+ Responder Tema
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 17

Doña Muerte (DÉCIMAS)

Poema titulado Doña Muerte (DÉCIMAS) en la sección Poesía Cómica, sarcástica (sainetes y otros) , de la categoría Poemas Generales; Doña Muerte Doña muerte ha aparecido por la esquina muy coqueta, ha perdido la careta y un talón se ha ...

Tema: Doña Muerte (DÉCIMAS)

Poeta que considera el portal su segunda casa Fabiana Piceda tiene una reputación más allá de la reputaciónFabiana Piceda tiene una reputación más allá de la reputaciónFabiana Piceda tiene una reputación más allá de la reputaciónFabiana Piceda tiene una reputación más allá de la reputaciónFabiana Piceda tiene una reputación más allá de la reputaciónFabiana Piceda tiene una reputación más allá de la reputaciónFabiana Piceda tiene una reputación más allá de la reputaciónFabiana Piceda tiene una reputación más allá de la reputaciónFabiana Piceda tiene una reputación más allá de la reputaciónFabiana Piceda tiene una reputación más allá de la reputaciónFabiana Piceda tiene una reputación más allá de la reputación Avatar de Fabiana Piceda

Predeterminado Doña Muerte (DÉCIMAS)

Doña Muerte

Doña muerte ha aparecido
    por la esquina muy coqueta,
    ha perdido la careta
    y un talón se ha retorcido.
    Se desgarró su vestido
    que trajo en esta ocasión
    de tul verde, un camisón
    parece en la oscuridad,
    es una calamidad
    que causa contradicción.

No sé si tenerle miedo
    o lástima, qué vergüenza,
    padece alguna influenza,
    su pañuelo es un enredo.
    Estornuda cual torpedo
    que lo lanzan a la luna,
    pónganle alguna vacuna
    porque nos contagiará,
    y en cama terminará,
    ya sin esperanza alguna.

Pobrecita, ya no asusta,
    su calavera está helada,
    ella estaba muy confiada
    de presentarse robusta.
    Quiere llevar gente justa
    y los malos en su coche,

pero se le hizo la noche
    para poderlos buscar.
    A la tumba irá a parar
    muerta otra vez, qué fantoche.

Fabiana Piceda

Mis Reconocimientos Poéticos

http://poetimundo.blogspot.com/

"Lo esencial es invisible a los ojos"

2. Remueve la publicidad y ayuda con el mantenimiento del portal Grupo Mecenas

RAPSODA - POETA / Moderador Clásica NO COMPETITIVA y FÁNTÁSTICOS
    ALBUJA BRAVO GUILLERMO Has llegado al máximo de reputaciónALBUJA BRAVO GUILLERMO Has llegado al máximo de reputaciónALBUJA BRAVO GUILLERMO Has llegado al máximo de reputaciónALBUJA BRAVO GUILLERMO Has llegado al máximo de reputaciónALBUJA BRAVO GUILLERMO Has llegado al máximo de reputaciónALBUJA BRAVO GUILLERMO Has llegado al máximo de reputaciónALBUJA BRAVO GUILLERMO Has llegado al máximo de reputaciónALBUJA BRAVO GUILLERMO Has llegado al máximo de reputaciónALBUJA BRAVO GUILLERMO Has llegado al máximo de reputaciónALBUJA BRAVO GUILLERMO Has llegado al máximo de reputaciónALBUJA BRAVO GUILLERMO Has llegado al máximo de reputación Avatar de ALBUJA BRAVO GUILLERMO
    Entradas de Blog
    44

Predeterminado Re: Doña Muerte (DÉCIMAS)

Cita por Fabiana Piceda Ver Mensaje

Doña Muerte

Doña muerte ha aparecido

ha perdido la careta

Se desgarró su vestido

de tul verde, un camisón

parece en la oscuridad,

es una calamidad

que causa contradicción.

No sé si tenerle miedo

padece alguna influenza,

su pañuelo es un enredo.

Estornuda cual torpedo

que lo lanzan a la luna,

pónganle alguna vacuna

porque nos contagiará,

y en cama terminará,

ya sin esperanza alguna.

Pobrecita, ya no asusta,

su calavera está helada,

ella estaba muy confiada

de presentarse robusta.

y los malos en su coche,
    pero se le hizo la noche

para poderlos buscar.

A la tumba irá a parar

Fabiana Piceda

FABIANA

JAJAJAJAJA

Fantásticos versos.

¡Eres genial!

Abrazos y besos poéticos.

Poeta que considera el portal su segunda casa Silencio Nocturno Deja un poco para los demás no?Silencio Nocturno Deja un poco para los demás no?Silencio Nocturno Deja un poco para los demás no?Silencio Nocturno Deja un poco para los demás no?Silencio Nocturno Deja un poco para los demás no?Silencio Nocturno Deja un poco para los demás no?Silencio Nocturno Deja un poco para los demás no?Silencio Nocturno Deja un poco para los demás no?Silencio Nocturno Deja un poco para los demás no?Silencio Nocturno Deja un poco para los demás no?Silencio Nocturno Deja un poco para los demás no? Avatar de Silencio Nocturno

Sigue estando Doña Muerte, muerta. Pintada de ese modo la verdad no da mucho miedo jajajajaja.
    Me gustan tus versos, frescos y prestos a una sonrisa ante un tema asustadizo a veces.
    Besos nocturnos mi querida Fabi, estrellas a las décimas.

© Silencio Nocturno ♪ Mar
    Reservados todos los derechos

Poeta que considera el portal su segunda casa ser-8 Deja un poco para los demás no?ser-8 Deja un poco para los demás no?ser-8 Deja un poco para los demás no?ser-8 Deja un poco para los demás no?ser-8 Deja un poco para los demás no?ser-8 Deja un poco para los demás no?ser-8 Deja un poco para los demás no?ser-8 Deja un poco para los demás no?ser-8 Deja un poco para los demás no?ser-8 Deja un poco para los demás no?ser-8 Deja un poco para los demás no?

risas para doña muerte ella tan malvenida y poderosa aqui parece ser grata y digna de compasion..saludos desde santiago.

Poeta veterano en el portal Yaneth Has llegado al máximo de reputaciónYaneth Has llegado al máximo de reputaciónYaneth Has llegado al máximo de reputaciónYaneth Has llegado al máximo de reputaciónYaneth Has llegado al máximo de reputaciónYaneth Has llegado al máximo de reputaciónYaneth Has llegado al máximo de reputaciónYaneth Has llegado al máximo de reputaciónYaneth Has llegado al máximo de reputaciónYaneth Has llegado al máximo de reputaciónYaneth Has llegado al máximo de reputación Avatar de Yaneth

jajajajjajaja genial amiga. Saludos y estrellas. Besos con cariño.

"Cree en ti como tu única opción"
    Yaneth

"Quien los quiere y les desea en su andar paz, armonía y bienestar siempre"

En las orillas de tus sueños. Miembro del Jurado Moderador/a enseñante

Cisne Has llegado al máximo de reputaciónCisne Has llegado al máximo de reputaciónCisne Has llegado al máximo de reputaciónCisne Has llegado al máximo de reputaciónCisne Has llegado al máximo de reputaciónCisne Has llegado al máximo de reputaciónCisne Has llegado al máximo de reputaciónCisne Has llegado al máximo de reputaciónCisne Has llegado al máximo de reputaciónCisne Has llegado al máximo de reputaciónCisne Has llegado al máximo de reputación Avatar de Cisne

Doña Muerte

Doña muerte ha aparecido
    ha perdido la careta
    Se desgarró su vestido
    de tul verde, un camisón
    parece en la oscuridad,
    es una calamidad
    que causa contradicción.

No sé si tenerle miedo
    padece alguna influenza,
    su pañuelo es un enredo.
    Estornuda cual torpedo
    que lo lanzan a la luna,
    pónganle alguna vacuna
    porque nos contagiará,
    y en cama terminará,
    ya sin esperanza alguna.

Pobrecita, ya no asusta,
    su calavera está helada,
    ella estaba muy confiada
    de presentarse robusta.
    y los malos en su coche,

pero se le hizo la noche
    para poderlos buscar.
    A la tumba irá a parar

Fabiana Piceda

Bellos versos
    querida Fabiana
    aquì vemos retratada a la muerte
    de manera diferente...
    Estrellas y un abrazo
    Ana

Poeta adicto al portal Gonzalo perez tiene mucho de que estar orgullosoGonzalo perez tiene mucho de que estar orgullosoGonzalo perez tiene mucho de que estar orgullosoGonzalo perez tiene mucho de que estar orgullosoGonzalo perez tiene mucho de que estar orgullosoGonzalo perez tiene mucho de que estar orgullosoGonzalo perez tiene mucho de que estar orgullosoGonzalo perez tiene mucho de que estar orgullosoGonzalo perez tiene mucho de que estar orgullosoGonzalo perez tiene mucho de que estar orgullosoGonzalo perez tiene mucho de que estar orgulloso Avatar de Gonzalo perez

Que muerte simpÁtica y romÁntica.
    GustÉ de esa calaca amorosa.
    Bellos versos.
    El poeta: Gonzalo

Poeta que considera el portal su segunda casa Cinarizina tiene mucho de que estar orgullosoCinarizina tiene mucho de que estar orgullosoCinarizina tiene mucho de que estar orgullosoCinarizina tiene mucho de que estar orgullosoCinarizina tiene mucho de que estar orgullosoCinarizina tiene mucho de que estar orgullosoCinarizina tiene mucho de que estar orgullosoCinarizina tiene mucho de que estar orgullosoCinarizina tiene mucho de que estar orgullosoCinarizina tiene mucho de que estar orgullosoCinarizina tiene mucho de que estar orgulloso Avatar de Cinarizina

Fabiana...felicito tu versatilidad...bien logrado tu poema, pues me hizo reir...te dejo mi cariño y un fuerte abrazo desde Nicaragua.

Señor, tú nos has sido refugio
    de generación en generación.
    Antes que naciesen los montes
    y formases la tierra y el mundo,
    desde el siglo y hasta el siglo, tú
    eres Dios.
    -Salmo 90:1-2-

Moderado de foros de INFANTILES
    Julio Cuadros Castillo Deja un poco para los demás no?Julio Cuadros Castillo Deja un poco para los demás no?Julio Cuadros Castillo Deja un poco para los demás no?Julio Cuadros Castillo Deja un poco para los demás no?Julio Cuadros Castillo Deja un poco para los demás no?Julio Cuadros Castillo Deja un poco para los demás no?Julio Cuadros Castillo Deja un poco para los demás no?Julio Cuadros Castillo Deja un poco para los demás no?Julio Cuadros Castillo Deja un poco para los demás no?Julio Cuadros Castillo Deja un poco para los demás no?Julio Cuadros Castillo Deja un poco para los demás no?

Doña Muerte

Doña muerte ha aparecido
    ha perdido la careta
    Se desgarró su vestido
    de tul verde, un camisón
    parece en la oscuridad,
    es una calamidad
    que causa contradicción.

No sé si tenerle miedo
    padece alguna influenza,
    su pañuelo es un enredo.
    Estornuda cual torpedo
    que lo lanzan a la luna,
    pónganle alguna vacuna
    porque nos contagiará,
    y en cama terminará,
    ya sin esperanza alguna.

Pobrecita, ya no asusta,
    su calavera está helada,
    ella estaba muy confiada
    de presentarse robusta.
    y los malos en su coche,

pero se le hizo la noche
    para poderlos buscar.
    A la tumba irá a parar

Fabiana Piceda

jajjjajajjaja, ella la muerte es ella, ella pues, aunque yo le respeto, porque pone fin al juego, la letras no dan miedo sino compasión por tremendo culebron, me encanto que la pobre tome de su medicina pero le dara igual como a la vida tener mas vida para que o la muerte mas muerte, jejej no se para que, pero es bueno alegrar la vida del hombre y que le toque ser el punto de la diversión a la huesuda, ya que todo tema es parte de alegria, menos ella, de lo que es nuestro único bien conocido y seguro desde que nacemos es ella, ella pues.

Poeta que considera el portal su segunda casa Alberto Amaris tiene una reputación más allá de la reputaciónAlberto Amaris tiene una reputación más allá de la reputaciónAlberto Amaris tiene una reputación más allá de la reputaciónAlberto Amaris tiene una reputación más allá de la reputaciónAlberto Amaris tiene una reputación más allá de la reputaciónAlberto Amaris tiene una reputación más allá de la reputaciónAlberto Amaris tiene una reputación más allá de la reputaciónAlberto Amaris tiene una reputación más allá de la reputaciónAlberto Amaris tiene una reputación más allá de la reputaciónAlberto Amaris tiene una reputación más allá de la reputaciónAlberto Amaris tiene una reputación más allá de la reputación Avatar de Alberto Amaris

Jajajajaja, risas a todo pulmon, que buenos versos amiga, contagian alegria , encantado de recorrerlos y de reir con ellos, cariños

Afronta tu camino con coraje, no tengas miedo de las críticas de los demás. Y, sobre todo, no te dejes paralizar por tus propias críticas

Pablo Coelho

+ Responder Tema
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Marcadores