Poema titulado Complaciente en la sección Poesía Cómica, sarcástica (sainetes y otros) , de la categoría Poemas Generales; ...
Complaciente 

Re: Complaciente Mamen/Todos los derechos reservados
"Prohibida la reproducción sin permiso de la autora"
Besé a una rosa y la tiré al mar, recógela en tu corazón y no me olvides jamás.
Mamen.
Mi blog de poesías
http://poesiasdemamen.blogspot.com/
Si tienes más de 75 poemas
publicados en Mundo Poesía
E R E S P O E T A A C T I V O
Comunícamelo por mensaje privado
para que se te dé un reconocimiento.
Re: Complaciente Ya me parecia a mi demasiada complacencia, pobre del dueño del celular, lo que le espera la bacarrota y la suegra en casa jajaja!!! buenisimo y comiquisimo lo adoré.
No existe otra cosa que llene màs mi alma:
termina la lluvia...Comienzan las ranas.
Re: Complaciente Hola Mamen, sin duda el dueño del celular era un potentado para complacer la demanda de su amada; pero la acción del bromista, no tiene precedente. Un abrazo y gracias por pasar a divertirte un rato.
Re: Complaciente Holaaaa, ranula. Imagínate el gastazo del dueño del celular, por eso hay que tener a buen resguardo esos aparatitos. Te mando un beso y un abrazo caiñosos.
Re: Complaciente jajajajaja que chasco para el dueño. Odio los celulares, son un mal necesario.
besos amigo.
estrellas
Copyright © Derechos Reservados
El amor florece donde se plantan semillas del corazón.
Marcela
¿Por qué justo a mi tuvo que tocarme ser yo...?
de Mafalda by Quino
Canonizada por eralda como Santa Marcela de la Evolución Divina
Fresca como una lechuga...
Más conocida que la ruda...
Re: Complaciente Si, Marcela, haces bien en no usarlos, no hay que correr riesgos innecesarios. Te mando un fuerte abrazo y las gracias por estar aquí.
Re: Complaciente Jajajajajajaja...no en balde fue complaciente...pobre de dueño...uffffff...que lío...jejejeje...un grato placer caminar la calle de tus versos...mis estrellas
Respuesta: Complaciente Ja,ja,ja, con razón, ya se ma hacia mucha bondad!!!! abrazos, risas y estrellas!
Re: Complaciente Muchas gracias, amiga campesina. Me da gusto que pases por mis letras para reírte un poco. Saludos.
Marcadores