+ Responder Tema
Página 4 de 4 PrimerPrimer 1234
Resultados 31 al 33 de 33

Un loro con suerte

Poema titulado Un loro con suerte en la sección Poesía Cómica, sarcástica (sainetes y otros) , de la categoría Poemas Generales; Esa historia me recuerda a una ya vivida, en Cuba siempre decimos que el cubano es feliz porque se rie ...

Tema: Un loro con suerte

Poeta veterano en el portal ranula Deja un poco para los demás no?ranula Deja un poco para los demás no?ranula Deja un poco para los demás no?ranula Deja un poco para los demás no?ranula Deja un poco para los demás no?ranula Deja un poco para los demás no?ranula Deja un poco para los demás no?ranula Deja un poco para los demás no?ranula Deja un poco para los demás no?ranula Deja un poco para los demás no?ranula Deja un poco para los demás no? Avatar de ranula

Predeterminado Re: Un Loro con Suerte

Esa historia me recuerda a una ya vivida, en Cuba siempre decimos que el cubano es feliz porque se rie de su propia desgracia..Recuerdo una vez que ex-marido frances estuvo en Cuba y se fué la luz y se escuchaba gente cantando y haciendo cuento en todas las esquina y él pobre pego el grito al cielo para decir este es un pais de locos estan jodios y en vez de protestar cantan, de eso tiene que aprender los franceses que por todo hacen huelga le dije. El poema te quedo que ni pintao bueno me alegro por el loro "del loro un pelo (digo del lobo) lo he disfrutado un monton!!!! qué viva Chavez pero donde no chive!!!!!

Mis Reconocimientos Poéticos

No existe otra cosa que llene màs mi alma:
    termina la lluvia...Comienzan las ranas.

2. Remueve la publicidad y ayuda con el mantenimiento del portal Grupo Mecenas

Poeta Falconiano. Moderador Clásica No Competitiva Moderador/a enseñante

Elhi Delsue Has llegado al máximo de reputaciónElhi Delsue Has llegado al máximo de reputaciónElhi Delsue Has llegado al máximo de reputaciónElhi Delsue Has llegado al máximo de reputaciónElhi Delsue Has llegado al máximo de reputaciónElhi Delsue Has llegado al máximo de reputaciónElhi Delsue Has llegado al máximo de reputaciónElhi Delsue Has llegado al máximo de reputaciónElhi Delsue Has llegado al máximo de reputaciónElhi Delsue Has llegado al máximo de reputaciónElhi Delsue Has llegado al máximo de reputación Avatar de Elhi Delsue

Predeterminado Re: Un Loro con Suerte

Cita por ranula Ver Mensaje
    Esa historia me recuerda a una ya vivida, en Cuba siempre decimos que el cubano es feliz porque se rie de su propia desgracia..Recuerdo una vez que ex-marido frances estuvo en Cuba y se fué la luz y se escuchaba gente cantando y haciendo cuento en todas las esquina y él pobre pego el grito al cielo para decir este es un pais de locos estan jodios y en vez de protestar cantan, de eso tiene que aprender los franceses que por todo hacen huelga le dije. El poema te quedo que ni pintao bueno me alegro por el loro "del loro un pelo (digo del lobo) lo he disfrutado un monton!!!! qué viva Chavez pero donde no chive!!!!!

Querida Mirka

Gracias por tu presencia en este trabajo y por la divertida anécdota que nos cuentas. Te cuento que la idea de este poema surgió por un mensaje que me enviaron por celular, tú sabes, esos mensajitos que nos envían para alegrarnos el día. La idea me gustó y traté de llevarlo --al estilo Víctor Ríos-- a un poema más o menos presentable.

Me divertí mucho escribiéndolo, y si tú al leerlo también te divertiste, entonces debo creer que todo ha salido bien. Gracias por este estímulo y por tu siempre cálida compañia.

Un abrazo cariñoso desde Venezuela,

Elhi

Mis Reconocimientos Poéticos

Elhi Delsue ©, es el seudónimo de José Gregorio Cedeño Salazar
    Te invito a visitar mi blog: http://elhidelsue.blogspot.com
    Para contactarme: elhidelsue@gmail.com

+ Responder Tema
Página 4 de 4 PrimerPrimer 1234

Marcadores