+ Responder Tema
Resultados 1 al 9 de 9

el amor

Poema titulado el amor en la sección Poesía Cómica, sarcástica (sainetes y otros) , de la categoría Poemas Generales; Amor no te vayas, quédate conmigo siempre, te quiero como la lluvia que cae en la tierra. Amor eres invisible, ...

Tema: el amor

Poeta adicto al portal Gonzalo perez tiene mucho de que estar orgullosoGonzalo perez tiene mucho de que estar orgullosoGonzalo perez tiene mucho de que estar orgullosoGonzalo perez tiene mucho de que estar orgullosoGonzalo perez tiene mucho de que estar orgullosoGonzalo perez tiene mucho de que estar orgullosoGonzalo perez tiene mucho de que estar orgullosoGonzalo perez tiene mucho de que estar orgullosoGonzalo perez tiene mucho de que estar orgullosoGonzalo perez tiene mucho de que estar orgullosoGonzalo perez tiene mucho de que estar orgulloso Avatar de Gonzalo perez

Predeterminado el amor

Amor no te vayas,
    quédate conmigo siempre,
    te quiero como la lluvia
    que cae en la tierra.

Amor eres invisible,
    porqué eres así,
    -soy así, porque me escondo
    de aquello que hacen mal uso
    y no saben valorizarme.

Amor pareces que tienes alas,
    pies, corres como correcaminos,
    no te alcanzo, espérame,
    no te hagas la boca chica.

Amor me haces reír,
    me haces sentir un avión,
    me haces pequeño
    a tu lado.

Amor eres poderoso,
    eres alegría,
    eres moral,
    eres olas de mar,
    eres rocío de una flor.

10- mayo-2011
    GONZALO PEREZ ALARCON
    Última edición por Gonzalo perez; 13/05/2011 a las 13:29

Mis Reconocimientos Poéticos

2. Remueve la publicidad y ayuda con el mantenimiento del portal Grupo Mecenas

Poeta que considera el portal su segunda casa MiSiVi51 tiene mucho de que estar orgullosoMiSiVi51 tiene mucho de que estar orgullosoMiSiVi51 tiene mucho de que estar orgullosoMiSiVi51 tiene mucho de que estar orgullosoMiSiVi51 tiene mucho de que estar orgullosoMiSiVi51 tiene mucho de que estar orgullosoMiSiVi51 tiene mucho de que estar orgullosoMiSiVi51 tiene mucho de que estar orgullosoMiSiVi51 tiene mucho de que estar orgullosoMiSiVi51 tiene mucho de que estar orgullosoMiSiVi51 tiene mucho de que estar orgulloso Avatar de MiSiVi51

Predeterminado Re: el amor

Cita por Gonzalo perez Ver Mensaje
    amor no te vayas,
    quédate conmigo siempre,
    te quiero como la lluvia
    que caí en la tierra.

amor eres invisible,
    porque eres así,
    y no saben valorizarme.

amor pareces que tienes alas,
    no te alcanzo, espérame,

amor me haces reír,
    me haces pequeño
    a tu lado.

amor eres poderoso,
    eres alegría,
    eres moral,
    eres olas de mar,
    eres rocío de una flor.

10- mayo-2011
    GONZALO PEREZ ALARCON
    hERMOSO CANTAR AMIGO... QUE BONITA Y DULCE FORMA DE VER EL AMOR QUE ANIDA EN TU ALMA.. ES UN POEMA CON VIDA PROPIA.. APLAUSOS POETA ESTRELLAS
    Y UN FUERTE ABRAZO
    MiSiVI

http://i291.photobucket.com/albums/l...elespejo-1.jpg
    Trabaja para que siempre
    detrás del espejo estés tú
    .
    Con el Alma sigue Amando
    MiSiVi

Poeta que considera el portal su segunda casa Fabiana Piceda tiene una reputación más allá de la reputaciónFabiana Piceda tiene una reputación más allá de la reputaciónFabiana Piceda tiene una reputación más allá de la reputaciónFabiana Piceda tiene una reputación más allá de la reputaciónFabiana Piceda tiene una reputación más allá de la reputaciónFabiana Piceda tiene una reputación más allá de la reputaciónFabiana Piceda tiene una reputación más allá de la reputaciónFabiana Piceda tiene una reputación más allá de la reputaciónFabiana Piceda tiene una reputación más allá de la reputaciónFabiana Piceda tiene una reputación más allá de la reputaciónFabiana Piceda tiene una reputación más allá de la reputación Avatar de Fabiana Piceda

Hermosos tus versos Gonzalo, un gusto pasar a leerte.
    Saludos cordiales argentinos

http://poetimundo.blogspot.com/

"Lo esencial es invisible a los ojos"

Poeta que considera el portal su segunda casa ser-8 Deja un poco para los demás no?ser-8 Deja un poco para los demás no?ser-8 Deja un poco para los demás no?ser-8 Deja un poco para los demás no?ser-8 Deja un poco para los demás no?ser-8 Deja un poco para los demás no?ser-8 Deja un poco para los demás no?ser-8 Deja un poco para los demás no?ser-8 Deja un poco para los demás no?ser-8 Deja un poco para los demás no?ser-8 Deja un poco para los demás no?

luminosas palabras acerca del amor hay en tus letras.Dios es amor y él mora en tu corazon.saludos mi apreciado amigo.

Poeta adicto al portal Gonzalo perez tiene mucho de que estar orgullosoGonzalo perez tiene mucho de que estar orgullosoGonzalo perez tiene mucho de que estar orgullosoGonzalo perez tiene mucho de que estar orgullosoGonzalo perez tiene mucho de que estar orgullosoGonzalo perez tiene mucho de que estar orgullosoGonzalo perez tiene mucho de que estar orgullosoGonzalo perez tiene mucho de que estar orgullosoGonzalo perez tiene mucho de que estar orgullosoGonzalo perez tiene mucho de que estar orgullosoGonzalo perez tiene mucho de que estar orgulloso Avatar de Gonzalo perez

Gracias mis amigos por leer mis letras y Éstas pueden alimentar nuestras almas...
    Es un placer tenerlos como amigos.
    El poeta: Gonzalo

Poeta que considera el portal su segunda casa Emy nancy tiene mucho de que estar orgullosoEmy nancy tiene mucho de que estar orgullosoEmy nancy tiene mucho de que estar orgullosoEmy nancy tiene mucho de que estar orgullosoEmy nancy tiene mucho de que estar orgullosoEmy nancy tiene mucho de que estar orgullosoEmy nancy tiene mucho de que estar orgullosoEmy nancy tiene mucho de que estar orgullosoEmy nancy tiene mucho de que estar orgullosoEmy nancy tiene mucho de que estar orgullosoEmy nancy tiene mucho de que estar orgulloso

El amor nos hace sentir tantas cosas, son tantas emociones juntas, es especial, nos hace sentirnos muy grande o muy pequeños, lo mas hermoso que cuando es verdadero, nos hace muy feliz. Te felicito escribes lo que sientes. saludos y abrazos. Emy Nancy.

Poeta que considera el portal su segunda casa lomafresquita tiene una reputación más allá de la reputaciónlomafresquita tiene una reputación más allá de la reputaciónlomafresquita tiene una reputación más allá de la reputaciónlomafresquita tiene una reputación más allá de la reputaciónlomafresquita tiene una reputación más allá de la reputaciónlomafresquita tiene una reputación más allá de la reputaciónlomafresquita tiene una reputación más allá de la reputaciónlomafresquita tiene una reputación más allá de la reputaciónlomafresquita tiene una reputación más allá de la reputaciónlomafresquita tiene una reputación más allá de la reputaciónlomafresquita tiene una reputación más allá de la reputación Avatar de lomafresquita

El amor es alegría y vida, la misma que se transmite leyendo tu linda poesía. Me encantó leerte Gonzalo. Besazos y miles de estrellas.

Cita por Gonzalo perez Ver Mensaje
    Amor no te vayas,
    quédate conmigo siempre,
    te quiero como la lluvia
    que cae en la tierra.

Amor eres invisible,
    porqué eres así,
    y no saben valorizarme.

Amor pareces que tienes alas,
    no te alcanzo, espérame,

Amor me haces reír,
    me haces pequeño
    a tu lado.

Amor eres poderoso,
    eres alegría,
    eres moral,
    eres olas de mar,
    eres rocío de una flor.

10- mayo-2011
    GONZALO PEREZ ALARCON

Granada, melancólica sultana, siente nostalgia por besos de mar salada

Para que Mundopoesía siga viva y no muera jamás

http://www.mundopoesia.com/foros/anu...u-firma-a.html

Poeta que considera el portal su segunda casa Nancysant tiene una reputación más allá de la reputaciónNancysant tiene una reputación más allá de la reputaciónNancysant tiene una reputación más allá de la reputaciónNancysant tiene una reputación más allá de la reputaciónNancysant tiene una reputación más allá de la reputaciónNancysant tiene una reputación más allá de la reputaciónNancysant tiene una reputación más allá de la reputaciónNancysant tiene una reputación más allá de la reputaciónNancysant tiene una reputación más allá de la reputaciónNancysant tiene una reputación más allá de la reputaciónNancysant tiene una reputación más allá de la reputación Avatar de Nancysant

Amigo Gonzalo, el amor te ha invadido hasta el alma, y en tus versos siento ese derroche de sentimientos poderosos que solo expresan amor.....bellos y emotivos versos. Que Dios te bendiga.

me siento muy feliz, por todo lo que paso para mis amigos: estamos aquí para crecer y aprender de las diferencias.
    gracias, amiga,
    el poeta y amigo:gonzalo

+ Responder Tema

Marcadores