+ Responder Tema
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 30

Okupa

Poema titulado Okupa en la sección Poesía Cómica, sarcástica (sainetes y otros) , de la categoría Poemas Generales; ëste poema se lo dedico a una buena amiga para que le ponga una sonrisa a una fastidiosa situación. Se ...

Tema: Okupa

Poeta que considera el portal su segunda casa Marina bella tiene mucho de que estar orgullosoMarina bella tiene mucho de que estar orgullosoMarina bella tiene mucho de que estar orgullosoMarina bella tiene mucho de que estar orgullosoMarina bella tiene mucho de que estar orgullosoMarina bella tiene mucho de que estar orgullosoMarina bella tiene mucho de que estar orgullosoMarina bella tiene mucho de que estar orgullosoMarina bella tiene mucho de que estar orgullosoMarina bella tiene mucho de que estar orgullosoMarina bella tiene mucho de que estar orgulloso Avatar de Marina bella

Predeterminado Okupa

ëste poema se lo dedico a una buena amiga para que le ponga una sonrisa a una fastidiosa situación.

Se me ha colado una okupa
    invadiéndomelo todo,
    este asunto me preocupa
    porque no doy con el modo
    de largarla pá su casa,
    porque casa sé que tiene
    y también madre,aunque pasa,
    y es por eso que me viene
    las semanas enteritas,
    bien agusto está la nena,
    ella como una reinita
    y yo como un alma en pena,

se cogió la habitación
    de mi hijo como suya,
    cambié la cama,el colchón
    a antojo de la capulla,
    también he cambiado el baño,
    en verde no le gustaba,
    a los ojos le hacía daño
    cuando a hacer pis se sentaba,
    y por si esto fuera poco
    deja la ropa tirada,
    la recojo,la coloco,
    le hago hasta la colada,
    ya no comemos lentejas
    porque no son de su agrado,
    ni chorizo,ni mollejas,
    y nada de congelados...
    le gusta lo más sencillo
    según ella: pez espada,
    langostinos,solomillo,
    faisán...y alguna ensalada,

¡y ay de mí, ni se me ocurra
    formular mínima queja
    porque bien que se lo curra
    la muy burra y muy pendeja
    para echar la lagrimica
    y hacer su gran actuación,
    por supuesto mi hijo pica,
    me acusa de incomprensión,

¡Ay Señor que penitencia
    ¡en qué hora la conoció!
    tiraré de mi paciencia,
    sólo me queda esperar
    que en un acto de conciencia
    la viniera a reclamar
    ...la madre que la parió.

Del amor salen hermosos poemas,

del desamor
    verdaderas obras de arte.

* * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * *

2. Remueve la publicidad y ayuda con el mantenimiento del portal Grupo Mecenas

Poeta recién llegado marybely va por un camino distinguido Avatar de marybely

Predeterminado Re: Okupa

muy,muy,pero que muy acertadoel poema.Muchas madres, sin duda alguna, se veran reflejadas en esta situación que tan brillantemente y con tanto humor has descrito

Ephemeral Illusion Katia Barillas Deja un poco para los demás no?Katia Barillas Deja un poco para los demás no?Katia Barillas Deja un poco para los demás no?Katia Barillas Deja un poco para los demás no?Katia Barillas Deja un poco para los demás no?Katia Barillas Deja un poco para los demás no?Katia Barillas Deja un poco para los demás no?Katia Barillas Deja un poco para los demás no?Katia Barillas Deja un poco para los demás no?Katia Barillas Deja un poco para los demás no?Katia Barillas Deja un poco para los demás no? Avatar de Katia Barillas
    Entradas de Blog
    194

Las palabras de ánimo a quien amamos, es como el tintineo de la lluvia sigilosa mojando el rostro de una entristecida rosa. Felicitaciones a tus buenos sentimientos que hacen que escribas poesía con palabras de aliento a quien lo necesita en este preciso momento. Un abrazo y estrellas a tu cielo. Saludos,

Mis Reconocimientos Poéticos

Katia N. Barillas
    Pseudónimo: "Granadina"
    Origen: Nicaragüense
    Lema: "Efímera ilusión de palabra revelada es el amor".
    Enlace: http//www.mundopoesia.com/foros/poetas/30923-katia-barillas.html
    Legado: "Dejando de ser, soy mejor que si no siendo fuese". Rubén Darío

*Copyright USA - Registration #TXu 1-715-628
    Poemario: "Revelaciones de Vida en Poesía - Antología"
    www.revelacionesvidapoesia.com

Poeta adicto al portal Samuel17993 tiene mucho de que estar orgullosoSamuel17993 tiene mucho de que estar orgullosoSamuel17993 tiene mucho de que estar orgullosoSamuel17993 tiene mucho de que estar orgullosoSamuel17993 tiene mucho de que estar orgullosoSamuel17993 tiene mucho de que estar orgullosoSamuel17993 tiene mucho de que estar orgullosoSamuel17993 tiene mucho de que estar orgullosoSamuel17993 tiene mucho de que estar orgullosoSamuel17993 tiene mucho de que estar orgullosoSamuel17993 tiene mucho de que estar orgulloso Avatar de Samuel17993

Ostras, con la novia de su hijo, pobre mujer... Yo les hacía el ostracismo pa` la casa de su madre , y a tomar... vientos... Un saludo de Samuel

Poeta que considera el portal su segunda casa Marina bella tiene mucho de que estar orgullosoMarina bella tiene mucho de que estar orgullosoMarina bella tiene mucho de que estar orgullosoMarina bella tiene mucho de que estar orgullosoMarina bella tiene mucho de que estar orgullosoMarina bella tiene mucho de que estar orgullosoMarina bella tiene mucho de que estar orgullosoMarina bella tiene mucho de que estar orgullosoMarina bella tiene mucho de que estar orgullosoMarina bella tiene mucho de que estar orgullosoMarina bella tiene mucho de que estar orgulloso Avatar de Marina bella

Muchas gracias Marybely por tu comentario,sí, estoy segura que más de uno/a se sentirá reflejado/a en este escrito.
    Me alegra que te haya gustado.
    Un beso.

del desamor

Gracias Katia por tu hermoso comentario,sólo le devuelvo un poquito de lo mucho que me dá,para eso están los amigos.
    Gracias por tu abrazo y tus estrellas.
    Un beso.

del desamor

...Y a tomar............eso mismo estaba pensando yo cuando la escribí,
    Gracias por pasar y dejarme tu comentario.
    Un beso,Samuel.

del desamor

Moderador Mundocine
    dulcinista Has llegado al máximo de reputacióndulcinista Has llegado al máximo de reputacióndulcinista Has llegado al máximo de reputacióndulcinista Has llegado al máximo de reputacióndulcinista Has llegado al máximo de reputacióndulcinista Has llegado al máximo de reputacióndulcinista Has llegado al máximo de reputacióndulcinista Has llegado al máximo de reputacióndulcinista Has llegado al máximo de reputacióndulcinista Has llegado al máximo de reputacióndulcinista Has llegado al máximo de reputación Avatar de dulcinista

Amiga poetisa, es genial tu sentido del humor. Creo que si tu hijo le ha cogido cariño no tienes nada que hacer, veo a la okupa en tu casa por los siglos de los siglos. Paciencia, jajaja. Besos y abrazos.

Mis Reconocimientos Poéticos

Y digo que el que se presta
    para peón del veneno
    es doble tonto y no quiero
    ser bailarín de su fiesta.

Silvio Rodriguez

Poeta fiel al portal ESPINETE tiene mucho de que estar orgullosoESPINETE tiene mucho de que estar orgullosoESPINETE tiene mucho de que estar orgullosoESPINETE tiene mucho de que estar orgullosoESPINETE tiene mucho de que estar orgullosoESPINETE tiene mucho de que estar orgullosoESPINETE tiene mucho de que estar orgullosoESPINETE tiene mucho de que estar orgullosoESPINETE tiene mucho de que estar orgullosoESPINETE tiene mucho de que estar orgullosoESPINETE tiene mucho de que estar orgulloso Avatar de ESPINETE

Cita por Marina bella Ver Mensaje
    ëste poema se lo dedico a una buena amiga para que le ponga una sonrisa a una fastidiosa situación.

Se me ha colado una okupa
    invadiéndomelo todo,
    este asunto me preocupa
    porque no doy con el modo
    de largarla pá su casa,
    porque casa sé que tiene
    y también madre,aunque pasa,
    y es por eso que me viene
    las semanas enteritas,
    bien agusto está la nena,
    ella como una reinita
    y yo como un alma en pena,

se cogió la habitación
    de mi hijo como suya,
    cambié la cama,el colchón
    a antojo de la capulla,
    también he cambiado el baño,
    en verde no le gustaba,
    a los ojos le hacía daño
    cuando a hacer pis se sentaba,
    y por si esto fuera poco
    deja la ropa tirada,
    la recojo,la coloco,
    le hago hasta la colada,
    ya no comemos lentejas
    porque no son de su agrado,
    ni chorizo,ni mollejas,
    y nada de congelados...
    le gusta lo más sencillo
    según ella: pez espada,
    langostinos,solomillo,
    faisán...y alguna ensalada,

¡y ay de mí, ni se me ocurra
    formular mínima queja
    porque bien que se lo curra
    la muy burra y muy pendeja
    para echar la lagrimica
    y hacer su gran actuación,
    por supuesto mi hijo pica,
    me acusa de incomprensión,

¡Ay Señor que penitencia
    ¡en qué hora la conoció!
    tiraré de mi paciencia,
    sólo me queda esperar
    que en un acto de conciencia
    la viniera a reclamar
    ...la madre que la parió.
    ¡Buenísima, amiga! ¡Más directo, imposible! Me ha parecido estupenda, de verdad. Besitos Mary Carmen

Benjas
    Invitado

jajajajaj...me has sacado una carcajada de oreja a oreja...Tu poema es sarcastico e irónico pero real como la vida misma...

Saludos y mis estrellas por su originalidad

+ Responder Tema
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Marcadores