+ Responder Tema
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 21

Que no me caso, coño.

Poema titulado Que no me caso, coño. en la sección Poesía Cómica, sarcástica (sainetes y otros) , de la categoría Poemas Generales; Llegas siempre con la propuesta de hacer lo que tenemos formal pero suele frenarte mi respuesta de negarme a la ...

Tema: Que no me caso, coño.

Moderador de foro MELANCÓLICOS y CHAT. Miembro el Jurado.

Kimbisero tiene mucho de que estar orgullosoKimbisero tiene mucho de que estar orgullosoKimbisero tiene mucho de que estar orgullosoKimbisero tiene mucho de que estar orgullosoKimbisero tiene mucho de que estar orgullosoKimbisero tiene mucho de que estar orgullosoKimbisero tiene mucho de que estar orgullosoKimbisero tiene mucho de que estar orgullosoKimbisero tiene mucho de que estar orgullosoKimbisero tiene mucho de que estar orgullosoKimbisero tiene mucho de que estar orgulloso Avatar de Kimbisero

Predeterminado Que no me caso, coño.

Llegas siempre con la propuesta
    de hacer lo que tenemos formal
    pero suele frenarte mi respuesta
    de negarme a la propuesta nupcial.

Es que... Me resulta innecesario

el que lleves porque sí mi apellido

a que seamos uno, soy fiel partidario

pero no a firmar papeles, porque es lo establecido.

No me veas como hippie cambia mundos
    por no creer en protocolos absurdos
    aun oponiéndome a tus pretextos iracundos
    en donde luego de la discusión, me pones de palurdo.

Te repito amor de mis amores

no sera en verano, primavera u otoño

de mi no tendrás el si que pides a clamores

porque te amo sin registros, y que... no me caso ¡coño!.

Mis Reconocimientos Poéticos

Jbs6... La vida no es sólo malos momentos, también los hay mejores... y benditos.

2. Remueve la publicidad y ayuda con el mantenimiento del portal Grupo Mecenas

Poeta activo Zoe18 tiene un aura espectacularZoe18 tiene un aura espectacular

Predeterminado Re: Que no me caso, coño.

Jajajajaja Buenísimo jajaja ¿Y para que unos papeles? ¿Acaso dicen lo que sientes? Demasiado lio xD...
    Cuantos lo expresariamos de la misma forma que tú! Que no me caso Coño!
    Gusto leerte.

Poeta activo moykita va por un camino distinguido Avatar de moykita

Predeterminado Respuesta: Que no me caso, coño.

está genial, me ha gustado yo tampoco me quiero casar!!! genial, genial!!!
    [SIGPIC]La poesía es la renuncia a la razón que deja paso al acto más sublime del corazón.

Poeta asiduo al portal espíritu de May Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!espíritu de May Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!espíritu de May Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!espíritu de May Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!espíritu de May Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!espíritu de May Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!espíritu de May Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!espíritu de May Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!espíritu de May Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!espíritu de May Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza! Avatar de espíritu de May

Me he divertido con tu fresca y chulesca poesía,un toque de humor para tratar un tema tan importante para la mayoría de las mujeres como es el matrimonio.
    Gracias por esta ratito de humor.
    Un saludo.

Siempre he sido yo,
    lo único que han cambiado son mis circunstancias.

Moderado de foros de INFANTILES
    Julio Cuadros Castillo Deja un poco para los demás no?Julio Cuadros Castillo Deja un poco para los demás no?Julio Cuadros Castillo Deja un poco para los demás no?Julio Cuadros Castillo Deja un poco para los demás no?Julio Cuadros Castillo Deja un poco para los demás no?Julio Cuadros Castillo Deja un poco para los demás no?Julio Cuadros Castillo Deja un poco para los demás no?Julio Cuadros Castillo Deja un poco para los demás no?Julio Cuadros Castillo Deja un poco para los demás no?Julio Cuadros Castillo Deja un poco para los demás no?Julio Cuadros Castillo Deja un poco para los demás no?

Cita por Kimbisero Ver Mensaje

Llegas siempre con la propuesta
    de hacer lo que tenemos formal
    pero suele frenarte mi respuesta
    de negarme a la propuesta nupcial.

Es que... Me resulta innecesario

el que lleves porque sí mi apellido

a que seamos uno, soy fiel partidario

pero no a firmar papeles, porque es lo establecido.

No me veas como hippie cambia mundos
    por no creer en protocolos absurdos
    aun oponiéndome a tus pretextos iracundos
    en donde luego de la discusión, me pones de palurdo.

Te repito amor de mis amores

no sera en verano, primavera u otoño

de mi no tendrás el si que pides a clamores

porque te amo sin registros, y que... no me caso ¡coño!.
    jajajajjajajaaaaaaaaaaaaaaaaaaa esta re bueno para el deleite, jejejje

Poeta reconocido.
    Armonia Deja un poco para los demás no?Armonia Deja un poco para los demás no?Armonia Deja un poco para los demás no?Armonia Deja un poco para los demás no?Armonia Deja un poco para los demás no?Armonia Deja un poco para los demás no?Armonia Deja un poco para los demás no?Armonia Deja un poco para los demás no?Armonia Deja un poco para los demás no?Armonia Deja un poco para los demás no?Armonia Deja un poco para los demás no? Avatar de Armonia

Bien dicho.... el amor no tiene que someterse a cadenas prestablecidas...
    Una delicia leerte en cómicos..
    P.D.: qque no me escuche mi esposo virtual... que despuès se enoja.

Revolví mis recuerdos
    y encontré un olvido
    que jamás existió.

Armonía

Te escribo un comentario
    porque tu palabra
    me dejó un pensamiento
    .

Poeta que considera el portal su segunda casa Mariluz Reyes Deja un poco para los demás no?Mariluz Reyes Deja un poco para los demás no?Mariluz Reyes Deja un poco para los demás no?Mariluz Reyes Deja un poco para los demás no?Mariluz Reyes Deja un poco para los demás no?Mariluz Reyes Deja un poco para los demás no?Mariluz Reyes Deja un poco para los demás no?Mariluz Reyes Deja un poco para los demás no?Mariluz Reyes Deja un poco para los demás no?Mariluz Reyes Deja un poco para los demás no?Mariluz Reyes Deja un poco para los demás no? Avatar de Mariluz Reyes

Saludo Kimbicero
    Encantada de leerte amigo

Un abracito

Miembro del jurado. MODERADORA GLOBAL EN PROSA.
    ROSA tiene mucho de que estar orgullosoROSA tiene mucho de que estar orgullosoROSA tiene mucho de que estar orgullosoROSA tiene mucho de que estar orgullosoROSA tiene mucho de que estar orgullosoROSA tiene mucho de que estar orgullosoROSA tiene mucho de que estar orgullosoROSA tiene mucho de que estar orgullosoROSA tiene mucho de que estar orgullosoROSA tiene mucho de que estar orgullosoROSA tiene mucho de que estar orgulloso Avatar de ROSA

jajajajaja pero si hoy en día existe el rebujon mi armaaaaaa que antiguo eres jajajajajj.ABRAZOS LLENOS

Moderador de MICRORRELATOS ARIEL TORRE Y MOLINO tiene mucho de que estar orgullosoARIEL TORRE Y MOLINO tiene mucho de que estar orgullosoARIEL TORRE Y MOLINO tiene mucho de que estar orgullosoARIEL TORRE Y MOLINO tiene mucho de que estar orgullosoARIEL TORRE Y MOLINO tiene mucho de que estar orgullosoARIEL TORRE Y MOLINO tiene mucho de que estar orgullosoARIEL TORRE Y MOLINO tiene mucho de que estar orgullosoARIEL TORRE Y MOLINO tiene mucho de que estar orgullosoARIEL TORRE Y MOLINO tiene mucho de que estar orgullosoARIEL TORRE Y MOLINO tiene mucho de que estar orgullosoARIEL TORRE Y MOLINO tiene mucho de que estar orgulloso Avatar de ARIEL TORRE Y MOLINO

esta genial, que dificil es aser reir, es todo un arte man...esta buenisimo tu texto, t edejo estrellas.

"Om Tare Tuttare Ture Soha"

Poeta asiduo al portal chiara2011 Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!chiara2011 Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!chiara2011 Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!chiara2011 Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!chiara2011 Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!chiara2011 Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!chiara2011 Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!chiara2011 Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!chiara2011 Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza! Avatar de chiara2011

Waooo!! es genial!! muy comico y me encanto la frase " te amo sin registros ".
    besos y un gusto leer tus letras.

+ Responder Tema
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Marcadores