Poema titulado Para todos nosotros, con mucho amor en la sección Poesía Cómica, sarcástica (sainetes y otros) , de la categoría Poemas Generales; Gracias, Mary Carmen... sí, "colocar" palabras me encanta jjajjjaaaaa..... Besos, preciosa....
Re: Para todos nosotros, con mucho amor Gracias, Mary Carmen... sí, "colocar" palabras me encanta jjajjjaaaaa..... Besos, preciosa.

Re: Para todos nosotros, con mucho amor Deseos, deseos son... Quien se opone a ellos va camino al despeñadero.
Interesantes líneas Susi.
Gracias por compartirlas. Un abrazo.
No dejes terminar el día sin sembrar una sonrisa.
Re: Para todos nosotros, con mucho amor Buena filosofía, césar..... un abrazo.
Re: Para todos nosotros, con mucho amor Pues claro, paloma, hay que reírse de todo. Y de un@ mism@ es hasta sano. Un beso.
Respuesta: Para todos nosotros, con mucho amor Esta escalerita de explicaciones me encantó, ja,ja, bien que no supe a que hora se dio paso el arroz integral
a la telaraña de amor..y húmeda!!! eres genial!!! abrazos amiga!!!
"Canto azul de la marea
entonan las caracolas,
voz sin distancias
de sal y arena"

Re: Para todos nosotros, con mucho amor Por ello hay que aprender de otros pensadores. Por ejemplo Francisco Bernardone (San Francisco de Asís):
"Deseo poco y lo poco que deseo lo deseo poco"
Para que seamos dueños de las cosas y no las cosas sean dueñas de nosotros.
(Divagaciones matutinas por falta de cafe)
Un abrazote
No dejes terminar el día sin sembrar una sonrisa.
Re: Respuesta: Para todos nosotros, con mucho amor Marea, el arroz, como todo, se come cuando llega jajajaa.... y no es un refrán de mi pueblo. Un besazo, preciosa.
Re: Para todos nosotros, con mucho amor Muy cerca de Buda, por otra parte.... oye, no tomes café, que te salen cosas muy buenas jejejeeee..... un abrazo, césar.
Marcadores