+ Responder Tema
Página 6 de 6 PrimerPrimer 123456
Resultados 51 al 55 de 55

Autoestima femenina.....

Poema titulado Autoestima femenina..... en la sección Poesía Cómica, sarcástica (sainetes y otros) , de la categoría Poemas Generales; por dulcinista Ha sido para mí un placer leer tu poema, todavía me estoy riendo, jajaja. Cada edad tiene sus ...

Tema: Autoestima femenina.....

Bet
    Bet no está en línea
    Poeta adicto al portal Bet tiene mucho de que estar orgullosoBet tiene mucho de que estar orgullosoBet tiene mucho de que estar orgullosoBet tiene mucho de que estar orgullosoBet tiene mucho de que estar orgullosoBet tiene mucho de que estar orgullosoBet tiene mucho de que estar orgullosoBet tiene mucho de que estar orgullosoBet tiene mucho de que estar orgullosoBet tiene mucho de que estar orgullosoBet tiene mucho de que estar orgulloso Avatar de Bet

Predeterminado Re: Autoestima femenina.....

Cita por dulcinista Ver Mensaje
    Ha sido para mí un placer leer tu poema, todavía me estoy riendo, jajaja. Cada edad tiene sus encantos, amiga. Un beso para ti.
    Un placer haber podido hacerte reir mi Dulci........... gracias y besitos para ti.............. Bet

2. Remueve la publicidad y ayuda con el mantenimiento del portal Grupo Mecenas

Bet
    Bet no está en línea
    Poeta adicto al portal Bet tiene mucho de que estar orgullosoBet tiene mucho de que estar orgullosoBet tiene mucho de que estar orgullosoBet tiene mucho de que estar orgullosoBet tiene mucho de que estar orgullosoBet tiene mucho de que estar orgullosoBet tiene mucho de que estar orgullosoBet tiene mucho de que estar orgullosoBet tiene mucho de que estar orgullosoBet tiene mucho de que estar orgullosoBet tiene mucho de que estar orgulloso Avatar de Bet

Predeterminado Re: Autoestima femenina.....

Cita por ranula Ver Mensaje
    Ya sabia yo que estos 75 kilos eran de inteligencia acumulada, gracias mi querida Bet por la confirmacion, mis estrellas por hacerme sentir bella.
    Jajajaj... gracias a ti por pasar y dejarme tu comentario ranita... tu eres bella en tu totalidad...... Besitos............ Bet

ire
    ire no está en línea
    Poeta adicto al portal ire Deja un poco para los demás no?ire Deja un poco para los demás no?ire Deja un poco para los demás no?ire Deja un poco para los demás no?ire Deja un poco para los demás no?ire Deja un poco para los demás no?ire Deja un poco para los demás no?ire Deja un poco para los demás no?ire Deja un poco para los demás no?ire Deja un poco para los demás no?ire Deja un poco para los demás no? Avatar de ire

Predeterminado Respuesta: Autoestima femenina.....

Jajajajajajjajajajajajaj... muy bueno en verdad, las mujeres como el vino nos vamos poniendo bellas a medida que pasan los años y vamos ganando experiencia... más de algun kilo rebelde se añade a la cintura, y miramos con nostalgia aquellos fieles pantalones o también la minifalda... Pero con solo sentir el abrazo de nuestros hjos, nos damos por pagadas y que vengan más y más kilos

Estrellas y un buen café

http://www.mundopoesia.com/foros/poemas-de-amor/354255-mientras-preparo-mi-cafe.html

Mis Reconocimientos Poéticos

"Si te vas, hasta en los musgos del camino rompes mi alma;
    te muerden la sed y el hambre en todo monte o llanada
    y en cualquier país las tardes con sangre serán mis llagas."

Dios no lo quiera
    Gabriela Mistral

(copyright) ©reservados todos los derechos /Irene Medina 2009

Bet
    Bet no está en línea

Predeterminado Re: Respuesta: Autoestima femenina.....

Cita por ire Ver Mensaje
    Jajajajajajjajajajajajaj... muy bueno en verdad, las mujeres como el vino nos vamos poniendo bellas a medida que pasan los años y vamos ganando experiencia... más de algun kilo rebelde se añade a la cintura, y miramos con nostalgia aquellos fieles pantalones o también la minifalda... Pero con solo sentir el abrazo de nuestros hjos, nos damos por pagadas y que vengan más y más kilos

Estrellas y un buen café

http://www.mundopoesia.com/foros/poemas-de-amor/354255-mientras-preparo-mi-cafe.html
    No te quepa la menor duda, preciosa mia......... jajajajajaja......... mil gracias por tu paso y tu encantador comentario..

Besitos para ti............... Bet

+ Responder Tema
Página 6 de 6 PrimerPrimer 123456

Marcadores