+ Responder Tema
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 29

La escoba (SONETO)

Poema titulado La escoba (SONETO) en la sección Poesía Cómica, sarcástica (sainetes y otros) , de la categoría Poemas Generales; La escoba En un rincón espera quieta y sola esa señora humilde de la casa, invita a los quehaceres; me ...

Tema: La escoba (SONETO)

Poeta que considera el portal su segunda casa Fabiana Piceda tiene una reputación más allá de la reputaciónFabiana Piceda tiene una reputación más allá de la reputaciónFabiana Piceda tiene una reputación más allá de la reputaciónFabiana Piceda tiene una reputación más allá de la reputaciónFabiana Piceda tiene una reputación más allá de la reputaciónFabiana Piceda tiene una reputación más allá de la reputaciónFabiana Piceda tiene una reputación más allá de la reputaciónFabiana Piceda tiene una reputación más allá de la reputaciónFabiana Piceda tiene una reputación más allá de la reputaciónFabiana Piceda tiene una reputación más allá de la reputaciónFabiana Piceda tiene una reputación más allá de la reputación Avatar de Fabiana Piceda

Predeterminado La escoba (SONETO)

La escoba

En un rincón espera quieta y sola
    esa señora humilde de la casa,
    invita a los quehaceres; me traspasa
    la duda y mi semblante se arrebola.

La tomo entre mis manos en cabriola,
    sintiendo la cabeza como brasa,
    el estornudo empieza y nunca pasa,
    es verdad cruda, el miedo me controla.

La escoba no es mi amiga, se los digo,
    no puedo ni mirarla pues me ciega
    la alergia extrema, el pulso se desboca.

Si advierto su presencia, mejor sigo
    escribiendo tranquila, con entrega,
    porque si la uso terminaré loca.

Acabaré abriboca
    con el pecho cerrado en bronco espasmo,
    mirándome en el vidrio con sarcasmo.

Fabiana Piceda

Mis Reconocimientos Poéticos

http://poetimundo.blogspot.com/

"Lo esencial es invisible a los ojos"

2. Remueve la publicidad y ayuda con el mantenimiento del portal Grupo Mecenas

Poeta veterano en el portal marea nueva Has llegado al máximo de reputaciónmarea nueva Has llegado al máximo de reputaciónmarea nueva Has llegado al máximo de reputaciónmarea nueva Has llegado al máximo de reputaciónmarea nueva Has llegado al máximo de reputaciónmarea nueva Has llegado al máximo de reputaciónmarea nueva Has llegado al máximo de reputaciónmarea nueva Has llegado al máximo de reputaciónmarea nueva Has llegado al máximo de reputaciónmarea nueva Has llegado al máximo de reputaciónmarea nueva Has llegado al máximo de reputación Avatar de marea nueva

Predeterminado Respuesta: La escoba (SONETO)

ja,ja, querida Fabiana!! creo que nunca te había leído en este foro, pro es genial!!! te diré un secreto...la escoba y yo solo nos tratamos lo necesario!! abrazos y estrellas!!

"Canto azul de la marea
    entonan las caracolas,
    voz sin distancias
    de sal y arena"

Poeta veterano en el portal ranula Deja un poco para los demás no?ranula Deja un poco para los demás no?ranula Deja un poco para los demás no?ranula Deja un poco para los demás no?ranula Deja un poco para los demás no?ranula Deja un poco para los demás no?ranula Deja un poco para los demás no?ranula Deja un poco para los demás no?ranula Deja un poco para los demás no?ranula Deja un poco para los demás no?ranula Deja un poco para los demás no? Avatar de ranula

Predeterminado Re: La escoba (SONETO)

La escoba y yo nos frecuentamos pocos, yo la quiero pero en el rincon, los fines de semana tiramos unos pasitos de danza por mi cuartico y luego a su lugarcito donde ignoré que te he visto, excelentes versos, el escobeteo no es lo mio jajajaja, mis estrellas y saludos a tu escoba.

No existe otra cosa que llene màs mi alma:
    termina la lluvia...Comienzan las ranas.

Poeta que considera el portal su segunda casa escorpiona Deja un poco para los demás no?escorpiona Deja un poco para los demás no?escorpiona Deja un poco para los demás no?escorpiona Deja un poco para los demás no?escorpiona Deja un poco para los demás no?escorpiona Deja un poco para los demás no?escorpiona Deja un poco para los demás no?escorpiona Deja un poco para los demás no?escorpiona Deja un poco para los demás no?escorpiona Deja un poco para los demás no?escorpiona Deja un poco para los demás no? Avatar de escorpiona

Cita por Fabiana Piceda Ver Mensaje

La escoba

Acabaré abriboca

Fabiana Piceda
    jajjajajaja....que buena....hoy los poetas y poetisas se han confabulado para entregar buena entretención.......( Te cuento mi secreto...en mi casa soy la bruja, siempre cuando estoy en ella, paso con la escoba en la mano..jajjajajajajaj)))

Poeta que considera el portal su segunda casa El Reverendo Deja un poco para los demás no?El Reverendo Deja un poco para los demás no?El Reverendo Deja un poco para los demás no?El Reverendo Deja un poco para los demás no?El Reverendo Deja un poco para los demás no?El Reverendo Deja un poco para los demás no?El Reverendo Deja un poco para los demás no?El Reverendo Deja un poco para los demás no?El Reverendo Deja un poco para los demás no?El Reverendo Deja un poco para los demás no?El Reverendo Deja un poco para los demás no? Avatar de El Reverendo

Fabiana jajajajajajajaja que bueno,en España hay una canción que en su letra dice:"Si yo tuviera una escoba,Si yo tuviera una escoba, Si yo tuviera una escoba...¡Cuantas cosasbarreria, muy agradable verso,¡Gracias por compartirlo amiga! mis estrellas y un saludo Toledano.
    Cita por Fabiana Piceda Ver Mensaje

La escoba

Acabaré abriboca

Fabiana Piceda

En esta ciudad

vieron mis ojos

la luz primera

mí amada...

TOLEDO

Poeta que considera el portal su segunda casa Fabiana Piceda tiene una reputación más allá de la reputaciónFabiana Piceda tiene una reputación más allá de la reputaciónFabiana Piceda tiene una reputación más allá de la reputaciónFabiana Piceda tiene una reputación más allá de la reputaciónFabiana Piceda tiene una reputación más allá de la reputaciónFabiana Piceda tiene una reputación más allá de la reputaciónFabiana Piceda tiene una reputación más allá de la reputaciónFabiana Piceda tiene una reputación más allá de la reputaciónFabiana Piceda tiene una reputación más allá de la reputaciónFabiana Piceda tiene una reputación más allá de la reputaciónFabiana Piceda tiene una reputación más allá de la reputación Avatar de Fabiana Piceda

Predeterminado Re: Respuesta: La escoba (SONETO)

Cita por marea nueva Ver Mensaje
    ja,ja, querida Fabiana!! creo que nunca te había leído en este foro, pro es genial!!! te diré un secreto...la escoba y yo solo nos tratamos lo necesario!! abrazos y estrellas!!
    Gracias amiga por pasar a leerme, es la primera vez que me atrevo a venir aquí, jajajaja, a ver si me inspiro con lo que leo.
    Un gran abrazo argentino para ti

Cita por ranula Ver Mensaje
    La escoba y yo nos frecuentamos pocos, yo la quiero pero en el rincon, los fines de semana tiramos unos pasitos de danza por mi cuartico y luego a su lugarcito donde ignoré que te he visto, excelentes versos, el escobeteo no es lo mio jajajaja, mis estrellas y saludos a tu escoba.
    Gracias amiga ranula por pasar a leerme.
    Un gran abrazo argentino para ti

Un mensajero austral.
    Ramiro Deladanza Deja un poco para los demás no?Ramiro Deladanza Deja un poco para los demás no?Ramiro Deladanza Deja un poco para los demás no?Ramiro Deladanza Deja un poco para los demás no?Ramiro Deladanza Deja un poco para los demás no?Ramiro Deladanza Deja un poco para los demás no?Ramiro Deladanza Deja un poco para los demás no?Ramiro Deladanza Deja un poco para los demás no?Ramiro Deladanza Deja un poco para los demás no?Ramiro Deladanza Deja un poco para los demás no?Ramiro Deladanza Deja un poco para los demás no? Avatar de Ramiro Deladanza

la pobre escoba ya va quedando rezagada, unos la odian y
    la tecnología la desplaza... al menos sigue siendo el símbolo de las brujas
    para sus viajes...jajajajajajaja

abrazos vecinos Fabiana

Ramiro

Derecho de Autor © 2000 - 2011 Ramiro Deladanza

Hay un abismo a lo de niño,
    te veo en la espera anunciada…
    Vestida en un traje de limón, lechugas y aceite de oliva,

Poeta adicto al portal gamaliel dante tiene mucho de que estar orgullosogamaliel dante tiene mucho de que estar orgullosogamaliel dante tiene mucho de que estar orgullosogamaliel dante tiene mucho de que estar orgullosogamaliel dante tiene mucho de que estar orgullosogamaliel dante tiene mucho de que estar orgullosogamaliel dante tiene mucho de que estar orgullosogamaliel dante tiene mucho de que estar orgullosogamaliel dante tiene mucho de que estar orgullosogamaliel dante tiene mucho de que estar orgullosogamaliel dante tiene mucho de que estar orgulloso Avatar de gamaliel dante

Mi estimada FABI deja la escoba en paz y escribele a ella como lo has hecho y muy bien - me gustan tus versos- un abrazo cordial de gamaliel-

Poeta que considera el portal su segunda casa Cinarizina tiene mucho de que estar orgullosoCinarizina tiene mucho de que estar orgullosoCinarizina tiene mucho de que estar orgullosoCinarizina tiene mucho de que estar orgullosoCinarizina tiene mucho de que estar orgullosoCinarizina tiene mucho de que estar orgullosoCinarizina tiene mucho de que estar orgullosoCinarizina tiene mucho de que estar orgullosoCinarizina tiene mucho de que estar orgullosoCinarizina tiene mucho de que estar orgullosoCinarizina tiene mucho de que estar orgulloso Avatar de Cinarizina

Fabiana, cada día me sorprendes y hoy me has hecho reir...mejor escribe y no pienses en la escoba...felicidades, para ti mi abrazo sincero y un montón de estrellas.

Señor, tú nos has sido refugio
    de generación en generación.
    Antes que naciesen los montes
    y formases la tierra y el mundo,
    desde el siglo y hasta el siglo, tú
    eres Dios.
    -Salmo 90:1-2-

+ Responder Tema
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Marcadores