Poema titulado Autoestima femenina..... en la sección Poesía Cómica, sarcástica (sainetes y otros) , de la categoría Poemas Generales; por dulcinista
Ha sido para mí un placer leer tu poema, todavía me estoy riendo, jajaja. Cada edad tiene sus ...
Jajajajajajjajajajajajaj... muy bueno en verdad, las mujeres como el vino nos vamos poniendo bellas a medida que pasan los años y vamos ganando experiencia... más de algun kilo rebelde se añade a la cintura, y miramos con nostalgia aquellos fieles pantalones o también la minifalda... Pero con solo sentir el abrazo de nuestros hjos, nos damos por pagadas y que vengan más y más kilos
"Si te vas, hasta en los musgos del camino rompes mi alma;
te muerden la sed y el hambre en todo monte o llanada
y en cualquier país las tardes con sangre serán mis llagas."
Jajajajajajjajajajajajaj... muy bueno en verdad, las mujeres como el vino nos vamos poniendo bellas a medida que pasan los años y vamos ganando experiencia... más de algun kilo rebelde se añade a la cintura, y miramos con nostalgia aquellos fieles pantalones o también la minifalda... Pero con solo sentir el abrazo de nuestros hjos, nos damos por pagadas y que vengan más y más kilos
Marcadores