La envidia
Poema titulado La envidia en la sección Poesía Cómica, sarcástica (sainetes y otros) , de la categoría Poemas Generales; por Marisa
Es muy bueno amiga, tienes razón en lo que dices y como lo dices, cierto es que es ...
-
Re: La envidia

por Marisa
Es muy bueno amiga, tienes razón en lo que dices y como lo dices, cierto es que es un estilo al mío, lo que te digo coincidimos un poco en la manera de expresarnos. Me agrada ver que me identifico un poco contigo.
Hasta pronto seguiremos en contacto. Abrazos y besitos.
Amiga Marisa: no sé dónde escribes habitualmente ¿siempre en cómica? Si tienes algo en otros Foros, por favor, mándamelo. Gracias y besos Mary Carmen
Remueve la publicidad y ayuda con el mantenimiento del portal
Grupo Mecenas -

por Ludmila607
Cuanta violencia y odio en este poema
es como tomarse un trago de veneno.
Me recuera un par que conoci, que creian querian que todos los envidiaban....
la verdad quien se ocupa de envidiar un par de lamec......
Se nota por tus palabras la belleza de tus sentimientos.....jajaja
Tenía muchas ganas de ecribir sobre este tema y esto es lo que me salió, porque no soporto a la gente envidiosa. Gracias por leer el poema. Besos Mary Carmen
-
jejeje. . . alegre y formidable
me encanto . . .
la envidia es super venenosa. . .
y puede llegar a ser mortal. . .
como una víbora espantosa. . .
ataca tu cuerpo sin piedad.
gracias por tus letras.
-

por Lucero
jejeje. . . alegre y formidable
me encanto . . .
la envidia es super venenosa. . .
y puede llegar a ser mortal. . .
como una víbora espantosa. . .
ataca tu cuerpo sin piedad.
gracias por tus letras.
Lucero: Gracias por leerme. Me alegro que te haya gustado. Besitos Mary Carmen
-
Respuesta: La envidia
-
Re: Respuesta: La envidia

por Angel Felibre
Me gustó Espinete.
Me alegro mucho, poeta, viniendo de tí, es un placer. Besitos Mary Carmen
-
Espineteee!!! mira que tu tambien le das a la poesía cómica... jajajaj
Me ha encantado este poema, que además de gracioso y muy bien llevado transmite un mensaje muuuuy importante...
Ayy.. qué mala es esa culebreja que nos corroe a veces porque nos ha picado en mal momento.. jajajaj.. pero tu la mandas a hacer puñetas que es lo que se debe hacer...
Estupendo amiga mia..... Besitos.. felicitaciones... y (¿donde demonios se pone eso de la reputación.. que no me aclaro?)
Con todo mi cariño........... Bet
-

por Bet
Espineteee!!! mira que tu tambien le das a la poesía cómica... jajajaj
Me ha encantado este poema, que además de gracioso y muy bien llevado transmite un mensaje muuuuy importante...
Ayy.. qué mala es esa culebreja que nos corroe a veces porque nos ha picado en mal momento.. jajajaj.. pero tu la mandas a hacer puñetas que es lo que se debe hacer...
Estupendo amiga mia..... Besitos.. felicitaciones... y (¿donde demonios se pone eso de la reputación.. que no me aclaro?)
Con todo mi cariño........... Bet
¡Hola preciosa! GRACIAS,GRACIAS...Luego hablamos. Lo de la reputación, tienes que pinchar en esa estrellita negra que ves a tu izquierda, ya te dice algo que te aclarará, solo es para cuando un poema de verdad te parezca bueno. no te creas, yo tampoco me aclaro mucho. Besitos Mary Carmen
-
Como te envidio nena...como te envidio.ah..! si yo pudiera escribir asi. Muy real,patetico. Mis felicitaciones mas tarde pasare por tus otros poemas.Ahora no puedo la envidia me corroe.Un beso un abrazo.