+ Responder Tema
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 28

Agilidad femenina

Poema titulado Agilidad femenina en la sección Poesía Cómica, sarcástica (sainetes y otros) , de la categoría Poemas Generales; ...

Tema: Agilidad femenina

Poeta que considera el portal su segunda casa Victor Ríos Deja un poco para los demás no?Victor Ríos Deja un poco para los demás no?Victor Ríos Deja un poco para los demás no?Victor Ríos Deja un poco para los demás no?Victor Ríos Deja un poco para los demás no?Victor Ríos Deja un poco para los demás no?Victor Ríos Deja un poco para los demás no?Victor Ríos Deja un poco para los demás no?Victor Ríos Deja un poco para los demás no?Victor Ríos Deja un poco para los demás no?Victor Ríos Deja un poco para los demás no? Avatar de Victor Ríos

Predeterminado Agilidad femenina

2. Remueve la publicidad y ayuda con el mantenimiento del portal Grupo Mecenas

Lider Mundopoetas de CHILE
    Esperanzapaz Deja un poco para los demás no?Esperanzapaz Deja un poco para los demás no?Esperanzapaz Deja un poco para los demás no?Esperanzapaz Deja un poco para los demás no?Esperanzapaz Deja un poco para los demás no?Esperanzapaz Deja un poco para los demás no?Esperanzapaz Deja un poco para los demás no?Esperanzapaz Deja un poco para los demás no?Esperanzapaz Deja un poco para los demás no?Esperanzapaz Deja un poco para los demás no?Esperanzapaz Deja un poco para los demás no? Avatar de Esperanzapaz

Predeterminado Re: Agilidad femenina

JAJAJAJAJAJAJ, para que vean lo inteligentes que son las mujeres, muy bueno, te felicito.
    saludos fraternos
    Esperanzapaz

Mis Reconocimientos Poéticos

Mis versos , tus miradas.
    Cómplices de sentimientos
    y palabras.

.******

Esperanzapaz

Poeta activo Fresh es simplemente muy agradableFresh es simplemente muy agradableFresh es simplemente muy agradableFresh es simplemente muy agradable Avatar de Fresh

Me encantan tus chistes en forma de verso, siempre acompañados de imágenes.

Gracias por la sonrisa.

Estrellas y saludos.
    Si los ojos son el espejo del alma, dime que ves...

Moderado de foros de INFANTILES
    Julio Cuadros Castillo Deja un poco para los demás no?Julio Cuadros Castillo Deja un poco para los demás no?Julio Cuadros Castillo Deja un poco para los demás no?Julio Cuadros Castillo Deja un poco para los demás no?Julio Cuadros Castillo Deja un poco para los demás no?Julio Cuadros Castillo Deja un poco para los demás no?Julio Cuadros Castillo Deja un poco para los demás no?Julio Cuadros Castillo Deja un poco para los demás no?Julio Cuadros Castillo Deja un poco para los demás no?Julio Cuadros Castillo Deja un poco para los demás no?Julio Cuadros Castillo Deja un poco para los demás no?

jajajajjajajaj, este esta re buenissimo, vaya que mujer, todo un gusto pasar

Poeta que no puede vivir sin el portal mujerbonita tiene una reputación más allá de la reputaciónmujerbonita tiene una reputación más allá de la reputaciónmujerbonita tiene una reputación más allá de la reputaciónmujerbonita tiene una reputación más allá de la reputaciónmujerbonita tiene una reputación más allá de la reputaciónmujerbonita tiene una reputación más allá de la reputaciónmujerbonita tiene una reputación más allá de la reputaciónmujerbonita tiene una reputación más allá de la reputaciónmujerbonita tiene una reputación más allá de la reputaciónmujerbonita tiene una reputación más allá de la reputaciónmujerbonita tiene una reputación más allá de la reputación Avatar de mujerbonita

Predeterminado Respuesta: Agilidad femenina

Cita por Victor Ríos Ver Mensaje
    Hola Victor, jajajajajja, no pueden agarrarnos en curva, jijijiji... Grato leerte Saludos y estrellas
    ¡SONRIE

Poeta veterano en el portal Sol de mañana tiene una reputación más allá de la reputaciónSol de mañana tiene una reputación más allá de la reputaciónSol de mañana tiene una reputación más allá de la reputaciónSol de mañana tiene una reputación más allá de la reputaciónSol de mañana tiene una reputación más allá de la reputaciónSol de mañana tiene una reputación más allá de la reputaciónSol de mañana tiene una reputación más allá de la reputaciónSol de mañana tiene una reputación más allá de la reputaciónSol de mañana tiene una reputación más allá de la reputaciónSol de mañana tiene una reputación más allá de la reputaciónSol de mañana tiene una reputación más allá de la reputación Avatar de Sol de mañana

jaj muy simpatico, saludos y estrellitas.

Bebiste mi sensibilidad y te llevaste mi esencia.

Mi blog personal, pincha aquí: POEMAS DE ANNA

Poeta veterano en el portal marea nueva Has llegado al máximo de reputaciónmarea nueva Has llegado al máximo de reputaciónmarea nueva Has llegado al máximo de reputaciónmarea nueva Has llegado al máximo de reputaciónmarea nueva Has llegado al máximo de reputaciónmarea nueva Has llegado al máximo de reputaciónmarea nueva Has llegado al máximo de reputaciónmarea nueva Has llegado al máximo de reputaciónmarea nueva Has llegado al máximo de reputaciónmarea nueva Has llegado al máximo de reputaciónmarea nueva Has llegado al máximo de reputación Avatar de marea nueva

Predeterminado Respuesta: Agilidad femenina

ja,ja,ja, bien no cabe duda que una mujer piensa con audacia, rapidez y en mas de una cosa. Me encantó el título Victor, y bueno la risa no espera. Un abrazo y estrellas!

"Canto azul de la marea
    entonan las caracolas,
    voz sin distancias
    de sal y arena"

Poeta fiel al portal DAMAR BOREALIS Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!DAMAR BOREALIS Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!DAMAR BOREALIS Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!DAMAR BOREALIS Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!DAMAR BOREALIS Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!DAMAR BOREALIS Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!DAMAR BOREALIS Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!DAMAR BOREALIS Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!DAMAR BOREALIS Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!DAMAR BOREALIS Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza! Avatar de DAMAR BOREALIS

Predeterminado Re: Respuesta: Agilidad femenina

Jeje que lista, ahora ya se que hacer cuando me pase.

Saludos
    SOY EL RESULTADO DE MIS DESEOS, DE MIS ACCIONES, NI BUENAS NI MALAS SOLO CIRCUNSTANCIALES, PUEDO NO GUSTARLE AL MUNDO, PERO TAMPOCO EL MUNDO ME GUSTA MUCHO A MI. AMO LO SENSUAL Y LO ESPONTANEO, LA LIRICA Y LA BELLEZA PERO MAS ME AMO A MI.

Poeta que considera el portal su segunda casa Elba Nery Garcia tiene una reputación más allá de la reputaciónElba Nery Garcia tiene una reputación más allá de la reputaciónElba Nery Garcia tiene una reputación más allá de la reputaciónElba Nery Garcia tiene una reputación más allá de la reputaciónElba Nery Garcia tiene una reputación más allá de la reputaciónElba Nery Garcia tiene una reputación más allá de la reputaciónElba Nery Garcia tiene una reputación más allá de la reputaciónElba Nery Garcia tiene una reputación más allá de la reputaciónElba Nery Garcia tiene una reputación más allá de la reputaciónElba Nery Garcia tiene una reputación más allá de la reputaciónElba Nery Garcia tiene una reputación más allá de la reputación Avatar de Elba Nery Garcia
    Entradas de Blog
    34

Bravo!! te quedó estupendo y muy bien redactado , eres genial , me voy sonriéndo . Estrellitas y un abrazo , amigo .

Hoy me estrené en este foro siguiendo tu estilo , espero me lo bautices con tu huellita , se llama "discriminación femenina"

Cita por Victor Ríos Ver Mensaje

Poeta que considera el portal su segunda casa Victor Ríos Deja un poco para los demás no?Victor Ríos Deja un poco para los demás no?Victor Ríos Deja un poco para los demás no?Victor Ríos Deja un poco para los demás no?Victor Ríos Deja un poco para los demás no?Victor Ríos Deja un poco para los demás no?Victor Ríos Deja un poco para los demás no?Victor Ríos Deja un poco para los demás no?Victor Ríos Deja un poco para los demás no?Victor Ríos Deja un poco para los demás no?Victor Ríos Deja un poco para los demás no? Avatar de Victor Ríos

Gracias, Esperanza, por tu comentario. Se ha de decir lo que es; las mujeres tienen un ingenio envidiable.

+ Responder Tema
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Marcadores