+ Responder Tema
Página 1 de 7 1234567 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 64

!no me gusta este bar...!

Poema titulado !no me gusta este bar...! en la sección Poesía Cómica, sarcástica (sainetes y otros) , de la categoría Poemas Generales; !Este bar no me gusta, caballero! porque tiene en el techo una bola que en destellos rojizos me transtorna... la ...

Tema: !no me gusta este bar...!

Bet
    Bet no está en línea
    Poeta adicto al portal Bet tiene mucho de que estar orgullosoBet tiene mucho de que estar orgullosoBet tiene mucho de que estar orgullosoBet tiene mucho de que estar orgullosoBet tiene mucho de que estar orgullosoBet tiene mucho de que estar orgullosoBet tiene mucho de que estar orgullosoBet tiene mucho de que estar orgullosoBet tiene mucho de que estar orgullosoBet tiene mucho de que estar orgullosoBet tiene mucho de que estar orgulloso Avatar de Bet

Predeterminado !no me gusta este bar...!

!Este bar no me gusta, caballero!
    porque tiene en el techo una bola
    que en destellos rojizos me transtorna...
    la música es fatal y me mareo...

El whisky de este antro, le repito,
    debe ser de barril y adulterado
    porque en el paladar me ha dejado
    !un regusto a "colilla" que es delito!

Y de ese ambientador que usted se gasta...
    mejor será no hablar, !Ay, alma mía!
    que me corta el aliento en demasía
    !Me recuerda a hospital esta fragancia!

- Mire usted, caballero, le perdono
    tantísima bobada en cortesía
    por ser este el trabajo que hoy en día
    debo cuidar paciente y con decoro
    No está la situación p´a tonterías...
    quiero escapar del paro... !No soy bobo!

Mas debo de explicarle, caballero,
    (con paciencia, con tacto y elegancia)
    que se encuentra usted viajando en ambulancia
    !Y que el cuerpo no me dá p´a cachondeos...!

Esa bola rojiza... es la sirena
    la música estridente... es la alarma
    y el olor especial del que se queja
    son esencias del agua oxigenada...

Y el regusto que siente, caballero,
    con trazas de colillas en su boca
    es porque (más borracho que una sopa)
    !De bruces se cayó en un cenicero...!

2. Remueve la publicidad y ayuda con el mantenimiento del portal Grupo Mecenas

Poeta fiel al portal Halach tiene un futuro brillanteHalach tiene un futuro brillanteHalach tiene un futuro brillanteHalach tiene un futuro brillanteHalach tiene un futuro brillanteHalach tiene un futuro brillanteHalach tiene un futuro brillanteHalach tiene un futuro brillanteHalach tiene un futuro brillanteHalach tiene un futuro brillanteHalach tiene un futuro brillante Avatar de Halach

Predeterminado Re: !no me gusta este bar...!

jajajajaja...

Cuando dijiste que reiría creí que era broma.

Muy grato leerte BEt. Un abrazo

Mis Reconocimientos Poéticos

Halach
    (Erendira Ikikunari)

Poeta fiel al portal Jahir Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!Jahir Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!Jahir Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!Jahir Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!Jahir Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!Jahir Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!Jahir Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!Jahir Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!Jahir Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!

ta muy bien llevado....el final es inesperado....el ritmo es dulce a la retina y poco a poco se va uno envolviendo en todos sus matices....dígame algo...experiencia personal u ocurrencia????

Poeta veterano en el portal susi underground Deja un poco para los demás no?susi underground Deja un poco para los demás no?susi underground Deja un poco para los demás no?susi underground Deja un poco para los demás no?susi underground Deja un poco para los demás no?susi underground Deja un poco para los demás no?susi underground Deja un poco para los demás no?susi underground Deja un poco para los demás no?susi underground Deja un poco para los demás no?susi underground Deja un poco para los demás no?susi underground Deja un poco para los demás no? Avatar de susi underground

Bet, mi arma, pero qué arte! jajajajajaa qué bien lo he pasado, y el colocón del susodicho, para el recuerdo. Y encima le echa la bronca al "camarero" jejeje.... Besos, cielo.

Bet
    Bet no está en línea
    Poeta adicto al portal Bet tiene mucho de que estar orgullosoBet tiene mucho de que estar orgullosoBet tiene mucho de que estar orgullosoBet tiene mucho de que estar orgullosoBet tiene mucho de que estar orgullosoBet tiene mucho de que estar orgullosoBet tiene mucho de que estar orgullosoBet tiene mucho de que estar orgullosoBet tiene mucho de que estar orgullosoBet tiene mucho de que estar orgullosoBet tiene mucho de que estar orgulloso Avatar de Bet

Halach... jajajaja... gracias por pasar por aqui... estoy feliz si te he sacado una sonrisa, bonita.... jajaj

Besitos para ti................. Bea

Bet
    Bet no está en línea

jajajajaj... ayyyyy Jahir... no todo lo que escribimos los poetas es experiencia personal... jajjajajaj

Te aseguro que no he pasado por tan duro trance.. pero sí conozco a más de uno que cuando sale de un bar a las tantas despues de varias copichuelas .. si ve pasar una ambulancia casi casi que grita.... !TAXIIIII! jajajaja

Un placer verte en mis versos, amigo................. Besitos................... Bet

Poeta que considera el portal su segunda casa PatrizziaMoraty Deja un poco para los demás no?PatrizziaMoraty Deja un poco para los demás no?PatrizziaMoraty Deja un poco para los demás no?PatrizziaMoraty Deja un poco para los demás no?PatrizziaMoraty Deja un poco para los demás no?PatrizziaMoraty Deja un poco para los demás no?PatrizziaMoraty Deja un poco para los demás no?PatrizziaMoraty Deja un poco para los demás no?PatrizziaMoraty Deja un poco para los demás no?PatrizziaMoraty Deja un poco para los demás no?PatrizziaMoraty Deja un poco para los demás no? Avatar de PatrizziaMoraty

jajajajaja, curioseando vine a caer en este poema que me ha hecho reír incontrolablemente.
    Abrazos y mi admiración.
    No hay que beber con exceso tal, que pueda hacernos perder la conciencia.

Mis Reconocimientos Poéticos

El que atiende a la crítica edificante
    habitará entre los sabios.
    (Proverbios 15:31)

Bet
    Bet no está en línea

SUSI.... jajaja... gracias amiga por pasar por estos versitos y hacerme saber que te has reido con ellos.... eso es el mejor pago....

Mil gracias por tu cariñoso comentario... nos leemos hermosa..... Besitos........... Bet

Moderadora del chat
    ROCH tiene mucho de que estar orgullosoROCH tiene mucho de que estar orgullosoROCH tiene mucho de que estar orgullosoROCH tiene mucho de que estar orgullosoROCH tiene mucho de que estar orgullosoROCH tiene mucho de que estar orgullosoROCH tiene mucho de que estar orgullosoROCH tiene mucho de que estar orgullosoROCH tiene mucho de que estar orgullosoROCH tiene mucho de que estar orgullosoROCH tiene mucho de que estar orgulloso Avatar de ROCH

jajajajaja...Muy cómico, ¡me gustó muchísimo! Te agradezco lo hayas compartido, en verdad me reí mucho. Te dejo reputación y un saludo. =)

Bet
    Bet no está en línea

Pues me encanta que hayas "caido" por aqui y que hayas pasado un buen ratito.. PATRICIA... jajajaja

Mil gracias por tu presencia y tu grato comentario, amiga............ Besitos............. Bet

+ Responder Tema
Página 1 de 7 1234567 ÚltimoÚltimo

Marcadores