+ Responder Tema
Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 21

vuelve,alomejos te necesito

Poema titulado vuelve,alomejos te necesito en la sección Poesía Cómica, sarcástica (sainetes y otros) , de la categoría Poemas Generales; jajaja me hizo recordar una rolita del rockdrigo, chido, un placer leerla....

Tema: vuelve,alomejos te necesito

Poeta adicto al portal Coplero tiene mucho de que estar orgullosoCoplero tiene mucho de que estar orgullosoCoplero tiene mucho de que estar orgullosoCoplero tiene mucho de que estar orgullosoCoplero tiene mucho de que estar orgullosoCoplero tiene mucho de que estar orgullosoCoplero tiene mucho de que estar orgullosoCoplero tiene mucho de que estar orgullosoCoplero tiene mucho de que estar orgullosoCoplero tiene mucho de que estar orgullosoCoplero tiene mucho de que estar orgulloso Avatar de Coplero

Predeterminado Re: vuelve,alomejos te necesito

jajaja me hizo recordar una rolita del rockdrigo, chido, un placer leerla.

2. Remueve la publicidad y ayuda con el mantenimiento del portal Grupo Mecenas

Poeta que considera el portal su segunda casa Marina bella tiene mucho de que estar orgullosoMarina bella tiene mucho de que estar orgullosoMarina bella tiene mucho de que estar orgullosoMarina bella tiene mucho de que estar orgullosoMarina bella tiene mucho de que estar orgullosoMarina bella tiene mucho de que estar orgullosoMarina bella tiene mucho de que estar orgullosoMarina bella tiene mucho de que estar orgullosoMarina bella tiene mucho de que estar orgullosoMarina bella tiene mucho de que estar orgullosoMarina bella tiene mucho de que estar orgulloso Avatar de Marina bella

El placer es encontrarte en mis letras,Manuel,gracias.
    Un beso.

Del amor salen hermosos poemas,

del desamor
    verdaderas obras de arte.

* * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * *

Poeta adicto al portal Alonso Vicent Deja un poco para los demás no?Alonso Vicent Deja un poco para los demás no?Alonso Vicent Deja un poco para los demás no?Alonso Vicent Deja un poco para los demás no?Alonso Vicent Deja un poco para los demás no?Alonso Vicent Deja un poco para los demás no?Alonso Vicent Deja un poco para los demás no?Alonso Vicent Deja un poco para los demás no?Alonso Vicent Deja un poco para los demás no?Alonso Vicent Deja un poco para los demás no?Alonso Vicent Deja un poco para los demás no? Avatar de Alonso Vicent

Ya he vuelto, y me he dicho –me falta una buena ración de humor para empezar la semana-... y aquí estoy.
    Como siempre genial… pero esperaba un poquito más de mano dura en ese final; no obstante, cualquier provecho es bueno, je je je. ¡Cómo son las vecinas!, je je.
    Un beso y hasta luego Marina.

Poeta adicto al portal Esol L.C Deja un poco para los demás no?Esol L.C Deja un poco para los demás no?Esol L.C Deja un poco para los demás no?Esol L.C Deja un poco para los demás no?Esol L.C Deja un poco para los demás no?Esol L.C Deja un poco para los demás no?Esol L.C Deja un poco para los demás no?Esol L.C Deja un poco para los demás no?Esol L.C Deja un poco para los demás no?Esol L.C Deja un poco para los demás no?Esol L.C Deja un poco para los demás no? Avatar de Esol L.C

Graciosos versos, espero que sea como tú quieres, poetisa...
    por ahí te comiste alguna letra al final... un gran abrazo...

Mis Reconocimientos Poéticos

Esol L.C

©copyright todos los derechos reservados

“¿cual es el primer deber del hombre? La repuesta es muy breve: ser uno mismo”

Henrik Ibsen

Poeta que considera el portal su segunda casa Marina bella tiene mucho de que estar orgullosoMarina bella tiene mucho de que estar orgullosoMarina bella tiene mucho de que estar orgullosoMarina bella tiene mucho de que estar orgullosoMarina bella tiene mucho de que estar orgullosoMarina bella tiene mucho de que estar orgullosoMarina bella tiene mucho de que estar orgullosoMarina bella tiene mucho de que estar orgullosoMarina bella tiene mucho de que estar orgullosoMarina bella tiene mucho de que estar orgullosoMarina bella tiene mucho de que estar orgulloso Avatar de Marina bella

¿Que querías un poco más de mano dura?,pues será que la pobre mujer ya lo tiene tan asumido que decidió buscarle el lado práctico al asunto,oye,que con la crisis que padecemos es una salida más que inteligente para ahorrar en calefacción,algo le sacará de provecho,¿no?...Y sí,algunas vecinas son lo peor,je,je,je....
    Mil gracias por tu comentario,es un placer contar con tu sonrisa.
    Un beso.

del desamor

Gracias Esol por tu visita a mis letras,
    sí, me comí alguna que otra letra y alguna la cambié,eso es fruto de mi tonta manía de no repasar el tema antes de subirlo.
    Un beso y feliz miércoles.

del desamor

Poeta fiel al portal Agua Mar tiene mucho de que estar orgullosoAgua Mar tiene mucho de que estar orgullosoAgua Mar tiene mucho de que estar orgullosoAgua Mar tiene mucho de que estar orgullosoAgua Mar tiene mucho de que estar orgullosoAgua Mar tiene mucho de que estar orgullosoAgua Mar tiene mucho de que estar orgullosoAgua Mar tiene mucho de que estar orgullosoAgua Mar tiene mucho de que estar orgullosoAgua Mar tiene mucho de que estar orgullosoAgua Mar tiene mucho de que estar orgulloso Avatar de Agua Mar

Muy bueno Marina, maravilloso ingenio para sacar una sonrisa, me encanto leerte, estrellitas y merecida reputación, acompañada de un abrazo desde la distancia.
    De agua de mar
    estan hechos los sueños
    al evaporarce solo
    queda sal... nada de ellos.

Poeta adicto al portal Piramo tiene mucho de que estar orgullosoPiramo tiene mucho de que estar orgullosoPiramo tiene mucho de que estar orgullosoPiramo tiene mucho de que estar orgullosoPiramo tiene mucho de que estar orgullosoPiramo tiene mucho de que estar orgullosoPiramo tiene mucho de que estar orgullosoPiramo tiene mucho de que estar orgullosoPiramo tiene mucho de que estar orgullosoPiramo tiene mucho de que estar orgullosoPiramo tiene mucho de que estar orgulloso

Jejeje, magnificas letras Marina bella. Peculiar y humoristico poema. Bueno hoy en dia, con la igualdad de oportunidades es un mito que solamente sea el hombre el que emigra, jeje. Un placer pasar. Un abrazo con estrellas

Poeta adicto al portal Luis Delamar Deja un poco para los demás no?Luis Delamar Deja un poco para los demás no?Luis Delamar Deja un poco para los demás no?Luis Delamar Deja un poco para los demás no?Luis Delamar Deja un poco para los demás no?Luis Delamar Deja un poco para los demás no?Luis Delamar Deja un poco para los demás no?Luis Delamar Deja un poco para los demás no?Luis Delamar Deja un poco para los demás no?Luis Delamar Deja un poco para los demás no?Luis Delamar Deja un poco para los demás no? Avatar de Luis Delamar

Genial... lo he reeeeeeleido, jajaj . ¡ una bendicion para el alma, entre tanto suspiro amoroso!.
    Me evoca a los sainetes de mi tierra, a la sal de mi Andalucía.
    Me ha permitido el sistema darte reputacion, te mando estrellas y me quedo, con una gratificante sonrisa que me has dejado en la cara.

Un beso, mi amiga.

Mis Reconocimientos Poéticos

"Eres esa emoción que sólo alcanza,
    quien se acuerda del mar desde la tierra".

F. Luis Bernardez.

Muchas gracias Agua Mar por tu regalo,
    y,en especial, por tu sonrisa.
    Un abrazo hasta tu bella tierra.

del desamor

+ Responder Tema
Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Marcadores