+ Responder Tema
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 19 de 19

La envidia

Poema titulado La envidia en la sección Poesía Cómica, sarcástica (sainetes y otros) , de la categoría Poemas Generales; por Marisa Es muy bueno amiga, tienes razón en lo que dices y como lo dices, cierto es que es ...

Tema: La envidia

Poeta fiel al portal ESPINETE tiene mucho de que estar orgullosoESPINETE tiene mucho de que estar orgullosoESPINETE tiene mucho de que estar orgullosoESPINETE tiene mucho de que estar orgullosoESPINETE tiene mucho de que estar orgullosoESPINETE tiene mucho de que estar orgullosoESPINETE tiene mucho de que estar orgullosoESPINETE tiene mucho de que estar orgullosoESPINETE tiene mucho de que estar orgullosoESPINETE tiene mucho de que estar orgullosoESPINETE tiene mucho de que estar orgulloso Avatar de ESPINETE

Predeterminado Re: La envidia

Cita por Marisa Ver Mensaje
    Es muy bueno amiga, tienes razón en lo que dices y como lo dices, cierto es que es un estilo al mío, lo que te digo coincidimos un poco en la manera de expresarnos. Me agrada ver que me identifico un poco contigo.
    Hasta pronto seguiremos en contacto. Abrazos y besitos.
    Amiga Marisa: no sé dónde escribes habitualmente ¿siempre en cómica? Si tienes algo en otros Foros, por favor, mándamelo. Gracias y besos Mary Carmen

2. Remueve la publicidad y ayuda con el mantenimiento del portal Grupo Mecenas

Poeta fiel al portal ESPINETE tiene mucho de que estar orgullosoESPINETE tiene mucho de que estar orgullosoESPINETE tiene mucho de que estar orgullosoESPINETE tiene mucho de que estar orgullosoESPINETE tiene mucho de que estar orgullosoESPINETE tiene mucho de que estar orgullosoESPINETE tiene mucho de que estar orgullosoESPINETE tiene mucho de que estar orgullosoESPINETE tiene mucho de que estar orgullosoESPINETE tiene mucho de que estar orgullosoESPINETE tiene mucho de que estar orgulloso Avatar de ESPINETE

Cita por Ludmila607 Ver Mensaje
    Cuanta violencia y odio en este poema
    es como tomarse un trago de veneno.
    Me recuera un par que conoci, que creian querian que todos los envidiaban....
    la verdad quien se ocupa de envidiar un par de lamec......
    Se nota por tus palabras la belleza de tus sentimientos.....jajaja
    Tenía muchas ganas de ecribir sobre este tema y esto es lo que me salió, porque no soporto a la gente envidiosa. Gracias por leer el poema. Besos Mary Carmen

Poeta recién llegado Lucero va por un camino distinguido Avatar de Lucero

jejeje. . . alegre y formidable
    me encanto . . .
    la envidia es super venenosa. . .
    y puede llegar a ser mortal. . .
    como una víbora espantosa. . .
    ataca tu cuerpo sin piedad.

gracias por tus letras.

Cita por Lucero Ver Mensaje
    jejeje. . . alegre y formidable
    me encanto . . .
    la envidia es super venenosa. . .
    y puede llegar a ser mortal. . .
    como una víbora espantosa. . .
    ataca tu cuerpo sin piedad.

gracias por tus letras.
    Lucero: Gracias por leerme. Me alegro que te haya gustado. Besitos Mary Carmen

Poeta que considera el portal su segunda casa Angel Felibre tiene mucho de que estar orgullosoAngel Felibre tiene mucho de que estar orgullosoAngel Felibre tiene mucho de que estar orgullosoAngel Felibre tiene mucho de que estar orgullosoAngel Felibre tiene mucho de que estar orgullosoAngel Felibre tiene mucho de que estar orgullosoAngel Felibre tiene mucho de que estar orgullosoAngel Felibre tiene mucho de que estar orgullosoAngel Felibre tiene mucho de que estar orgullosoAngel Felibre tiene mucho de que estar orgullosoAngel Felibre tiene mucho de que estar orgulloso Avatar de Angel Felibre

Predeterminado Respuesta: La envidia

Me gustó Espinete.

Predeterminado Re: Respuesta: La envidia

Cita por Angel Felibre Ver Mensaje
    Me gustó Espinete.
    Me alegro mucho, poeta, viniendo de tí, es un placer. Besitos Mary Carmen

Bet
    Bet no está en línea
    Poeta adicto al portal Bet tiene mucho de que estar orgullosoBet tiene mucho de que estar orgullosoBet tiene mucho de que estar orgullosoBet tiene mucho de que estar orgullosoBet tiene mucho de que estar orgullosoBet tiene mucho de que estar orgullosoBet tiene mucho de que estar orgullosoBet tiene mucho de que estar orgullosoBet tiene mucho de que estar orgullosoBet tiene mucho de que estar orgullosoBet tiene mucho de que estar orgulloso Avatar de Bet

Espineteee!!! mira que tu tambien le das a la poesía cómica... jajajaj

Me ha encantado este poema, que además de gracioso y muy bien llevado transmite un mensaje muuuuy importante...

Ayy.. qué mala es esa culebreja que nos corroe a veces porque nos ha picado en mal momento.. jajajaj.. pero tu la mandas a hacer puñetas que es lo que se debe hacer...

Estupendo amiga mia..... Besitos.. felicitaciones... y (¿donde demonios se pone eso de la reputación.. que no me aclaro?)

Con todo mi cariño........... Bet

Cita por Bet Ver Mensaje
    Espineteee!!! mira que tu tambien le das a la poesía cómica... jajajaj

Me ha encantado este poema, que además de gracioso y muy bien llevado transmite un mensaje muuuuy importante...

Ayy.. qué mala es esa culebreja que nos corroe a veces porque nos ha picado en mal momento.. jajajaj.. pero tu la mandas a hacer puñetas que es lo que se debe hacer...

Estupendo amiga mia..... Besitos.. felicitaciones... y (¿donde demonios se pone eso de la reputación.. que no me aclaro?)

Con todo mi cariño........... Bet
    ¡Hola preciosa! GRACIAS,GRACIAS...Luego hablamos. Lo de la reputación, tienes que pinchar en esa estrellita negra que ves a tu izquierda, ya te dice algo que te aclarará, solo es para cuando un poema de verdad te parezca bueno. no te creas, yo tampoco me aclaro mucho. Besitos Mary Carmen

Poeta activo Walter Alejo es un nombre conocido por todosWalter Alejo es un nombre conocido por todosWalter Alejo es un nombre conocido por todosWalter Alejo es un nombre conocido por todosWalter Alejo es un nombre conocido por todosWalter Alejo es un nombre conocido por todos

Como te envidio nena...como te envidio.ah..! si yo pudiera escribir asi. Muy real,patetico. Mis felicitaciones mas tarde pasare por tus otros poemas.Ahora no puedo la envidia me corroe.Un beso un abrazo.

+ Responder Tema
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Marcadores