Poema titulado LA CACA ( con perdón ) en la sección Poesía Cómica, sarcástica (sainetes y otros) , de la categoría Poemas Generales; por JORSAN Muy divertido poema y una descripción perfecta,muy bueno.Un abrazo Sandra Gracias amiga Sandra. Es lo que pretendía al ...
Re: LA CACA ( con perdón ) poeta es poeta y le entra a cualquier tema: la caca o mierda u otros temas.
bien merecido el escrito
amor es holer la caca juntos de la pareja, jajaja
un abrazo poeta
el poeta:Gonzalo
El amor incondicional es el tesoro perdido del alma.
el amor incondicional hace a la familia más feliz.
el amor incondicional es amar sin condición.
si lo buscas estarás siempre con vida.
GONZALO PEREZ ALARCON
Re: LA CACA ( con perdón ) Pues mira,nunca lo había visto así,
desde luego tú como abogada defensora no tienes precio,je,je....
la última estrofa es genial,digno broche para tan divertido poema,
gracias por dejarnos tu buen humor.
Un beso.
Del amor salen hermosos poemas,
del desamor
verdaderas obras de arte.
* * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * *
Re: LA CACA ( con perdón ) jajajajajajjajajajajjajajajaja buenisima....y me gusto lo ultimo como estan los tiempos ahora capaz que tendremos que comer mierda.....
Re: LA CACA ( con perdón ) Magnifica expresion artistica...
Me ha encantado tu creatividad,
implementando sutileza has conseguido darle un sentido divertido a ese producto tan excepcional.. Rompiendo cualquier limitacion existencial; dandole el verdadero sentido poetico a lo menos esperado.
Athena.
Re: LA CACA ( con perdón )
Me encanto!!!!! jajajajajaja me recuerda un poema que comienza: "su color....acrisolado, su olor repugnante, o la ciencia me ha enganado o esto es "mierda"..... "pues mire doctor, no la pierda que del culo la he sacado..." Estrellas que espero te lleguen naturales y limpias..... (disculpa falta de tildes, teclado diferente jejeje) Saludos. Paloma2
Paloma que observa con gran cautela
Marcadores