+ Responder Tema
Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 30 de 30

Don juan "desesperao"

Poema titulado Don juan "desesperao" en la sección Poesía Cómica, sarcástica (sainetes y otros) , de la categoría Poemas Generales; Jajajajaj Que divertido este Me gusto mucho. Saludos !...

Tema: Don juan "desesperao"

Poeta adicto al portal Quinto Brena tiene mucho de que estar orgullosoQuinto Brena tiene mucho de que estar orgullosoQuinto Brena tiene mucho de que estar orgullosoQuinto Brena tiene mucho de que estar orgullosoQuinto Brena tiene mucho de que estar orgullosoQuinto Brena tiene mucho de que estar orgullosoQuinto Brena tiene mucho de que estar orgullosoQuinto Brena tiene mucho de que estar orgullosoQuinto Brena tiene mucho de que estar orgullosoQuinto Brena tiene mucho de que estar orgullosoQuinto Brena tiene mucho de que estar orgulloso Avatar de Quinto Brena

Predeterminado Re: Don juan "desesperao"

Jajajajaj
    Que divertido este
    Me gusto mucho.

Saludos !

2. Remueve la publicidad y ayuda con el mantenimiento del portal Grupo Mecenas

Poeta veterano en el portal Yaneth Has llegado al máximo de reputaciónYaneth Has llegado al máximo de reputaciónYaneth Has llegado al máximo de reputaciónYaneth Has llegado al máximo de reputaciónYaneth Has llegado al máximo de reputaciónYaneth Has llegado al máximo de reputaciónYaneth Has llegado al máximo de reputaciónYaneth Has llegado al máximo de reputaciónYaneth Has llegado al máximo de reputaciónYaneth Has llegado al máximo de reputaciónYaneth Has llegado al máximo de reputación Avatar de Yaneth

jajajajjajaj me encanto amiga, te felicito, muy bueno. Saludos y estrellas. Besos con cariño.

Mis Reconocimientos Poéticos

"Cree en ti como tu única opción"
    Yaneth

"Quien los quiere y les desea en su andar paz, armonía y bienestar siempre"

Poeta fiel al portal ESPINETE tiene mucho de que estar orgullosoESPINETE tiene mucho de que estar orgullosoESPINETE tiene mucho de que estar orgullosoESPINETE tiene mucho de que estar orgullosoESPINETE tiene mucho de que estar orgullosoESPINETE tiene mucho de que estar orgullosoESPINETE tiene mucho de que estar orgullosoESPINETE tiene mucho de que estar orgullosoESPINETE tiene mucho de que estar orgullosoESPINETE tiene mucho de que estar orgullosoESPINETE tiene mucho de que estar orgulloso Avatar de ESPINETE

Cita por Quinto Brena Ver Mensaje
    Jajajajaj
    Que divertido este
    Me gusto mucho.

Saludos !
    Me estoy retrasando en contestaros porque ya casi estoy de vacaciones. Eres un cielote, amigo ¡como me gusta haceros reir! Es lo que más me motiva a escribir. Besitos Mary Carmen

Poeta fiel al portal ESPINETE tiene mucho de que estar orgullosoESPINETE tiene mucho de que estar orgullosoESPINETE tiene mucho de que estar orgullosoESPINETE tiene mucho de que estar orgullosoESPINETE tiene mucho de que estar orgullosoESPINETE tiene mucho de que estar orgullosoESPINETE tiene mucho de que estar orgullosoESPINETE tiene mucho de que estar orgullosoESPINETE tiene mucho de que estar orgullosoESPINETE tiene mucho de que estar orgullosoESPINETE tiene mucho de que estar orgulloso Avatar de ESPINETE

Cita por Yaneth Ver Mensaje
    jajajajjajaj me encanto amiga, te felicito, muy bueno. Saludos y estrellas. Besos con cariño.
    Yaneth querida: Si me mandas algo tuyo y ves que no te contesto, no te me enfades, es que ya casi estoy de vacaciones y no creo que en la playa me siente delante del maldito ordenador, quiero descansar un poco. Gracias por estar a mi lado. Te quiero Mary Carmen

Poeta que considera el portal su segunda casa El Reverendo Deja un poco para los demás no?El Reverendo Deja un poco para los demás no?El Reverendo Deja un poco para los demás no?El Reverendo Deja un poco para los demás no?El Reverendo Deja un poco para los demás no?El Reverendo Deja un poco para los demás no?El Reverendo Deja un poco para los demás no?El Reverendo Deja un poco para los demás no?El Reverendo Deja un poco para los demás no?El Reverendo Deja un poco para los demás no?El Reverendo Deja un poco para los demás no? Avatar de El Reverendo

jajajajajaja ¡E res de lo que no hay amiga poetisa! jajaja si fueras politica me reia de la crisis jajaja ¡Muy buen sainete amiga mia vallan mis *****estrellas para el y un abrazo grande para mi amiga grande desde Toledo (España) te quiero lo sabes excelente amiga, y que lo pases de fábula esta semana,¡Que suerte tienes! un besote muaccckassss

Mis Reconocimientos Poéticos

En esta ciudad

vieron mis ojos

la luz primera

mí amada...

TOLEDO

Poeta que considera el portal su segunda casa Marina bella tiene mucho de que estar orgullosoMarina bella tiene mucho de que estar orgullosoMarina bella tiene mucho de que estar orgullosoMarina bella tiene mucho de que estar orgullosoMarina bella tiene mucho de que estar orgullosoMarina bella tiene mucho de que estar orgullosoMarina bella tiene mucho de que estar orgullosoMarina bella tiene mucho de que estar orgullosoMarina bella tiene mucho de que estar orgullosoMarina bella tiene mucho de que estar orgullosoMarina bella tiene mucho de que estar orgulloso Avatar de Marina bella

Hay mucho don Juan desesperao y mucha vecinita con al balcón abierto a cualquier hora,
    como la vida misma,
    menos mal que todavía quedan muchas Inesitas con buen gusto,
    gracias por regalarme un rato de buen humor,amiga Mari Carmen.
    Un beso grande.

Del amor salen hermosos poemas,

del desamor
    verdaderas obras de arte.

* * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * *

Poeta que no puede vivir sin el portal mujerbonita tiene una reputación más allá de la reputaciónmujerbonita tiene una reputación más allá de la reputaciónmujerbonita tiene una reputación más allá de la reputaciónmujerbonita tiene una reputación más allá de la reputaciónmujerbonita tiene una reputación más allá de la reputaciónmujerbonita tiene una reputación más allá de la reputaciónmujerbonita tiene una reputación más allá de la reputaciónmujerbonita tiene una reputación más allá de la reputaciónmujerbonita tiene una reputación más allá de la reputaciónmujerbonita tiene una reputación más allá de la reputaciónmujerbonita tiene una reputación más allá de la reputación Avatar de mujerbonita

Predeterminado Respuesta: Don juan "desesperao"

Cita por ESPINETE Ver Mensaje

Estaba Inés
    en un dulce sueño,
    cuando un ruido
    la despertó.
    -Será algún cuervo-
    se dijo ella.
    Y el dulce sueño continuó.

Era Don Juan
    el que debajo estaba,
    tirando piedras a su balcón.

Como el ruído continuaba,
    Inés, con mala leche,
    al fin salió.

-¡Joder Juanito!
    ¡Qué pelma eres!!
    ¡Todas las noches me haces igual!-

-Mi dulce Inés,
    no me seas cruel,
    que estoy fatal y te necesito.
    Tira la cuerda para trepar,
    que mis ardores
    quiero aliviar-

-Pero chaval,
    ¿tú que te has creído?
    ¿Que mi Torre
    es como un burdel?
    Date una duchita fría,
    coge tu cítara y ¡lárgate!-

Quedó Don Juan
    muy apabullado,
    medio empalmado
    y sin su plan.

-¡Y qué hago yo ahora
    de esta guisa?
    ¡Esto es urgente!
    ¡Me corre prisa!-

Se fué a la Torre de una vecina,
    que era una "piba" que estaba "guay".

Y allí Don Juan,
    si que tuvo suerte,
    porque la "piba" salió al balcón
    diciéndole sonriente:

-Venga tío!
    ¡Date prisa!
    Yo no soy como la Inés.
    Coge el ascensor y sube,
    ¡Que vamos a pasarlo bien!
    Hola jajajaja
    yo le tiraría un cubetazo de agua fría
    para que se apaciguara,
    jajajaja
    me hacia falta reir un poco.
    Saludos y estrellas
    ¡SONRIE

Cita por El Reverendo Ver Mensaje
    jajajajajaja ¡E res de lo que no hay amiga poetisa! jajaja si fueras politica me reia de la crisis jajaja ¡Muy buen sainete amiga mia vallan mis *****estrellas para el y un abrazo grande para mi amiga grande desde Toledo (España) te quiero lo sabes excelente amiga, y que lo pases de fábula esta semana,¡Que suerte tienes! un besote muaccckassss
    ¡Hola, guapetón! Sabía que te gustaría, por eso te la mandé. ¡Ay! ¡Si yo fuera política! Lo primero que impondría sería un "MINISTERIO DEL HUMOR" y quitaría unos cuantos que nos están costando dinero y no nos sirven para nada. Gracias, corazón y te mando besitos, como siempre, ahora desde el secano. Mary Carmen

Predeterminado Re: Respuesta: Don juan "desesperao"

Cita por mujerbonita Ver Mensaje
    Hola jajajaja
    yo le tiraría un cubetazo de agua fría
    para que se apaciguara,
    jajajaja
    me hacia falta reir un poco.
    Saludos y estrellas
    ¡SONRIE
    Yo me lo paso bomba escribiendo estas cosas que os hacen reir. No quiero saber nada de penas, tristezas, melancolias, etc.
    En algún momento de mi vida, me llegarán, pero de momento ¡SOY ALEGRE!. Gracias y besitos. Mary Carmen

Cita por Marina bella Ver Mensaje
    Hay mucho don Juan desesperao y mucha vecinita con al balcón abierto a cualquier hora,
    como la vida misma,
    menos mal que todavía quedan muchas Inesitas con buen gusto,
    gracias por regalarme un rato de buen humor,amiga Mari Carmen.
    Un beso grande.
    Querida amiga: Si que es verdad que hay un montón de Juanes, Ineses y vecinitas (sobre todo estas), así es la vida vista con mi humor, aunque creo que me he desviado un poco del Don Juan original, pero todo vale para hacer reir a mis amigos del Portal. Besitos Mary Carmen

+ Responder Tema
Página 3 de 3 PrimerPrimer 123

Marcadores