Poema titulado Okupa en la sección Poesía Cómica, sarcástica (sainetes y otros) , de la categoría Poemas Generales; por Marina bella ëste poema se lo dedico a una buena amiga para que le ponga una sonrisa a una ...

Re: Okupa Me alegra que te hiciera reir,
el problema no es el momento en que los encuentras si no cuando no llega el momento de perderlos,lo único que podemos hacer es llevarlo de la mejor manera posible,eso sí,mi amiga y yo pasamos buenos ratos poniéndole a este tema soluciones de las más disparatadas y divertidas.
Siempre un lujo encontrarte en mis escritos,amigo Jose.
Un beso.
Del amor salen hermosos poemas,
del desamor
verdaderas obras de arte.
* * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * *
Re: Okupa Esto no podía quedar así… yo tenía que decir algo.
Ja ja ja ja ja, “m’he partío”, y perdón, porque la situación es delicada… pero como dice mi “cuñá”: “hay que joderse”… si es que me va a dar un ataque de sonrisas, me lo imagino y no lo puedo aguantar; pido perdón… je je. La culpa es tuya por haber plasmado el tema con tanto sentido del humor, en octosílabos y entre asonancias y consonancias.
Perfecto Marina, sólo me queda decir a mí también “la madre que la parió”.
Un besote y mil estrellas.

Re: Okupa
Jajaja
por eso nunca quise vivir con mi suegra...jajajaja
Ay, Marina, me he cuajado de la risa como gelatina
espero que la damita pronto sea reclamada
para que tu dulce amiga se sienta liberada
de lo contrario no le queda más, que actuar como los personajes
de los cuentos de dulcinista...jaja
Estrellas y cariños
Ana
Re: Okupa Jjjajajajj, habla con Dulcinista él seguro tiene la fórmula para resolverte este entuerto, felicidades amiga, me alegraste la mañana. Jajjaajjj, para ayudarte te dejo reputación, pues me ha gustado y he visto eso por estos predios, saludos y un beso. Hasta pronto.
Re: Okupa Jajajaj, es cierto que suele ocurrir eso querida amiga, pero qué no haríais las madres por los hijos.
Otra cosa, déjalos solitos de vez en cuando, jejej.
Un abrazo y estrellas por haberme sacado una sonrisa agradable.
Te dejo reputación en la puerta de tu casa, CON UNA GRAN SONRISA.
Y digo que el que se presta
para peón del veneno
es doble tonto y no quiero
ser bailarín de su fiesta.
Silvio Rodriguez

Re: Okupa Jeje, muy buenas letras Marina bella. Bueno supongo que es una de esas modas vampirescas. Un placer pasar. Un abrazo
Re: Okupa Te lo permito, y mi amiga también,seguro que si lee tu comentario reirá contigo,
de hecho tiene una risa contagiosa,al menos eso no se lo puede quitar la susodicha,ja,ja,ja....
Muchísimas gracias Alonso,por dejarme tu huella en este escrito totalmente verídico.
Un beso.
del desamor
Re: Okupa Unas no quieren vivir con las suegras y otras conviven hasta asfixiarlas,ja,ja....menos mal que mi amiga tiene gente alrededor que le hace más llevadera esta situación.
Sí,ya avisé a Dulcinista,pero le debí pillar en un momento de esos románticos y decidió darle una solución más diplomática,
¡y yo que pensé que iba a cortar este tema de raíz!si es que cuando dulcinista se pone romántico,¡zas!cambiamos el negro por el rojo y ¡hala!,a disfrutar......aunque sea en casa de la suegra,ja,ja,ja......
muchísimas gracias Ana,por tu grata visita y tu linda sonrisa.
Un beso.
del desamor
Marcadores