+ Responder Tema
Página 1 de 9 123456789 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 83

Reencarnaré en vaca

Poema titulado Reencarnaré en vaca en la sección Poesía Cómica, sarcástica (sainetes y otros) , de la categoría Poemas Generales; Si algún día reencarnara vaca seguro sería al lado de la ruta te vería Yéndote a vacacionar. Me dedicaría a ...

Tema: Reencarnaré en vaca

Poeta reconocido en el portal Marcela tiene una reputación más allá de la reputaciónMarcela tiene una reputación más allá de la reputaciónMarcela tiene una reputación más allá de la reputaciónMarcela tiene una reputación más allá de la reputaciónMarcela tiene una reputación más allá de la reputaciónMarcela tiene una reputación más allá de la reputaciónMarcela tiene una reputación más allá de la reputaciónMarcela tiene una reputación más allá de la reputaciónMarcela tiene una reputación más allá de la reputaciónMarcela tiene una reputación más allá de la reputaciónMarcela tiene una reputación más allá de la reputación Avatar de Marcela

Predeterminado Reencarnaré en vaca

Si algún día reencarnara
    vaca seguro sería
    al lado de la ruta te vería
    Yéndote a vacacionar.
    Me dedicaría a pastar
    y masticar todo el día,
    debajo del gran ombú
    a descansar me tiraría
    y cada tanto diría muu.

Si en un tambo me tocara
    tener que dar mi trabajo
    que me ordeñe un buen granjero
    de manos tibias y firmes
    que sea buen manijero
    y que busque por abajo,
    mis ubres que lo confirmen,
    pa’ que extraiga bien mis lácteos.

Ahuyentaré con mi cola
    a los mosquitos molestos
    y los domingos funestos
    una siesta dormiré,
    echada en la llanura
    mis cuerpo esparciré,
    un pajarito modesto
    en mi lomo cuidaré.

Y me iré al manantial
    a beber agua fresquita
    mugiendo sentimental
    buscando a mi semental,
    amor de toro y vaquita.

Mis Reconocimientos Poéticos

http://www.mundopoesia.com/foros/signaturepics/sigpic34111_1.gifCopyright © Derechos Reservados

El amor florece donde se plantan semillas del corazón.
    Marcela

¿Por qué justo a mi tuvo que tocarme ser yo...?
    de Mafalda by Quino

Canonizada por eralda como Santa Marcela de la Evolución Divina

Fresca como una lechuga...
    Más conocida que la ruda...

2. Remueve la publicidad y ayuda con el mantenimiento del portal Grupo Mecenas

Poeta que no puede vivir sin el portal
    cesarfco.cd Has llegado al máximo de reputacióncesarfco.cd Has llegado al máximo de reputacióncesarfco.cd Has llegado al máximo de reputacióncesarfco.cd Has llegado al máximo de reputacióncesarfco.cd Has llegado al máximo de reputacióncesarfco.cd Has llegado al máximo de reputacióncesarfco.cd Has llegado al máximo de reputacióncesarfco.cd Has llegado al máximo de reputacióncesarfco.cd Has llegado al máximo de reputacióncesarfco.cd Has llegado al máximo de reputacióncesarfco.cd Has llegado al máximo de reputación Avatar de cesarfco.cd
    Entradas de Blog
    43

Predeterminado Re: Reencarnaré en vaca

Me has robado una sonrisa.

Gracias Marce. En estos días y desde siempre valoro las letras que sacuden en diafragma.

Un abrazote.

No dejes terminar el día sin sembrar una sonrisa.

Poeta que considera el portal su segunda casa Alberto Amaris tiene una reputación más allá de la reputaciónAlberto Amaris tiene una reputación más allá de la reputaciónAlberto Amaris tiene una reputación más allá de la reputaciónAlberto Amaris tiene una reputación más allá de la reputaciónAlberto Amaris tiene una reputación más allá de la reputaciónAlberto Amaris tiene una reputación más allá de la reputaciónAlberto Amaris tiene una reputación más allá de la reputaciónAlberto Amaris tiene una reputación más allá de la reputaciónAlberto Amaris tiene una reputación más allá de la reputaciónAlberto Amaris tiene una reputación más allá de la reputaciónAlberto Amaris tiene una reputación más allá de la reputación Avatar de Alberto Amaris

jejejeje, amuuuuuuuuuu, si yo reercarnara seria ese pajarito para que me cuidaras arriba en tu lomito, picarecos y graciosos versos amiga, muuuuuuuuuu, estrellitas a tu vaquita

Afronta tu camino con coraje, no tengas miedo de las críticas de los demás. Y, sobre todo, no te dejes paralizar por tus propias críticas

Pablo Coelho

Poeta veterano en el portal Yaneth Has llegado al máximo de reputaciónYaneth Has llegado al máximo de reputaciónYaneth Has llegado al máximo de reputaciónYaneth Has llegado al máximo de reputaciónYaneth Has llegado al máximo de reputaciónYaneth Has llegado al máximo de reputaciónYaneth Has llegado al máximo de reputaciónYaneth Has llegado al máximo de reputaciónYaneth Has llegado al máximo de reputaciónYaneth Has llegado al máximo de reputaciónYaneth Has llegado al máximo de reputación Avatar de Yaneth

Jajajajajja Marcela genial. Saludos y estrellas. Besos con cariño.

"Cree en ti como tu única opción"
    Yaneth

"Quien los quiere y les desea en su andar paz, armonía y bienestar siempre"

Poeta que considera el portal su segunda casa Fabiana Piceda tiene una reputación más allá de la reputaciónFabiana Piceda tiene una reputación más allá de la reputaciónFabiana Piceda tiene una reputación más allá de la reputaciónFabiana Piceda tiene una reputación más allá de la reputaciónFabiana Piceda tiene una reputación más allá de la reputaciónFabiana Piceda tiene una reputación más allá de la reputaciónFabiana Piceda tiene una reputación más allá de la reputaciónFabiana Piceda tiene una reputación más allá de la reputaciónFabiana Piceda tiene una reputación más allá de la reputaciónFabiana Piceda tiene una reputación más allá de la reputaciónFabiana Piceda tiene una reputación más allá de la reputación Avatar de Fabiana Piceda

JAJAJAJAJAAA, sí que esa es vida, jajajaa, me encantó!!!!!!!!!!!!
    Un gran abrazo para vos amiga, desde el norte, donde hay muchas vacas

http://poetimundo.blogspot.com/

"Lo esencial es invisible a los ojos"

Poeta veterano en el portal marea nueva Has llegado al máximo de reputaciónmarea nueva Has llegado al máximo de reputaciónmarea nueva Has llegado al máximo de reputaciónmarea nueva Has llegado al máximo de reputaciónmarea nueva Has llegado al máximo de reputaciónmarea nueva Has llegado al máximo de reputaciónmarea nueva Has llegado al máximo de reputaciónmarea nueva Has llegado al máximo de reputaciónmarea nueva Has llegado al máximo de reputaciónmarea nueva Has llegado al máximo de reputaciónmarea nueva Has llegado al máximo de reputación Avatar de marea nueva

Predeterminado Respuesta: Reencarnaré en vaca

Quién dijera que ser vaca suena tan divertido? ja,ja, eres genial amiga !!! ¿a que pastizales iremos? duda...¿chayanne tambien sera vaca, digo toro?

pd. tal vez si, ya vez que canta "torero""

besos y estrellas!!

"Canto azul de la marea
    entonan las caracolas,
    voz sin distancias
    de sal y arena"

Poeta que no puede vivir sin el portal mujerbonita tiene una reputación más allá de la reputaciónmujerbonita tiene una reputación más allá de la reputaciónmujerbonita tiene una reputación más allá de la reputaciónmujerbonita tiene una reputación más allá de la reputaciónmujerbonita tiene una reputación más allá de la reputaciónmujerbonita tiene una reputación más allá de la reputaciónmujerbonita tiene una reputación más allá de la reputaciónmujerbonita tiene una reputación más allá de la reputaciónmujerbonita tiene una reputación más allá de la reputaciónmujerbonita tiene una reputación más allá de la reputaciónmujerbonita tiene una reputación más allá de la reputación Avatar de mujerbonita

Cita por Marcela Ver Mensaje
    Si algún día reencarnara
    vaca seguro sería
    al lado de la ruta te vería
    Yéndote a vacacionar.
    Me dedicaría a pastar
    y masticar todo el día,
    debajo del gran ombú
    a descansar me tiraría
    y cada tanto diría muu.

Si en un tambo me tocara
    tener que dar mi trabajo
    que me ordeñe un buen granjero
    de manos tibias y firmes
    que sea buen manijero
    y que busque por abajo,
    mis ubres que lo confirmen,
    pa’ que extraiga bien mis lácteos.

Ahuyentaré con mi cola
    a los mosquitos molestos
    y los domingos funestos
    una siesta dormiré,
    echada en la llanura
    mis cuerpo esparciré,
    un pajarito modesto
    en mi lomo cuidaré.

Y me iré al manantial
    a beber agua fresquita
    mugiendo sentimental
    buscando a mi semental,
    amor de toro y vaquita.

Hola Mafalda, muuuuuuu, muuuuuuu, serías una vaca contadora... le contarias hermosos cuentos a tu semental... muuuuu, que bonito, Grato leerte.. Saludos y estrellas
    ¡SONRIE

Poeta adicto al portal Marcelacielo es un nombre conocido por todosMarcelacielo es un nombre conocido por todosMarcelacielo es un nombre conocido por todosMarcelacielo es un nombre conocido por todosMarcelacielo es un nombre conocido por todosMarcelacielo es un nombre conocido por todosMarcelacielo es un nombre conocido por todos Avatar de Marcelacielo

Un lindo poema, una vida bonita y tranquila, donde la naturaleza aparece en todo su esplendor.
    Nunca pierdas el encanto de ser niña

Poeta reconocido en el portal Marcela tiene una reputación más allá de la reputaciónMarcela tiene una reputación más allá de la reputaciónMarcela tiene una reputación más allá de la reputaciónMarcela tiene una reputación más allá de la reputaciónMarcela tiene una reputación más allá de la reputaciónMarcela tiene una reputación más allá de la reputaciónMarcela tiene una reputación más allá de la reputaciónMarcela tiene una reputación más allá de la reputaciónMarcela tiene una reputación más allá de la reputaciónMarcela tiene una reputación más allá de la reputaciónMarcela tiene una reputación más allá de la reputación Avatar de Marcela

Cita por cesarfco.cd Ver Mensaje
    Me has robado una sonrisa.

Gracias Marce. En estos días y desde siempre valoro las letras que sacuden en diafragma.

Un abrazote.
    Que bueno!! Me alegra que hayas sonreido, pero es verdad si existe la reencarnación yo seré VACA.
    besoss

http://www.mundopoesia.com/foros/signaturepics/sigpic34111_1.gifCopyright © Derechos Reservados

El amor florece donde se plantan semillas del corazón.
    Marcela

¿Por qué justo a mi tuvo que tocarme ser yo...?
    de Mafalda by Quino

Canonizada por eralda como Santa Marcela de la Evolución Divina

Fresca como una lechuga...
    Más conocida que la ruda...

Poeta recién llegado Alma de Blues será famoso muy pronto

Interesante reflexión, quisiera saber que la motiva… jajá… grato es leerte, buscare en otros escritos tuyos quiero conocer más… mis respetos y felicitaciones

+ Responder Tema
Página 1 de 9 123456789 ÚltimoÚltimo

Marcadores