+ Responder Tema
Página 7 de 7 PrimerPrimer 1234567
Resultados 61 al 64 de 64

!no me gusta este bar...!

Poema titulado !no me gusta este bar...! en la sección Poesía Cómica, sarcástica (sainetes y otros) , de la categoría Poemas Generales; Pobre hombre amiga Bet, me lo imagino en su bar movíl, camino del hospital. Simpatico poema que nos regala una ...

Tema: !no me gusta este bar...!

Poeta veterano en el portal Rafael Llamas Jimenez Has llegado al máximo de reputaciónRafael Llamas Jimenez Has llegado al máximo de reputaciónRafael Llamas Jimenez Has llegado al máximo de reputaciónRafael Llamas Jimenez Has llegado al máximo de reputaciónRafael Llamas Jimenez Has llegado al máximo de reputaciónRafael Llamas Jimenez Has llegado al máximo de reputaciónRafael Llamas Jimenez Has llegado al máximo de reputaciónRafael Llamas Jimenez Has llegado al máximo de reputaciónRafael Llamas Jimenez Has llegado al máximo de reputaciónRafael Llamas Jimenez Has llegado al máximo de reputaciónRafael Llamas Jimenez Has llegado al máximo de reputación Avatar de Rafael Llamas Jimenez

Predeterminado Re: !no me gusta este bar...!

Pobre hombre amiga Bet, me lo imagino en su bar movíl, camino del hospital. Simpatico poema que nos regala una nota de humor, y eso siempre es de agradecer. Un abrazo y un montón de estrellas amiga

2. Remueve la publicidad y ayuda con el mantenimiento del portal Grupo Mecenas

RAPSODA - POETA / Moderador Clásica NO COMPETITIVA y FÁNTÁSTICOS
    ALBUJA BRAVO GUILLERMO Has llegado al máximo de reputaciónALBUJA BRAVO GUILLERMO Has llegado al máximo de reputaciónALBUJA BRAVO GUILLERMO Has llegado al máximo de reputaciónALBUJA BRAVO GUILLERMO Has llegado al máximo de reputaciónALBUJA BRAVO GUILLERMO Has llegado al máximo de reputaciónALBUJA BRAVO GUILLERMO Has llegado al máximo de reputaciónALBUJA BRAVO GUILLERMO Has llegado al máximo de reputaciónALBUJA BRAVO GUILLERMO Has llegado al máximo de reputaciónALBUJA BRAVO GUILLERMO Has llegado al máximo de reputaciónALBUJA BRAVO GUILLERMO Has llegado al máximo de reputaciónALBUJA BRAVO GUILLERMO Has llegado al máximo de reputación Avatar de ALBUJA BRAVO GUILLERMO
    Entradas de Blog
    44

Cita por Bet Ver Mensaje

!Este bar no me gusta, caballero!
    porque tiene en el techo una bola
    que en destellos rojizos me transtorna...
    la música es fatal y me mareo...

El whisky de este antro, le repito,
    debe ser de barril y adulterado
    porque en el paladar me ha dejado
    !un regusto a "colilla" que es delito!

Y de ese ambientador que usted se gasta...
    mejor será no hablar, !Ay, alma mía!
    que me corta el aliento en demasía
    !Me recuerda a hospital esta fragancia!

- Mire usted, caballero, le perdono
    tantísima bobada en cortesía
    por ser este el trabajo que hoy en día
    debo cuidar paciente y con decoro
    No está la situación p´a tonterías...
    quiero escapar del paro... !No soy bobo!

Mas debo de explicarle, caballero,
    (con paciencia, con tacto y elegancia)
    que se encuentra usted viajando en ambulancia
    !Y que el cuerpo no me dá p´a cachondeos...!

Esa bola rojiza... es la sirena
    la música estridente... es la alarma
    y el olor especial del que se queja
    son esencias del agua oxigenada...

Y el regusto que siente, caballero,
    con trazas de colillas en su boca
    es porque (más borracho que una sopa)
    !De bruces se cayó en un cenicero...!
    BET

Cariño.

Cuando el chiste es bueno,
    es sabroso repetirse el plato.

Abrazos poéticos desde la
    Mitad del Mundo.

Mis Reconocimientos Poéticos

Bet
    Bet no está en línea
    Poeta adicto al portal Bet tiene mucho de que estar orgullosoBet tiene mucho de que estar orgullosoBet tiene mucho de que estar orgullosoBet tiene mucho de que estar orgullosoBet tiene mucho de que estar orgullosoBet tiene mucho de que estar orgullosoBet tiene mucho de que estar orgullosoBet tiene mucho de que estar orgullosoBet tiene mucho de que estar orgullosoBet tiene mucho de que estar orgullosoBet tiene mucho de que estar orgulloso Avatar de Bet

Cita por Rafael Llamas Jimenez Ver Mensaje
    Pobre hombre amiga Bet, me lo imagino en su bar movíl, camino del hospital. Simpatico poema que nos regala una nota de humor, y eso siempre es de agradecer. Un abrazo y un montón de estrellas amiga
    Gracias Rafael por tu paso y por tu cariñoso comentario....... te dejo un sinfín de besitos mediterràneos para ti........ Bet

Bet
    Bet no está en línea
    Poeta adicto al portal Bet tiene mucho de que estar orgullosoBet tiene mucho de que estar orgullosoBet tiene mucho de que estar orgullosoBet tiene mucho de que estar orgullosoBet tiene mucho de que estar orgullosoBet tiene mucho de que estar orgullosoBet tiene mucho de que estar orgullosoBet tiene mucho de que estar orgullosoBet tiene mucho de que estar orgullosoBet tiene mucho de que estar orgullosoBet tiene mucho de que estar orgulloso Avatar de Bet

Cita por ALBUJA BRAVO GUILLERMO Ver Mensaje
    BET

Cariño.

Cuando el chiste es bueno,
    es sabroso repetirse el plato.

Abrazos poéticos desde la
    Mitad del Mundo.
    jajajaja... amigo mio.......... re-gracias.......por tu re-paso por estos versos... y por tu re-comentario estupendo... jajajaja

Eres un sol!!!! ............... Besitos siempre para ti................. Bet

+ Responder Tema
Página 7 de 7 PrimerPrimer 1234567

Marcadores