Poema titulado !no me gusta este bar...! en la sección Poesía Cómica, sarcástica (sainetes y otros) , de la categoría Poemas Generales; !Este bar no me gusta, caballero! porque tiene en el techo una bola que en destellos rojizos me transtorna... la ...
!no me gusta este bar...!
!Este bar no me gusta, caballero!
porque tiene en el techo una bola
que en destellos rojizos me transtorna...
la música es fatal y me mareo...
El whisky de este antro, le repito,
debe ser de barril y adulterado
porque en el paladar me ha dejado
!un regusto a "colilla" que es delito!
Y de ese ambientador que usted se gasta...
mejor será no hablar, !Ay, alma mía!
que me corta el aliento en demasía
!Me recuerda a hospital esta fragancia!
- Mire usted, caballero, le perdono
tantísima bobada en cortesía
por ser este el trabajo que hoy en día
debo cuidar paciente y con decoro
No está la situación p´a tonterías...
quiero escapar del paro... !No soy bobo!
Mas debo de explicarle, caballero,
(con paciencia, con tacto y elegancia)
que se encuentra usted viajando en ambulancia
!Y que el cuerpo no me dá p´a cachondeos...!
Esa bola rojiza... es la sirena
la música estridente... es la alarma
y el olor especial del que se queja
son esencias del agua oxigenada...
Y el regusto que siente, caballero,
con trazas de colillas en su boca
es porque (más borracho que una sopa)
!De bruces se cayó en un cenicero...!
Re: !no me gusta este bar...! jajajajaja...
Cuando dijiste que reiría creí que era broma.
Muy grato leerte BEt. Un abrazo
Halach
(Erendira Ikikunari)

Re: !no me gusta este bar...! ta muy bien llevado....el final es inesperado....el ritmo es dulce a la retina y poco a poco se va uno envolviendo en todos sus matices....dígame algo...experiencia personal u ocurrencia????
Re: !no me gusta este bar...! Bet, mi arma, pero qué arte! jajajajajaa qué bien lo he pasado, y el colocón del susodicho, para el recuerdo. Y encima le echa la bronca al "camarero" jejeje.... Besos, cielo.
Re: !no me gusta este bar...! Halach... jajajaja... gracias por pasar por aqui... estoy feliz si te he sacado una sonrisa, bonita.... jajaj
Besitos para ti................. Bea
Re: !no me gusta este bar...! jajajajaj... ayyyyy Jahir... no todo lo que escribimos los poetas es experiencia personal... jajjajajaj
Te aseguro que no he pasado por tan duro trance.. pero sí conozco a más de uno que cuando sale de un bar a las tantas despues de varias copichuelas .. si ve pasar una ambulancia casi casi que grita.... !TAXIIIII! jajajaja
Un placer verte en mis versos, amigo................. Besitos................... Bet
Re: !no me gusta este bar...! jajajajaja, curioseando vine a caer en este poema que me ha hecho reír incontrolablemente.
Abrazos y mi admiración.
No hay que beber con exceso tal, que pueda hacernos perder la conciencia.
El que atiende a la crítica edificante
habitará entre los sabios.
(Proverbios 15:31)
Re: !no me gusta este bar...! SUSI.... jajaja... gracias amiga por pasar por estos versitos y hacerme saber que te has reido con ellos.... eso es el mejor pago....
Mil gracias por tu cariñoso comentario... nos leemos hermosa..... Besitos........... Bet
Re: !no me gusta este bar...! jajajajaja...Muy cómico, ¡me gustó muchísimo! Te agradezco lo hayas compartido, en verdad me reí mucho. Te dejo reputación y un saludo. =)
Re: !no me gusta este bar...! Pues me encanta que hayas "caido" por aqui y que hayas pasado un buen ratito.. PATRICIA... jajajaja
Mil gracias por tu presencia y tu grato comentario, amiga............ Besitos............. Bet
Marcadores