Poema titulado Don juan "desesperao" en la sección Poesía Cómica, sarcástica (sainetes y otros) , de la categoría Poemas Generales; Jajajajaj
Que divertido este
Me gusto mucho.
Saludos !...
Me estoy retrasando en contestaros porque ya casi estoy de vacaciones. Eres un cielote, amigo ¡como me gusta haceros reir! Es lo que más me motiva a escribir. Besitos Mary Carmen
jajajajjajaj me encanto amiga, te felicito, muy bueno. Saludos y estrellas. Besos con cariño.
Yaneth querida: Si me mandas algo tuyo y ves que no te contesto, no te me enfades, es que ya casi estoy de vacaciones y no creo que en la playa me siente delante del maldito ordenador, quiero descansar un poco. Gracias por estar a mi lado. Te quiero Mary Carmen
jajajajajaja ¡E res de lo que no hay amiga poetisa! jajaja si fueras politica me reia de la crisis jajaja ¡Muy buen sainete amiga mia vallan mis *****estrellas para el y un abrazo grande para mi amiga grande desde Toledo (España) te quiero lo sabes excelente amiga, y que lo pases de fábula esta semana,¡Que suerte tienes! un besote muaccckassss
Hay mucho don Juan desesperao y mucha vecinita con al balcón abierto a cualquier hora,
como la vida misma,
menos mal que todavía quedan muchas Inesitas con buen gusto,
gracias por regalarme un rato de buen humor,amiga Mari Carmen.
Un beso grande.
Del amor salen hermosos poemas, del desamor verdaderas obras de arte.
jajajajajaja ¡E res de lo que no hay amiga poetisa! jajaja si fueras politica me reia de la crisis jajaja ¡Muy buen sainete amiga mia vallan mis *****estrellas para el y un abrazo grande para mi amiga grande desde Toledo (España) te quiero lo sabes excelente amiga, y que lo pases de fábula esta semana,¡Que suerte tienes! un besote muaccckassss
¡Hola, guapetón! Sabía que te gustaría, por eso te la mandé. ¡Ay! ¡Si yo fuera política! Lo primero que impondría sería un "MINISTERIO DEL HUMOR" y quitaría unos cuantos que nos están costando dinero y no nos sirven para nada. Gracias, corazón y te mando besitos, como siempre, ahora desde el secano. Mary Carmen
Hola jajajaja
yo le tiraría un cubetazo de agua fría
para que se apaciguara,
jajajaja
me hacia falta reir un poco.
Saludos y estrellas
¡SONRIE
Yo me lo paso bomba escribiendo estas cosas que os hacen reir. No quiero saber nada de penas, tristezas, melancolias, etc.
En algún momento de mi vida, me llegarán, pero de momento ¡SOY ALEGRE!. Gracias y besitos. Mary Carmen
Hay mucho don Juan desesperao y mucha vecinita con al balcón abierto a cualquier hora,
como la vida misma,
menos mal que todavía quedan muchas Inesitas con buen gusto,
gracias por regalarme un rato de buen humor,amiga Mari Carmen.
Un beso grande.
Querida amiga: Si que es verdad que hay un montón de Juanes, Ineses y vecinitas (sobre todo estas), así es la vida vista con mi humor, aunque creo que me he desviado un poco del Don Juan original, pero todo vale para hacer reir a mis amigos del Portal. Besitos Mary Carmen
Marcadores