Poema titulado Que no me caso, coño. en la sección Poesía Cómica, sarcástica (sainetes y otros) , de la categoría Poemas Generales; Llegas siempre con la propuesta de hacer lo que tenemos formal pero suele frenarte mi respuesta de negarme a la ...

Que no me caso, coño.
Llegas siempre con la propuesta
de hacer lo que tenemos formal
pero suele frenarte mi respuesta
de negarme a la propuesta nupcial.
Es que... Me resulta innecesario
el que lleves porque sí mi apellido
a que seamos uno, soy fiel partidario
pero no a firmar papeles, porque es lo establecido.
No me veas como hippie cambia mundos
por no creer en protocolos absurdos
aun oponiéndome a tus pretextos iracundos
en donde luego de la discusión, me pones de palurdo.
Te repito amor de mis amores
no sera en verano, primavera u otoño
de mi no tendrás el si que pides a clamores
porque te amo sin registros, y que... no me caso ¡coño!.
Jbs6... La vida no es sólo malos momentos, también los hay mejores... y benditos.

Re: Que no me caso, coño. Jajajajaja Buenísimo jajaja ¿Y para que unos papeles? ¿Acaso dicen lo que sientes? Demasiado lio xD...
Cuantos lo expresariamos de la misma forma que tú! Que no me caso Coño!
Gusto leerte.
Respuesta: Que no me caso, coño. está genial, me ha gustado yo tampoco me quiero casar!!! genial, genial!!!
[SIGPIC]La poesía es la renuncia a la razón que deja paso al acto más sublime del corazón.
Re: Que no me caso, coño. Me he divertido con tu fresca y chulesca poesía,un toque de humor para tratar un tema tan importante para la mayoría de las mujeres como es el matrimonio.
Gracias por esta ratito de humor.
Un saludo.
Siempre he sido yo,
lo único que han cambiado son mis circunstancias.

Re: Que no me caso, coño. Bien dicho.... el amor no tiene que someterse a cadenas prestablecidas...
Una delicia leerte en cómicos..
P.D.: qque no me escuche mi esposo virtual... que despuès se enoja.
Revolví mis recuerdos
y encontré un olvido
que jamás existió.
![]()
Armonía
Te escribo un comentario
porque tu palabra
me dejó un pensamiento.
Re: Que no me caso, coño. Saludo Kimbicero
Encantada de leerte amigo
Un abracito
Re: Que no me caso, coño. jajajajaja pero si hoy en día existe el rebujon mi armaaaaaa que antiguo eres jajajajajj.ABRAZOS LLENOS
Re: Que no me caso, coño. esta genial, que dificil es aser reir, es todo un arte man...esta buenisimo tu texto, t edejo estrellas.
"Om Tare Tuttare Ture Soha"
Re: Que no me caso, coño. Waooo!! es genial!! muy comico y me encanto la frase " te amo sin registros ".
besos y un gusto leer tus letras.
Marcadores