+ Responder Tema
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 25

¡ Vaya con el padrecito!

Poema titulado ¡ Vaya con el padrecito! en la sección Poesía Cómica, sarcástica (sainetes y otros) , de la categoría Poemas Generales; ...

Tema: ¡ Vaya con el padrecito!

Poeta que considera el portal su segunda casa Victor Ríos Deja un poco para los demás no?Victor Ríos Deja un poco para los demás no?Victor Ríos Deja un poco para los demás no?Victor Ríos Deja un poco para los demás no?Victor Ríos Deja un poco para los demás no?Victor Ríos Deja un poco para los demás no?Victor Ríos Deja un poco para los demás no?Victor Ríos Deja un poco para los demás no?Victor Ríos Deja un poco para los demás no?Victor Ríos Deja un poco para los demás no?Victor Ríos Deja un poco para los demás no? Avatar de Victor Ríos

Predeterminado ¡ Vaya con el padrecito!

2. Remueve la publicidad y ayuda con el mantenimiento del portal Grupo Mecenas

Poeta asiduo al portal Luna Llena de la Noche Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!Luna Llena de la Noche Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!Luna Llena de la Noche Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!Luna Llena de la Noche Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!Luna Llena de la Noche Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!Luna Llena de la Noche Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!Luna Llena de la Noche Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!Luna Llena de la Noche Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!Luna Llena de la Noche Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza! Avatar de Luna Llena de la Noche

Predeterminado Re: ¡ Vaya con el padrecito!

jajajajjaa muy gracioso, en lugar del ave maría un padre nuestro!!

y luego que si era un padre de verdad jjaja

Te invito cordialmente a leer y comentar mi poema

http://www.mundopoesia.com/foros/poe...s-de-amor.html

Mil gracias de antemano, ten un lindo día

Mis Reconocimientos Poéticos

http://4.bp.blogspot.com/_hlYcbsZpHL.../moon-pink.jpg

Tratando de plasmar con letras, los pensamientos de mi mente... // ¡Poetisa enamorada del amor!... // Desahogando sentimientos profundos!! // Infinidad de temas por escribir, La vida misma es una poesía!!!. C.E.C.V.

TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS.

Lider Mundopoetas de CHILE
    Esperanzapaz Deja un poco para los demás no?Esperanzapaz Deja un poco para los demás no?Esperanzapaz Deja un poco para los demás no?Esperanzapaz Deja un poco para los demás no?Esperanzapaz Deja un poco para los demás no?Esperanzapaz Deja un poco para los demás no?Esperanzapaz Deja un poco para los demás no?Esperanzapaz Deja un poco para los demás no?Esperanzapaz Deja un poco para los demás no?Esperanzapaz Deja un poco para los demás no?Esperanzapaz Deja un poco para los demás no? Avatar de Esperanzapaz

Me encanto, versos jocosos pero totalmente actuales. saludos poeta.
    Esperanzapaz

Mis versos , tus miradas.
    Cómplices de sentimientos
    y palabras.

.******

Esperanzapaz

Poeta que no puede vivir sin el portal mujerbonita tiene una reputación más allá de la reputaciónmujerbonita tiene una reputación más allá de la reputaciónmujerbonita tiene una reputación más allá de la reputaciónmujerbonita tiene una reputación más allá de la reputaciónmujerbonita tiene una reputación más allá de la reputaciónmujerbonita tiene una reputación más allá de la reputaciónmujerbonita tiene una reputación más allá de la reputaciónmujerbonita tiene una reputación más allá de la reputaciónmujerbonita tiene una reputación más allá de la reputaciónmujerbonita tiene una reputación más allá de la reputaciónmujerbonita tiene una reputación más allá de la reputación Avatar de mujerbonita

Predeterminado Respuesta: ¡ Vaya con el padrecito!

Cita por Victor Ríos Ver Mensaje
    Hola Padre Santo!!! jajajajajajja, entre tus picardías nadie queda fuera...jajajajaj Saludos y estrellas
    ¡SONRIE

Poeta que considera el portal su segunda casa Victor Ríos Deja un poco para los demás no?Victor Ríos Deja un poco para los demás no?Victor Ríos Deja un poco para los demás no?Victor Ríos Deja un poco para los demás no?Victor Ríos Deja un poco para los demás no?Victor Ríos Deja un poco para los demás no?Victor Ríos Deja un poco para los demás no?Victor Ríos Deja un poco para los demás no?Victor Ríos Deja un poco para los demás no?Victor Ríos Deja un poco para los demás no?Victor Ríos Deja un poco para los demás no? Avatar de Victor Ríos

Hola Luna Llena de la Noche, me da gusto que pases a este espacio y dejes tu comentario. También te agradezco que me hayas dejado la liga de tu poema, el cual leí con agrado y comenté. Un abrazo.

Gracias Esperanza, como bien dices, es un poema jocoso pero en la vida real suceden estas cosas ¡Dios me libre!

Predeterminado Re: Respuesta: ¡ Vaya con el padrecito!

!Y arriba Durangooooo!, cerquita de la tierra de mi amá, que es Moyahua, Zac. Mujerbonita y preciosa, tú sabes que en esto de los chistes no hay límites, todo sea con el debido respeto jejeje Te mando un saludo afectuoso y las gracias porque siempre me acompañas con tus bonitos comentarios.

Poeta reconocido en el portal Marcela tiene una reputación más allá de la reputaciónMarcela tiene una reputación más allá de la reputaciónMarcela tiene una reputación más allá de la reputaciónMarcela tiene una reputación más allá de la reputaciónMarcela tiene una reputación más allá de la reputaciónMarcela tiene una reputación más allá de la reputaciónMarcela tiene una reputación más allá de la reputaciónMarcela tiene una reputación más allá de la reputaciónMarcela tiene una reputación más allá de la reputaciónMarcela tiene una reputación más allá de la reputaciónMarcela tiene una reputación más allá de la reputación Avatar de Marcela

jajajaja un buchón el curita!! Buchón= chusma. Muy divertido y gracioso corazón, besototes

http://www.mundopoesia.com/foros/signaturepics/sigpic34111_1.gifCopyright © Derechos Reservados

El amor florece donde se plantan semillas del corazón.
    Marcela

¿Por qué justo a mi tuvo que tocarme ser yo...?
    de Mafalda by Quino

Canonizada por eralda como Santa Marcela de la Evolución Divina

Fresca como una lechuga...
    Más conocida que la ruda...

Así es corazón, este curtita resultó, eso que dices: buchon buchon. Un abrazote y un besote.

Moderado de foros de INFANTILES
    Julio Cuadros Castillo Deja un poco para los demás no?Julio Cuadros Castillo Deja un poco para los demás no?Julio Cuadros Castillo Deja un poco para los demás no?Julio Cuadros Castillo Deja un poco para los demás no?Julio Cuadros Castillo Deja un poco para los demás no?Julio Cuadros Castillo Deja un poco para los demás no?Julio Cuadros Castillo Deja un poco para los demás no?Julio Cuadros Castillo Deja un poco para los demás no?Julio Cuadros Castillo Deja un poco para los demás no?Julio Cuadros Castillo Deja un poco para los demás no?Julio Cuadros Castillo Deja un poco para los demás no?

Cita por Victor Ríos Ver Mensaje
    jjajajajajjajajjaj vaya equivocacion, no era el ave maría sino un padre nuestro jejejejejejejejej, un padrecito muy siniestro jejejjej

+ Responder Tema
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Marcadores