Poema titulado Mi sueño...en talla cuarenta en la sección Poesía Cómica, sarcástica (sainetes y otros) , de la categoría Poemas Generales; por Marina bella Frente a mí estaba el motivo de tantos meses ahorrando, y otros tantos trabajando, no librar ni ...

Re: Mi sueño...en talla cuarenta Buenísimo!!! Todos los aplausos. Ingenioso, agradable y divertido ¿Qué más puede hacer falta para pasar un grato momento de lectura?
Mil gracias, tus letras son un maravilloso recreo.
Beso y todas las estrellas.
Re: Mi sueño...en talla cuarenta jajaja...esa talla cuarenta!!!!...Que gusto de volverlos a leer que de recuerdos........Un abrazote guapetona
Me ando paseando por tus versos.....
Re: Mi sueño...en talla cuarenta Sí.¡qué recuerdos!,lo cierto es que lo pasamos bien en esta etapa poética,ja,ja,ja.....
Aún me acuerdo de la confusión con la talla y lo "redondita"que me imaginaste cuando lo leíste por primera vez.
Un gusto verte por aquí,
un beso grande.
Del amor salen hermosos poemas,
del desamor
verdaderas obras de arte.
* * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * *
Re: Mi sueño...en talla cuarenta Me alegra haberte sacado una sonrisa,es el mejor regalo que se puede hacer a un poema de humor,
mil gracias por tu visita y comentario.
Un beso.
del desamor
Re: Mi sueño...en talla cuarenta ¡La madre que te trajo al mundo! ¿Pero cómo se te ocurren estas cosas?... el poema digo. Qué genialidad… qué artimañas, qué sutileza, qué sufrimiento.
Si lo hiciste para arrancar una sonrisa (cosa que no dudo), lo has conseguido con creces. Encantador de cabo a rabo.
Besosss Marina.

Re: Mi sueño...en talla cuarenta
Re: Mi sueño...en talla cuarenta Se me ocurren porque...soy mujer y además muy coqueta,total,nada en cuanto a trapitos se refiere,je,je....
Muchas gracias Alonso por tu divertido comentario y sobre todo por tu sonrisa a mi tema.
Un besazo.
del desamor
Re: Mi sueño...en talla cuarenta Pero niña,¿en qué estabas pensando????????? ja,ja,ja,ja......
Creo que lo leeré una vez desde tu punto de vista,será divertido....
Y si hemos de morir pues,mira,que sea de manera elegante,y enfundadas en un Dolce@Gabbana no estaría mal,¿no?.
Gracias Ana por pasar,un lujo tu visita.
Un besazo.
del desamor
Marcadores