Poema titulado Doña Muerte (DÉCIMAS) en la sección Poesía Cómica, sarcástica (sainetes y otros) , de la categoría Poemas Generales; Doña Muerte Doña muerte ha aparecido por la esquina muy coqueta, ha perdido la careta y un talón se ha ...
Doña Muerte (DÉCIMAS) ![]()
Doña Muerte
Doña muerte ha aparecidopor la esquina muy coqueta,
ha perdido la caretay un talón se ha retorcido.
Se desgarró su vestidoque trajo en esta ocasión
de tul verde, un camisónparece en la oscuridad,
es una calamidadque causa contradicción.
o lástima, qué vergüenza,
No sé si tenerle miedo
padece alguna influenza,su pañuelo es un enredo.
Estornuda cual torpedoque lo lanzan a la luna,
pónganle alguna vacunaporque nos contagiará,
y en cama terminará,ya sin esperanza alguna.
Pobrecita, ya no asusta,su calavera está helada,
ella estaba muy confiadade presentarse robusta.
Quiere llevar gente justapara poderlos buscar.
y los malos en su coche,
pero se le hizo la noche
A la tumba irá a pararmuerta otra vez, qué fantoche.
Fabiana Piceda
![]()

Re: Doña Muerte (DÉCIMAS) Sigue estando Doña Muerte, muerta. Pintada de ese modo la verdad no da mucho miedo jajajajaja.
Me gustan tus versos, frescos y prestos a una sonrisa ante un tema asustadizo a veces.
Besos nocturnos mi querida Fabi, estrellas a las décimas.
© Silencio Nocturno ♪ Mar
Reservados todos los derechos

Re: Doña Muerte (DÉCIMAS) risas para doña muerte ella tan malvenida y poderosa aqui parece ser grata y digna de compasion..saludos desde santiago.
Re: Doña Muerte (DÉCIMAS) jajajajjajaja genial amiga. Saludos y estrellas. Besos con cariño.
"Cree en ti como tu única opción"Yaneth
"Quien los quiere y les desea en su andar paz, armonía y bienestar siempre"

Re: Doña Muerte (DÉCIMAS)
Re: Doña Muerte (DÉCIMAS) Que muerte simpÁtica y romÁntica.
GustÉ de esa calaca amorosa.
Bellos versos.
El poeta: Gonzalo
Re: Doña Muerte (DÉCIMAS) Fabiana...felicito tu versatilidad...bien logrado tu poema, pues me hizo reir...te dejo mi cariño y un fuerte abrazo desde Nicaragua.
Señor, tú nos has sido refugio
de generación en generación.
Antes que naciesen los montes
y formases la tierra y el mundo,
desde el siglo y hasta el siglo, tú
eres Dios.
-Salmo 90:1-2-

Re: Doña Muerte (DÉCIMAS) jajjjajajjaja, ella la muerte es ella, ella pues, aunque yo le respeto, porque pone fin al juego, la letras no dan miedo sino compasión por tremendo culebron, me encanto que la pobre tome de su medicina pero le dara igual como a la vida tener mas vida para que o la muerte mas muerte, jejej no se para que, pero es bueno alegrar la vida del hombre y que le toque ser el punto de la diversión a la huesuda, ya que todo tema es parte de alegria, menos ella, de lo que es nuestro único bien conocido y seguro desde que nacemos es ella, ella pues.
Re: Doña Muerte (DÉCIMAS) Jajajajaja, risas a todo pulmon, que buenos versos amiga, contagian alegria , encantado de recorrerlos y de reir con ellos, cariños
Afronta tu camino con coraje, no tengas miedo de las críticas de los demás. Y, sobre todo, no te dejes paralizar por tus propias críticas
Pablo Coelho
Marcadores