Poema titulado El error en la sección Poesía Cómica, sarcástica (sainetes y otros) , de la categoría Poemas Generales; ...
Re: El error jajjaja, excelente te han quedado estos versos amigo mio, mis felicitaciones,
Afronta tu camino con coraje, no tengas miedo de las críticas de los demás. Y, sobre todo, no te dejes paralizar por tus propias críticas
Pablo Coelho

Re: El error jajajjjajajajj, osea estubo de sapo jejejejejjeje, bueno son detalles que se permiten los grandes artistas, y usted que hace el mundo mas feliz maestro con estos versos llenos de alegres compuestos, bien hechos a alegrar el alma, rep y estrellas
Respuesta: El error ja,ja, bien por las aclaraciones!!!! excelente carcajada amigo!!! abrazos y estrellas!
Re: El error Gracias por comentar este chiste, mi estimado Alberto.
Re: El error Hola, MI estimado Julio, te agradezco que pases entretenerte un poco con estas humoradas. Un abrazo.
Re: Respuesta: El error Querida marea, me da gusto que me acompañes en estas letras cómicas y que dibujes una sonrisa. Te mando un abrazo cariñoso.
Re: El error Hola megaromance, tienes razón, mejor ni moverle no sea que se vaya a echar a perder jejeje. Agradezco tu alegre comentario.
Marcadores