Poema titulado ¡ Vaya con el padrecito! en la sección Poesía Cómica, sarcástica (sainetes y otros) , de la categoría Poemas Generales; ...
¡ Vaya con el padrecito!
Re: ¡ Vaya con el padrecito! jajajajjaa muy gracioso, en lugar del ave maría un padre nuestro!!
y luego que si era un padre de verdad jjaja
Te invito cordialmente a leer y comentar mi poema
http://www.mundopoesia.com/foros/poe...s-de-amor.html
Mil gracias de antemano, ten un lindo día
http://4.bp.blogspot.com/_hlYcbsZpHL.../moon-pink.jpg
Tratando de plasmar con letras, los pensamientos de mi mente... // ¡Poetisa enamorada del amor!... // Desahogando sentimientos profundos!! // Infinidad de temas por escribir, La vida misma es una poesía!!!. C.E.C.V.
TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS.
Re: ¡ Vaya con el padrecito! Me encanto, versos jocosos pero totalmente actuales. saludos poeta.
Esperanzapaz
Mis versos , tus miradas.
Cómplices de sentimientos
y palabras.
.******
Esperanzapaz
Re: ¡ Vaya con el padrecito! Hola Luna Llena de la Noche, me da gusto que pases a este espacio y dejes tu comentario. También te agradezco que me hayas dejado la liga de tu poema, el cual leí con agrado y comenté. Un abrazo.
Re: ¡ Vaya con el padrecito! Gracias Esperanza, como bien dices, es un poema jocoso pero en la vida real suceden estas cosas ¡Dios me libre!
Re: Respuesta: ¡ Vaya con el padrecito! !Y arriba Durangooooo!, cerquita de la tierra de mi amá, que es Moyahua, Zac. Mujerbonita y preciosa, tú sabes que en esto de los chistes no hay límites, todo sea con el debido respeto jejeje Te mando un saludo afectuoso y las gracias porque siempre me acompañas con tus bonitos comentarios.
Re: ¡ Vaya con el padrecito! jajajaja un buchón el curita!! Buchón= chusma. Muy divertido y gracioso corazón, besototes
Copyright © Derechos Reservados
El amor florece donde se plantan semillas del corazón.
Marcela
¿Por qué justo a mi tuvo que tocarme ser yo...?
de Mafalda by Quino
Canonizada por eralda como Santa Marcela de la Evolución Divina
Fresca como una lechuga...
Más conocida que la ruda...
Re: ¡ Vaya con el padrecito! Así es corazón, este curtita resultó, eso que dices: buchon buchon. Un abrazote y un besote.

Marcadores