no?Armonia Deja un poco para los demás no?Armonia Deja un poco para los demás no?Armonia Deja un poco para los demás no?Armonia Deja un poco para los demás no? Avatar de Armonia

Predeterminado Re: Caballero andante en el siglo XXX

Me encantó esta lid y cruzada... por el devenir d elos tiempos..
    no importa cual contratiempo nos quitarà de la nada
    una hermosa carcajada y un aplauso en un momento.

estrellitas armoniosas... Me sacaste una sonrisa.

Revolví mis recuerdos
    y encontré un olvido
    que jamás existió.

Armonía

Te escribo un comentario
    porque tu palabra
    me dejó un pensamiento
    .

Poeta reconocido en el portal Marcela tiene una reputación más allá de la reputaciónMarcela tiene una reputación más allá de la reputaciónMarcela tiene una reputación más allá de la reputaciónMarcela tiene una reputación más allá de la reputaciónMarcela tiene una reputación más allá de la reputaciónMarcela tiene una reputación más allá de la reputaciónMarcela tiene una reputación más allá de la reputaciónMarcela tiene una reputación más allá de la reputaciónMarcela tiene una reputación más allá de la reputaciónMarcela tiene una reputación más allá de la reputaciónMarcela tiene una reputación más allá de la reputación Avatar de Marcela

jajajaja del siglo 30?!!! ufff falta un montonazo!! jajajaaja
    y va en moto? jaja Muy divertida Guillermo.
    Besos amigo

http://www.mundopoesia.com/foros/signaturepics/sigpic34111_1.gifCopyright © Derechos Reservados

El amor florece donde se plantan semillas del corazón.
    Marcela

¿Por qué justo a mi tuvo que tocarme ser yo...?
    de Mafalda by Quino

Canonizada por eralda como Santa Marcela de la Evolución Divina

Fresca como una lechuga...
    Más conocida que la ruda...

ALBUJA BRAVO GUILLERMO Has llegado al máximo de reputaciónALBUJA BRAVO GUILLERMO Has llegado al máximo de reputaciónALBUJA BRAVO GUILLERMO Has llegado al máximo de reputaciónALBUJA BRAVO GUILLERMO Has llegado al máximo de reputaciónALBUJA BRAVO GUILLERMO Has llegado al máximo de reputaciónALBUJA BRAVO GUILLERMO Has llegado al máximo de reputaciónALBUJA BRAVO GUILLERMO Has llegado al máximo de reputaciónALBUJA BRAVO GUILLERMO Has llegado al máximo de reputaciónALBUJA BRAVO GUILLERMO Has llegado al máximo de reputaciónALBUJA BRAVO GUILLERMO Has llegado al máximo de reputaciónALBUJA BRAVO GUILLERMO Has llegado al máximo de reputación Avatar de ALBUJA BRAVO GUILLERMO
    Entradas de Blog
    44

Cita por Armonia Ver Mensaje
    Me encantó esta lid y cruzada... por el devenir d elos tiempos..
    no importa cual contratiempo nos quitarà de la nada
    una hermosa carcajada y un aplauso en un momento.

estrellitas armoniosas... Me sacaste una sonrisa.
    ARMONÍA

Muchísimas gracias, me siento muy contento,
    logré mi cometido, sacarte una sonrisa..

Entradas de Blog
    44

Cita por Marcela Ver Mensaje
    jajajaja del siglo 30?!!! ufff falta un montonazo!! jajajaaja
    y va en moto? jaja Muy divertida Guillermo.
    Besos amigo
    MARCELITA

Es que es un CABALLERO que se adelanta a todo…
    aunque siga montando a la mula…

JAJAJAJAJA

Muchísimas gracias por los besos amiga.

En las orillas de tus sueños. Miembro del Jurado Moderador/a enseñante

Cisne Has llegado al máximo de reputaciónCisne Has llegado al máximo de reputaciónCisne Has llegado al máximo de reputaciónCisne Has llegado al máximo de reputaciónCisne Has llegado al máximo de reputaciónCisne Has llegado al máximo de reputaciónCisne Has llegado al máximo de reputaciónCisne Has llegado al máximo de reputaciónCisne Has llegado al máximo de reputaciónCisne Has llegado al máximo de reputaciónCisne Has llegado al máximo de reputación Avatar de Cisne

Cita por ALBUJA BRAVO GUILLERMO Ver Mensaje
    Quintillas (Cómicas)

CABALLERO ANDANTE

EN EL SIGLO XXX

Cabalgando noche y día
    de los combates huyendo,
    en esta mula porfía,
    motocicleta quería…
    mis nalgas me están doliendo.

No voy a batalla alguna
    y me persiguen tus perros,
    me caí sobre tu tuna,
    espina la tengo una,
    en la web… en los encierros.

Armadura de tus hierros,
    mi trasero lacerado,
    cansado de los destierros,
    -listo para los entierros-
    soy príncipe bien amado.

En la funda, las legumbres,
    que compré en el mercado "AKÍ"
    cómelas son tus costumbres,
    pondré aceite en mis herrumbres,
    no hubo pizza para mí...

La paloma mensajera,
    víctima de sabotaje,
    murió en una balacera
    y tu carta lisonjera…
    internet trajo el mensaje.

Como caballero andante,
    tengo el código de honor,
    miras a ver si es gigante,
    feliz serás, es bastante...
    ¡Cuánto te tengo de amor!

Guillermo
    Unas bonitas quintillas cómicas,
    eso de la tuna me ha gustado más...jeje
    No sé, si en otros lugares conozcan de esta fruta deliciosa,
    con su piel espinosa.
    Lindo leerte y disfrutar un momento con tus ocurrencias.
    Estrellas y un abrazo fraternal.
    Ana

Poeta que considera el portal su segunda casa azulaurora Deja un poco para los demás no?azulaurora Deja un poco para los demás no?azulaurora Deja un poco para los demás no?azulaurora Deja un poco para los demás no?azulaurora Deja un poco para los demás no?azulaurora Deja un poco para los demás no?azulaurora Deja un poco para los demás no?azulaurora Deja un poco para los demás no?azulaurora Deja un poco para los demás no?azulaurora Deja un poco para los demás no?azulaurora Deja un poco para los demás no? Avatar de azulaurora

yo leo tantas cosas tras estas letras...jajaja, que prefiero callar, no vaya ser que me imagine cosas de más, pero este caballero andante es genial.

un abrazo

Acaso, no sabìas de las normas de antes...Nunca despiertes a un tigre cuando duerme.

C.c

Poeta que considera el portal su segunda casa Victor Ríos Deja un poco para los demás no?Victor Ríos Deja un poco para los demás no?Victor Ríos Deja un poco para los demás no?Victor Ríos Deja un poco para los demás no?Victor Ríos Deja un poco para los demás no?Victor Ríos Deja un poco para los demás no?Victor Ríos Deja un poco para los demás no?Victor Ríos Deja un poco para los demás no?Victor Ríos Deja un poco para los demás no?Victor Ríos Deja un poco para los demás no?Victor Ríos Deja un poco para los demás no? Avatar de Victor Ríos

jajaj, Con tus letras ya me imagino a ese caballero andante en el siglo XXX. Genial el poema.

Poeta que considera el portal su segunda casa JORSAN Has llegado al máximo de reputaciónJORSAN Has llegado al máximo de reputaciónJORSAN Has llegado al máximo de reputaciónJORSAN Has llegado al máximo de reputaciónJORSAN Has llegado al máximo de reputaciónJORSAN Has llegado al máximo de reputaciónJORSAN Has llegado al máximo de reputaciónJORSAN Has llegado al máximo de reputaciónJORSAN Has llegado al máximo de reputaciónJORSAN Has llegado al máximo de reputaciónJORSAN Has llegado al máximo de reputación Avatar de JORSAN

Muy buenos versos,amigo Guillermo,me has robado una sonrisa,mas de una te diré,es estupendo,un beso Sandra

ire
    ire no está en línea
    Poeta adicto al portal ire Deja un poco para los demás no?ire Deja un poco para los demás no?ire Deja un poco para los demás no?ire Deja un poco para los demás no?ire Deja un poco para los demás no?ire Deja un poco para los demás no?ire Deja un poco para los demás no?ire Deja un poco para los demás no?ire Deja un poco para los demás no?ire Deja un poco para los demás no?ire Deja un poco para los demás no? Avatar de ire

Predeterminado Respuesta: Caballero andante en el siglo XXX

Gracias por este momento que buena falta me hacía... dibujaste una sonrisa que luego fue carcajada... Pobre caballero andante... quedo muy mal herido... en el orgullo

Estrellas y un especial café

http://www.mundopoesia.com/foros/foro-para-duetos/380653-hagamos-cafe-dueto-ire-v-f-i.html

"Si te vas, hasta en los musgos del camino rompes mi alma;
    te muerden la sed y el hambre en todo monte o llanada
    y en cualquier país las tardes con sangre serán mis llagas."

Dios no lo quiera
    Gabriela Mistral

(copyright) ©reservados todos los derechos /Irene Medina 2009

+ Responder Tema
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Marcadores