+ Responder Tema
Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 33

Pseudo-definiciones

Poema titulado Pseudo-definiciones en la sección Poesía Cómica, sarcástica (sainetes y otros) , de la categoría Poemas Generales; Pseudo-definiciones --Divertimento en Versos Octonarios-- Si creías saber el significado de estas 32 palabras, te sugiero leer estas definiciones no ...

Tema: Pseudo-definiciones

Poeta Falconiano. Moderador Clásica No Competitiva Moderador/a enseñante

Elhi Delsue Has llegado al máximo de reputaciónElhi Delsue Has llegado al máximo de reputaciónElhi Delsue Has llegado al máximo de reputaciónElhi Delsue Has llegado al máximo de reputaciónElhi Delsue Has llegado al máximo de reputaciónElhi Delsue Has llegado al máximo de reputaciónElhi Delsue Has llegado al máximo de reputaciónElhi Delsue Has llegado al máximo de reputaciónElhi Delsue Has llegado al máximo de reputaciónElhi Delsue Has llegado al máximo de reputaciónElhi Delsue Has llegado al máximo de reputación Avatar de Elhi Delsue

Predeterminado Pseudo-definiciones

Pseudo-definiciones
    --Divertimento en Versos Octonarios--

Si creías saber el significado de estas 32 palabras,
    te sugiero leer estas definiciones no académicas. Es un trabajo que resume algunas ideas no poéticas tomadas de un sitio cualquiera de la web y plasmadas en versos octonarios con rimas, consonantes y asonantes, en los versos pares.

(Elhi Delsue)

Manifiesta es una juerga repleta de cacahuetes,
    una hormiga que es muy grande para mí es un hormigón,
    un canario es simplemente un perro de raza blanca
    y sorpresa es una monja que está pagando prisión.

Diademas es un insólito veintinueve de febrero,
    decimal es pronunciar un verbo incorrectamente,
    consola aquella que está acompañada por nadie
    y un pedazo es una enorme ventosidad maloliente

Un becerro es el que observa alguna loma o colina,
    un candado se me antoja que es un perro en adopción,
    el benceno es lo que miran los bebes al tomar leche,
    la envergadura es la parte donde se pone el condón.

Un anómalo es un culo con problemas de hemorroides,
    bermudas es simplemente mirar a las que no hablan,
    solvente es lo que la luna dice durante un eclipse
    y bípedo es un segundo pedo que se nos escapa.

Meollo es una expresión semejante a "yo me escucho",
    a un hoyo en el pavimento yo le llamo cachivache,
    ondeando es sinonimia de la expresión "¿Onde estoy?"
    y chinchilla es quien no tiene asiento para "chentarche".

Atiborrarte
    es hacerte a ti desaparecer,
    al excremento de un preso yo lo llamo cacareo,
    una orilla está compuesta por sesenta "minutillos"
    y, en consecuencia, una oreja por sesenta "minutejos".

Jovenzuelo es un camino recientemente asfaltado,
    un esputo es un varón de sexualidad ambigua,
    sorprendida es una monja que se consume en las llamas
    y consumar lo que viene con playa propia incluida.

Ayuna es una expresión: "hay una sola, no más",
    polinesia es la mujer estúpida y policía,
    pavos es la misma cosa que decir "esto es pa’ ti",
    república es una puta sumamente conocida.

Península de Paraguaná, 29.04.2011
    Disculpen si se me escapó alguna grosería...

Elhi Delsue

A quien pueda interesar: como quiera que está de moda el plagio en este Portal, y para evitar cualquier inconveniente con respecto a la legitimidad de la autoría de este poema, anexo link de uno de los tantos enlaces en los que aparecen las definiciones no académicas que utilicé en la costrucción de estos versos: http://www.expresate.com/post/3850/d...-no-academicas

Como verán no he plagiado verso alguno, en todo caso sólo utilicé algunas definiciones de caracter anónimo y popular para desarrollar un ejercicio poético sin otro fin que no fuese la recreación propia y el sano compartir. Asimismo, decidí cambiarle el nombre a la publicación.

Última edición por Elhi Delsue; 30/06/2011 a las 09:18

Mis Reconocimientos Poéticos

Elhi Delsue ©, es el seudónimo de José Gregorio Cedeño Salazar
    Te invito a visitar mi blog: http://elhidelsue.blogspot.com
    Para contactarme: elhidelsue@gmail.com

2. Remueve la publicidad y ayuda con el mantenimiento del portal Grupo Mecenas

En las orillas de tus sueños. Miembro del Jurado Moderador/a enseñante

Cisne Has llegado al máximo de reputaciónCisne Has llegado al máximo de reputaciónCisne Has llegado al máximo de reputaciónCisne Has llegado al máximo de reputaciónCisne Has llegado al máximo de reputaciónCisne Has llegado al máximo de reputaciónCisne Has llegado al máximo de reputaciónCisne Has llegado al máximo de reputaciónCisne Has llegado al máximo de reputaciónCisne Has llegado al máximo de reputaciónCisne Has llegado al máximo de reputación Avatar de Cisne

Predeterminado Re: 60. Definiciones No Académicas (Divertimento)

Cita por Elhi Delsue Ver Mensaje
    32 Definiciones No Académicas
    --Divertimento Clásico--

Si creías saber el significado de estas 32 palabras,
    te sugiero leer estas definiciones no académicas. Es un trabajo que resume algunas ideas no poéticas tomadas de un sitio cualquiera de la web y plasmadas en versos octonarios con rimas, consonantes y asonantes, en los versos pares.

(Elhi Delsue)

Manifiesta es una juerga repleta de cacahuetes,
    una hormiga que es muy grande para mí es un hormigón,
    un canario es simplemente un perro de raza blanca
    y sorpresa es una monja que está pagando prisión.

Diademas es un insólito veintinueve de febrero,
    decimal es pronunciar un verbo incorrectamente,
    consola aquella que está acompañada por nadie
    y un pedazo es una enorme ventosidad maloliente

Un becerro es el que observa alguna loma o colina,
    un candado se me antoja que es un perro en adopción,
    el benceno es lo que miran los bebes al tomar leche,
    la envergadura es la parte donde se pone el condón.

Un anómalo es un culo con problemas de hemorroides,
    bermudas es simplemente mirar a las que no hablan,
    solvente es lo que la luna dice durante un eclipse
    y bípedo es un segundo pedo que se nos escapa.

Meollo es una expresión semejante a "yo me escucho",
    a un hoyo en el pavimento yo le llamo cachivache,
    ondeando es sinonimia de la expresión "¿Onde estoy?"
    y chinchilla es quien no tiene asiento para "chentarche".

Atiborrarte
    es hacerte a ti desaparecer,
    al excremento de un preso yo lo llamo cacareo,
    una orilla está compuesta por sesenta "minutillos"
    y, en consecuencia, una oreja por sesenta "minutejos".

Jovenzuelo es un camino recientemente asfaltado,
    un esputo es un varón de sexualidad ambigua,
    sorprendida es una monja que se consume en las llamas
    y consumar lo que viene con playa propia incluida.

Ayuna es una expresión: "hay una sola, no más",
    polinesia es la mujer estúpida y policía,
    pavos es la misma cosa que decir "esto es pa’ ti",
    república es una puta sumamente conocida.

Península de Paraguaná, 29.04.2011
    Disculpen si se me escapó alguna grosería...

Elhi Delsue

Elhi
    que grato leerte en estas letras que me han hecho cuajar de la risa,
    quisiera dejarte una palabra profunda pero sólo se me ocurre: subterráneo,
    quisiera algo elevado, pero sólo se me viene: ascensor....ay amigo, eres
    ocurrido, te dejo una frase que me ha hecho reír "lo importante no es ganar
    si no hacer perder al otro" jajajaja
    Gracias Elhi, por compartirnos además de tu talento tu carisma.
    Siempre honrada por tu amistad
    Cariños y estrellas
    Ana

Poeta reconocido en el portal Marcela tiene una reputación más allá de la reputaciónMarcela tiene una reputación más allá de la reputaciónMarcela tiene una reputación más allá de la reputaciónMarcela tiene una reputación más allá de la reputaciónMarcela tiene una reputación más allá de la reputaciónMarcela tiene una reputación más allá de la reputaciónMarcela tiene una reputación más allá de la reputaciónMarcela tiene una reputación más allá de la reputaciónMarcela tiene una reputación más allá de la reputaciónMarcela tiene una reputación más allá de la reputaciónMarcela tiene una reputación más allá de la reputación Avatar de Marcela

Jajajaajaa geniaaaaaaaaaallll!!!
    me encantó Elhi y el comentario de Ana también
    Gracias por este humor, buenísimo
    Besoss

http://www.mundopoesia.com/foros/signaturepics/sigpic34111_1.gifCopyright © Derechos Reservados

El amor florece donde se plantan semillas del corazón.
    Marcela

¿Por qué justo a mi tuvo que tocarme ser yo...?
    de Mafalda by Quino

Canonizada por eralda como Santa Marcela de la Evolución Divina

Fresca como una lechuga...
    Más conocida que la ruda...

Poeta que considera el portal su segunda casa Victor Ríos Deja un poco para los demás no?Victor Ríos Deja un poco para los demás no?Victor Ríos Deja un poco para los demás no?Victor Ríos Deja un poco para los demás no?Victor Ríos Deja un poco para los demás no?Victor Ríos Deja un poco para los demás no?Victor Ríos Deja un poco para los demás no?Victor Ríos Deja un poco para los demás no?Victor Ríos Deja un poco para los demás no?Victor Ríos Deja un poco para los demás no?Victor Ríos Deja un poco para los demás no? Avatar de Victor Ríos

JAJAJAJAJAJA Genial, mi estimado Elhí, son de antología esas definiciones. Felicidades.

Un mensajero austral.
    Ramiro Deladanza Deja un poco para los demás no?Ramiro Deladanza Deja un poco para los demás no?Ramiro Deladanza Deja un poco para los demás no?Ramiro Deladanza Deja un poco para los demás no?Ramiro Deladanza Deja un poco para los demás no?Ramiro Deladanza Deja un poco para los demás no?Ramiro Deladanza Deja un poco para los demás no?Ramiro Deladanza Deja un poco para los demás no?Ramiro Deladanza Deja un poco para los demás no?Ramiro Deladanza Deja un poco para los demás no?Ramiro Deladanza Deja un poco para los demás no? Avatar de Ramiro Deladanza

he asistido con gusto a su seminario Maestro... las cosas por su nombre,
    para gusto de tus lectores, comapañero poeta:
    a los chanchos no les gustan las margaritas.

Un abrazo austral y muy latino

Ramiro

Derecho de Autor © 2000 - 2011 Ramiro Deladanza

Hay un abismo a lo de niño,
    te veo en la espera anunciada…
    Vestida en un traje de limón, lechugas y aceite de oliva,

Poeta que considera el portal su segunda casa Alberto Amaris tiene una reputación más allá de la reputaciónAlberto Amaris tiene una reputación más allá de la reputaciónAlberto Amaris tiene una reputación más allá de la reputaciónAlberto Amaris tiene una reputación más allá de la reputaciónAlberto Amaris tiene una reputación más allá de la reputaciónAlberto Amaris tiene una reputación más allá de la reputaciónAlberto Amaris tiene una reputación más allá de la reputaciónAlberto Amaris tiene una reputación más allá de la reputaciónAlberto Amaris tiene una reputación más allá de la reputaciónAlberto Amaris tiene una reputación más allá de la reputaciónAlberto Amaris tiene una reputación más allá de la reputación Avatar de Alberto Amaris

jajajajajajjaja, muerto de la risa, no puedo escribi.... espero una segunda parte, muy buenos conceptos , un abrazo

Afronta tu camino con coraje, no tengas miedo de las críticas de los demás. Y, sobre todo, no te dejes paralizar por tus propias críticas

Pablo Coelho

Bet
    Bet no está en línea
    Poeta adicto al portal Bet tiene mucho de que estar orgullosoBet tiene mucho de que estar orgullosoBet tiene mucho de que estar orgullosoBet tiene mucho de que estar orgullosoBet tiene mucho de que estar orgullosoBet tiene mucho de que estar orgullosoBet tiene mucho de que estar orgullosoBet tiene mucho de que estar orgullosoBet tiene mucho de que estar orgullosoBet tiene mucho de que estar orgullosoBet tiene mucho de que estar orgulloso Avatar de Bet

jajajajajaja... !Qué genial! Me han encantado estas nuevas acepciones de estos términos (no serán sus verdaderos significadooooss????) jajajaja

Estupendo, mis felicitaciones amigo............. Bet

Poeta que considera el portal su segunda casa Mariluz Reyes Deja un poco para los demás no?Mariluz Reyes Deja un poco para los demás no?Mariluz Reyes Deja un poco para los demás no?Mariluz Reyes Deja un poco para los demás no?Mariluz Reyes Deja un poco para los demás no?Mariluz Reyes Deja un poco para los demás no?Mariluz Reyes Deja un poco para los demás no?Mariluz Reyes Deja un poco para los demás no?Mariluz Reyes Deja un poco para los demás no?Mariluz Reyes Deja un poco para los demás no?Mariluz Reyes Deja un poco para los demás no? Avatar de Mariluz Reyes

Muy cómico, Elhi
    Lo he disfrutado

un abracito

Liceo Poético Benidorm Luis Miguel Rubio Domingo Deja un poco para los demás no?Luis Miguel Rubio Domingo Deja un poco para los demás no?Luis Miguel Rubio Domingo Deja un poco para los demás no?Luis Miguel Rubio Domingo Deja un poco para los demás no?Luis Miguel Rubio Domingo Deja un poco para los demás no?Luis Miguel Rubio Domingo Deja un poco para los demás no?Luis Miguel Rubio Domingo Deja un poco para los demás no?Luis Miguel Rubio Domingo Deja un poco para los demás no?Luis Miguel Rubio Domingo Deja un poco para los demás no?Luis Miguel Rubio Domingo Deja un poco para los demás no?Luis Miguel Rubio Domingo Deja un poco para los demás no? Avatar de Luis Miguel Rubio Domingo

Es un poema al que me he suscrito para seguir pasando buenos ratos de vez en cuando, porque no tiene desperdicio ni en su estructura ni en lo jocoso de su contenido. Fenomenal. Luis

Luis Miguel Rubio Domingo es
    miembro del liceo poético de Benidorm
    http://www.liceopoeticodebenidorm.com/

Poeta veterano en el portal Sol de mañana tiene una reputación más allá de la reputaciónSol de mañana tiene una reputación más allá de la reputaciónSol de mañana tiene una reputación más allá de la reputaciónSol de mañana tiene una reputación más allá de la reputaciónSol de mañana tiene una reputación más allá de la reputaciónSol de mañana tiene una reputación más allá de la reputaciónSol de mañana tiene una reputación más allá de la reputaciónSol de mañana tiene una reputación más allá de la reputaciónSol de mañana tiene una reputación más allá de la reputaciónSol de mañana tiene una reputación más allá de la reputaciónSol de mañana tiene una reputación más allá de la reputación Avatar de Sol de mañana

BELLISIMO, con gran sentido del humor y gran genialidad, abrazos y estrellitas.

Bebiste mi sensibilidad y te llevaste mi esencia.

Mi blog personal, pincha aquí: POEMAS DE ANNA

+ Responder Tema
Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo

Marcadores