+ Responder Tema
Página 4 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 45

LA CACA ( con perdón )

Poema titulado LA CACA ( con perdón ) en la sección Poesía Cómica, sarcástica (sainetes y otros) , de la categoría Poemas Generales; por JORSAN Muy divertido poema y una descripción perfecta,muy bueno.Un abrazo Sandra Gracias amiga Sandra. Es lo que pretendía al ...

Tema: LA CACA ( con perdón )

Poeta fiel al portal ESPINETE tiene mucho de que estar orgullosoESPINETE tiene mucho de que estar orgullosoESPINETE tiene mucho de que estar orgullosoESPINETE tiene mucho de que estar orgullosoESPINETE tiene mucho de que estar orgullosoESPINETE tiene mucho de que estar orgullosoESPINETE tiene mucho de que estar orgullosoESPINETE tiene mucho de que estar orgullosoESPINETE tiene mucho de que estar orgullosoESPINETE tiene mucho de que estar orgullosoESPINETE tiene mucho de que estar orgulloso Avatar de ESPINETE

Predeterminado Re: LA CACA ( con perdón )

Cita por JORSAN Ver Mensaje
    Muy divertido poema y una descripción perfecta,muy bueno.Un abrazo Sandra
    Gracias amiga Sandra. Es lo que pretendía al escribirla, que todos no rieramos un ratito con algo tan "genuino" como es la caca. Besos. Mary Carmen

2. Remueve la publicidad y ayuda con el mantenimiento del portal Grupo Mecenas

Poeta adicto al portal Gonzalo perez tiene mucho de que estar orgullosoGonzalo perez tiene mucho de que estar orgullosoGonzalo perez tiene mucho de que estar orgullosoGonzalo perez tiene mucho de que estar orgullosoGonzalo perez tiene mucho de que estar orgullosoGonzalo perez tiene mucho de que estar orgullosoGonzalo perez tiene mucho de que estar orgullosoGonzalo perez tiene mucho de que estar orgullosoGonzalo perez tiene mucho de que estar orgullosoGonzalo perez tiene mucho de que estar orgullosoGonzalo perez tiene mucho de que estar orgulloso Avatar de Gonzalo perez

poeta es poeta y le entra a cualquier tema: la caca o mierda u otros temas.
    bien merecido el escrito
    amor es holer la caca juntos de la pareja, jajaja
    un abrazo poeta
    el poeta:Gonzalo

Mis Reconocimientos Poéticos

El amor incondicional es el tesoro perdido del alma.
    el amor incondicional hace a la familia más feliz.
    el amor incondicional es amar sin condición.
    si lo buscas estarás siempre con vida.
    GONZALO PEREZ ALARCON

Poeta fiel al portal ESPINETE tiene mucho de que estar orgullosoESPINETE tiene mucho de que estar orgullosoESPINETE tiene mucho de que estar orgullosoESPINETE tiene mucho de que estar orgullosoESPINETE tiene mucho de que estar orgullosoESPINETE tiene mucho de que estar orgullosoESPINETE tiene mucho de que estar orgullosoESPINETE tiene mucho de que estar orgullosoESPINETE tiene mucho de que estar orgullosoESPINETE tiene mucho de que estar orgullosoESPINETE tiene mucho de que estar orgulloso Avatar de ESPINETE

Cita por Gonzalo perez Ver Mensaje
    poeta es poeta y le entra a cualquier tema: la caca o mierda u otros temas.
    bien merecido el escrito
    amor es holer la caca juntos de la pareja, jajaja
    un abrazo poeta
    el poeta:Gonzalo
    Querido Gonzalo: Has entendido muy bien la poesía y te doy las gracias. La verdad es que me dió un poco de reparo cuando la puse, pero como era divertida me dije ¿Porqué no? Gracias amigo por reirte con mis cosas y te dejo besitos. Mary Carmen

Poeta que considera el portal su segunda casa Marina bella tiene mucho de que estar orgullosoMarina bella tiene mucho de que estar orgullosoMarina bella tiene mucho de que estar orgullosoMarina bella tiene mucho de que estar orgullosoMarina bella tiene mucho de que estar orgullosoMarina bella tiene mucho de que estar orgullosoMarina bella tiene mucho de que estar orgullosoMarina bella tiene mucho de que estar orgullosoMarina bella tiene mucho de que estar orgullosoMarina bella tiene mucho de que estar orgullosoMarina bella tiene mucho de que estar orgulloso Avatar de Marina bella

Pues mira,nunca lo había visto así,
    desde luego tú como abogada defensora no tienes precio,je,je....
    la última estrofa es genial,digno broche para tan divertido poema,
    gracias por dejarnos tu buen humor.
    Un beso.

Del amor salen hermosos poemas,

del desamor
    verdaderas obras de arte.

* * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * *

Cita por Marina bella Ver Mensaje
    Pues mira,nunca lo había visto así,
    desde luego tú como abogada defensora no tienes precio,je,je....
    la última estrofa es genial,digno broche para tan divertido poema,
    gracias por dejarnos tu buen humor.
    Un beso.
    Querida mía:Es que yo, cuando me pongo a escribir....¡Todo me vale! ¡Hasta las caquitas me inspiran! Todo es cuestión de ponerse, je,je...Besitos Mary Carmen

Poeta recién llegado amor_platoniko es simplemente muy agradableamor_platoniko es simplemente muy agradableamor_platoniko es simplemente muy agradableamor_platoniko es simplemente muy agradableamor_platoniko es simplemente muy agradable Avatar de amor_platoniko

jajajajajajjajajajajjajajajaja buenisima....y me gusto lo ultimo como estan los tiempos ahora capaz que tendremos que comer mierda.....

Cita por amor_platoniko Ver Mensaje
    jajajajajajjajajajajjajajajaja buenisima....y me gusto lo ultimo como estan los tiempos ahora capaz que tendremos que comer mierda.....
    ¡Como me gusta haceros reir! ¡Fuera tristezas!
    Gracias por pasarte por "mis cosas". Besitos de Mary Carmen

Poeta recién llegado Athena. va por un camino distinguido

Magnifica expresion artistica...
    Me ha encantado tu creatividad,
    implementando sutileza has conseguido darle un sentido divertido a ese producto tan excepcional.. Rompiendo cualquier limitacion existencial; dandole el verdadero sentido poetico a lo menos esperado.

Athena.

Cita por Athena. Ver Mensaje
    Magnifica expresion artistica...
    Me ha encantado tu creatividad,
    implementando sutileza has conseguido darle un sentido divertido a ese producto tan excepcional.. Rompiendo cualquier limitacion existencial; dandole el verdadero sentido poetico a lo menos esperado.

Athena.
    Muchísimas gracias ¿amigo,amiga? por tu comentario. Yo casi siempre escribo sobre cosas "raritas" que a unos gustan y a otros no, pero ese es mi estilo, el de la risa y el buen humor. Te mando besitos y saludos Mary Carmen

Poeta que considera el portal su segunda casa Paloma2 tiene mucho de que estar orgullosoPaloma2 tiene mucho de que estar orgullosoPaloma2 tiene mucho de que estar orgullosoPaloma2 tiene mucho de que estar orgullosoPaloma2 tiene mucho de que estar orgullosoPaloma2 tiene mucho de que estar orgullosoPaloma2 tiene mucho de que estar orgullosoPaloma2 tiene mucho de que estar orgullosoPaloma2 tiene mucho de que estar orgullosoPaloma2 tiene mucho de que estar orgullosoPaloma2 tiene mucho de que estar orgulloso Avatar de Paloma2

Cita por ESPINETE Ver Mensaje
    ¡Lo siento!
    Hoy voy a dedicar
    un ratito de mi tiempo,
    para hablar de excremento.

De lo que la gente
    no quiere hablar,
    pero no se puede obviar.

La caca es ecológica
    y la voy a promocionar.

No contiene colorantes,
    ni productos abrasivos
    y además, es natural.

Se encuentra en varios formatos,
    densidad y calidad.
    Depende de dónde venga,
    se podrá clasificar.

Es exclusiva y variada,
    porque no hay ninguna igual.

Hay una extensa gama,
    donde poder elegir
    y aunque se sea exigente,
    nunca habrá que repetir.

Hay una caca,
    blandita y muy sutil.
    Esta se puede encontrar
    en el "Catálogo Infantil".

Otra más compacta
    y para distintos gustos.
    Esta la encontrarás
    en el de "Adultos".

También quiero destacar,
    el "Catálogo Animal".

Hay de burros.
    De elefantes.
    De cotorras...

Si algún animal no aparece,
    recomiendo consultar,
    pues siempre se puede encargar.

¿A qué vista sí la caca
    no parece tan cochina?

Si el mundo sigue así,
    a lo peor, con el tiempo,
    tendremos que echar mano
    del natural excremento.

Me encanto!!!!! jajajajajaja me recuerda un poema que comienza: "su color....acrisolado, su olor repugnante, o la ciencia me ha enganado o esto es "mierda"..... "pues mire doctor, no la pierda que del culo la he sacado..." Estrellas que espero te lleguen naturales y limpias..... (disculpa falta de tildes, teclado diferente jejeje) Saludos. Paloma2

Mis Reconocimientos Poéticos

Paloma que observa con gran cautela

+ Responder Tema
Página 4 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo

Marcadores