+ Responder Tema
Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 23 de 23

¡Oh amor de mi locura!

Poema titulado ¡Oh amor de mi locura! en la sección Poesía Cómica, sarcástica (sainetes y otros) , de la categoría Poemas Generales; ajajjja oye pues no me ha causado tanta risa la poesia, como si la imagen ejjeeje...

Tema: ¡Oh amor de mi locura!

Poeta activo eunicesalvaje Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!eunicesalvaje Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!eunicesalvaje Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!eunicesalvaje Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!eunicesalvaje Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!eunicesalvaje Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!eunicesalvaje Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!eunicesalvaje Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!eunicesalvaje Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!eunicesalvaje Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza! Avatar de eunicesalvaje

Predeterminado Re: ¡Oh amor de mi locura!

ajajjja oye pues no me ha causado tanta risa la poesia, como si la imagen ejjeeje

2. Remueve la publicidad y ayuda con el mantenimiento del portal Grupo Mecenas

Poeta veterano en el portal Yaneth Has llegado al máximo de reputaciónYaneth Has llegado al máximo de reputaciónYaneth Has llegado al máximo de reputaciónYaneth Has llegado al máximo de reputaciónYaneth Has llegado al máximo de reputaciónYaneth Has llegado al máximo de reputaciónYaneth Has llegado al máximo de reputaciónYaneth Has llegado al máximo de reputaciónYaneth Has llegado al máximo de reputaciónYaneth Has llegado al máximo de reputaciónYaneth Has llegado al máximo de reputación Avatar de Yaneth

Predeterminado Re: ¡Oh amor de mi locura!

Gracias por tu visita mi apreciada amiga, agradecida. Besos con mucho cariño.

Mis Reconocimientos Poéticos

"Cree en ti como tu única opción"
    Yaneth

"Quien los quiere y les desea en su andar paz, armonía y bienestar siempre"

+ Responder Tema
Página 3 de 3 PrimerPrimer 123

Marcadores