Poema titulado vuelve,alomejos te necesito en la sección Poesía Cómica, sarcástica (sainetes y otros) , de la categoría Poemas Generales; jajaja me hizo recordar una rolita del rockdrigo, chido, un placer leerla....
Re: vuelve,alomejos te necesito jajaja me hizo recordar una rolita del rockdrigo, chido, un placer leerla.
Re: vuelve,alomejos te necesito El placer es encontrarte en mis letras,Manuel,gracias.
Un beso.
Del amor salen hermosos poemas,
del desamor
verdaderas obras de arte.
* * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * *
Re: vuelve,alomejos te necesito Ya he vuelto, y me he dicho –me falta una buena ración de humor para empezar la semana-... y aquí estoy.
Como siempre genial… pero esperaba un poquito más de mano dura en ese final; no obstante, cualquier provecho es bueno, je je je. ¡Cómo son las vecinas!, je je.
Un beso y hasta luego Marina.
Re: vuelve,alomejos te necesito Graciosos versos, espero que sea como tú quieres, poetisa...
por ahí te comiste alguna letra al final... un gran abrazo...
Esol L.C
©copyright todos los derechos reservados
“¿cual es el primer deber del hombre? La repuesta es muy breve: ser uno mismo”
Henrik Ibsen
Re: vuelve,alomejos te necesito ¿Que querías un poco más de mano dura?,pues será que la pobre mujer ya lo tiene tan asumido que decidió buscarle el lado práctico al asunto,oye,que con la crisis que padecemos es una salida más que inteligente para ahorrar en calefacción,algo le sacará de provecho,¿no?...Y sí,algunas vecinas son lo peor,je,je,je....
Mil gracias por tu comentario,es un placer contar con tu sonrisa.
Un beso.
del desamor
Re: vuelve,alomejos te necesito Gracias Esol por tu visita a mis letras,
sí, me comí alguna que otra letra y alguna la cambié,eso es fruto de mi tonta manía de no repasar el tema antes de subirlo.
Un beso y feliz miércoles.
del desamor
Re: vuelve,alomejos te necesito Muy bueno Marina, maravilloso ingenio para sacar una sonrisa, me encanto leerte, estrellitas y merecida reputación, acompañada de un abrazo desde la distancia.
De agua de mar
estan hechos los sueños
al evaporarce solo
queda sal... nada de ellos.

Re: vuelve,alomejos te necesito Jejeje, magnificas letras Marina bella. Peculiar y humoristico poema. Bueno hoy en dia, con la igualdad de oportunidades es un mito que solamente sea el hombre el que emigra, jeje. Un placer pasar. Un abrazo con estrellas
Re: vuelve,alomejos te necesito Genial... lo he reeeeeeleido, jajaj . ¡ una bendicion para el alma, entre tanto suspiro amoroso!.
Me evoca a los sainetes de mi tierra, a la sal de mi Andalucía.
Me ha permitido el sistema darte reputacion, te mando estrellas y me quedo, con una gratificante sonrisa que me has dejado en la cara.
Un beso, mi amiga.
"Eres esa emoción que sólo alcanza,
quien se acuerda del mar desde la tierra".
F. Luis Bernardez.
Re: vuelve,alomejos te necesito Muchas gracias Agua Mar por tu regalo,
y,en especial, por tu sonrisa.
Un abrazo hasta tu bella tierra.
del desamor
Marcadores