+ Responder Tema
Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 29 de 29

Indignada

Poema titulado Indignada en la sección Poesía Cómica, sarcástica (sainetes y otros) , de la categoría Poemas Generales; por ESPINETE Hoy me marcho de acampada y voy para protestar, de todo lo que no quiero y no puedo ...

Tema: Indignada

Poeta que considera el portal su segunda casa TERRIN Deja un poco para los demás no?TERRIN Deja un poco para los demás no?TERRIN Deja un poco para los demás no?TERRIN Deja un poco para los demás no?TERRIN Deja un poco para los demás no?TERRIN Deja un poco para los demás no?TERRIN Deja un poco para los demás no?TERRIN Deja un poco para los demás no?TERRIN Deja un poco para los demás no?TERRIN Deja un poco para los demás no?TERRIN Deja un poco para los demás no? Avatar de TERRIN

Predeterminado Re: Indignada

Cita por ESPINETE Ver Mensaje
    Hoy me marcho de acampada

y voy para protestar,
    de todo lo que no quiero
    y no puedo solucionar.

He preparado mi "tienda",
    mi "cocina camping-gas",
    choricitos y cervezas
    para poder aguantar.

He elegido un bello parque,
    con estanques y un ciprés.
    Tiene cobertura WIFI
    y dispone de "W.C".

Hay un montón de protestas,
    que a voces voy a exponer
    y hasta que no se me escuche,
    de ese parque no saldré.

No encuentro dónde fumar.
    Es imposible aparcar.
    La luz está por la nubes
    y no la puedo pagar.

La música de los vecinos.
    Las "palomitas" del cine.
    La "caquita" de los perros
    y los precios "de alucine".

El movimiento "INDIGNADOS",
    ahora está en plena expansión,
    así que, me sumo a ellos,
    aprovechando "el tirón".

Yo también estoy "INDIGNADA"
    y lo tengo que expresar,
    aunque sea en solitario,

porque en SOl...¡No caben más!

fRANCAMENTE ES IRÓNICA Y ESCRITA CON BUEN GUSTO, MAS O MENOS TODOS ESTAMOS ALGO INDIGNADOS, PERO EN ESTE PAIS AGUANTAMOS LO QUE NOS HECHEN... aPLAUSOS AMIGA.

Mis Reconocimientos Poéticos

...la poesía es música, desahoga y nos hace libres........

2. Remueve la publicidad y ayuda con el mantenimiento del portal Grupo Mecenas

Poeta que considera el portal su segunda casa Angel Felibre tiene mucho de que estar orgullosoAngel Felibre tiene mucho de que estar orgullosoAngel Felibre tiene mucho de que estar orgullosoAngel Felibre tiene mucho de que estar orgullosoAngel Felibre tiene mucho de que estar orgullosoAngel Felibre tiene mucho de que estar orgullosoAngel Felibre tiene mucho de que estar orgullosoAngel Felibre tiene mucho de que estar orgullosoAngel Felibre tiene mucho de que estar orgullosoAngel Felibre tiene mucho de que estar orgullosoAngel Felibre tiene mucho de que estar orgulloso Avatar de Angel Felibre

No hace falta que te lleves chorizos. A tu alrededor hallarás cientos intentando medrar con vosotros.

Poeta fiel al portal ESPINETE tiene mucho de que estar orgullosoESPINETE tiene mucho de que estar orgullosoESPINETE tiene mucho de que estar orgullosoESPINETE tiene mucho de que estar orgullosoESPINETE tiene mucho de que estar orgullosoESPINETE tiene mucho de que estar orgullosoESPINETE tiene mucho de que estar orgullosoESPINETE tiene mucho de que estar orgullosoESPINETE tiene mucho de que estar orgullosoESPINETE tiene mucho de que estar orgullosoESPINETE tiene mucho de que estar orgulloso Avatar de ESPINETE

Cita por Eryca Ver Mensaje
    Se encuentra a nuestra disposición el libre albedrío, por lo tanto, todos los seres humanos tenemos derecho libre y soberano a expresar pensamientos, ideologías y sentimientos. Tenemos voz y voto, para, a viva voz, hacernos escuchar cuando creemos que algo no anda bien, tenemos la obligación “moral” de exigir nuestros derechos cuando sentimos que son pasados a llevar por las autoridades, por ejemplo, en la reforma de pensiones que por estos días se desea modificar en España.
    Por otro lado como siempre decía mi abuelo… “Al mal tiempo, buena cara”
    Y es esa cara la que pones tú, ver la vida por el lado amable, encontrar en lo penoso y desagradable, algo de humor para aliviar la carga. No todo es tan grave y drástico, las soluciones tardan pero llegan y de seguro, muy pronto encontraran la puerta de salida.
    Un poema entretenido, ligero y humorístico, con aires de sarcasmo. Buena forma has encontrado para liberar la indignación que sientes tú y el pueblo español.
    Me gusto, me encanta cuando las personas hacen uso del derecho fundamental… “Bebe que no llora no mama”.
    Un beso y un cálido abrazo desde mi verde valle.
    Eryca.
    Gracias querida Eryca por tu extenso comentario y te agradezco en el alma tu apoyo. Me parece que he levantado algo de "polvareda" con mi ingenua poesía, solo pretendía quitarle hierro a este asunto tan espinoso, en general la gente así lo ha entendido y tú también. En el fondo, yo, particularmente sí que tengo muchas cosas de qué protestar,
    pero nadie se hace eco de ellas y quedan en el olvido, pero bueno, escribiendo, uno se desahoga y se comparten cosas con todos vosotros. Gracias y te mando un besazo. Mary Carmen

Poeta fiel al portal ESPINETE tiene mucho de que estar orgullosoESPINETE tiene mucho de que estar orgullosoESPINETE tiene mucho de que estar orgullosoESPINETE tiene mucho de que estar orgullosoESPINETE tiene mucho de que estar orgullosoESPINETE tiene mucho de que estar orgullosoESPINETE tiene mucho de que estar orgullosoESPINETE tiene mucho de que estar orgullosoESPINETE tiene mucho de que estar orgullosoESPINETE tiene mucho de que estar orgullosoESPINETE tiene mucho de que estar orgulloso Avatar de ESPINETE

Cita por Angel Felibre Ver Mensaje
    No hace falta que te lleves chorizos. A tu alrededor hallarás cientos intentando medrar con vosotros.
    ¡Anda! ¡No había pensado en ese detalle, pero es verdad! De todas formas, el de Salamanca ¡está de rechupete!. Gracias, Angel y besitos.Mary Carmen

Cita por TERRIN Ver Mensaje
    fRANCAMENTE ES IRÓNICA Y ESCRITA CON BUEN GUSTO, MAS O MENOS TODOS ESTAMOS ALGO INDIGNADOS, PERO EN ESTE PAIS AGUANTAMOS LO QUE NOS HECHEN... aPLAUSOS AMIGA.
    ¡Que si aguantamos....! Por eso nos duelen siempre la espalda y las cervicales y tenemos que ir a que nos masajeen.
    Mil gracias, querido amigo y besitos de Mary Carmen

Predeterminado Re: Respuesta: Indignada

Cita por tatuadora Ver Mensaje
    Encantada de leerte, amiga Espinete,
    y me sumo a tu protesta
    en modalidad sainete,
    y ya que te veo tan puesta
    ¿me dejas que, con mil cariños,
    te dé un par de consejos?
    Si te llevas a los niños
    no te me vayas muy lejos.
    Si te has de manifestar
    házlo en un punto estratégico,
    que ellos puedan jugar
    si han de faltar al colegio,
    y sobretodo un lugar
    céntrico, que te vean
    ahí! dando la nota!
    que no se crean
    que eres idiota,
    que no protestas por gusto
    sino por indignación
    y que no te dé un susto
    si las fuerzas del orden
    te exigen evacuación.
    Tú, ahí, con dos cojones,
    mejor dicho, con dos ovarios,
    que pá tales situaciones
    hay que ser estrafalarios
    hippis, toca-cojones
    locos y libertarios...
    y mira...lo que te digo
    me cojo el camping gas
    y me voy contigo,
    a ver...¿dónde estás?

Mis estrellas para tí, Estrella.

¡Sorpresa, sorpresa! ¡Apareció mi querida Estrella! ¿Dónde estabas metida? Ya me cansé de mandarte mensajitos, que por cierto no contestabas, maldita.¡Con lo que yo te quiero! No estoy para nada enfadada, al contrario superfeliz por saber de ti.
    ¡Ala! ¡Vamonos de acampada las dos! con chorizos y lo que haga falta llevar. Sabes que te quiero "Ojos del Guadiana" Besitos Mary Carmen

Poeta activo Maria Teresa Fuenmayor T. tiene mucho de que estar orgullosoMaria Teresa Fuenmayor T. tiene mucho de que estar orgullosoMaria Teresa Fuenmayor T. tiene mucho de que estar orgullosoMaria Teresa Fuenmayor T. tiene mucho de que estar orgullosoMaria Teresa Fuenmayor T. tiene mucho de que estar orgullosoMaria Teresa Fuenmayor T. tiene mucho de que estar orgullosoMaria Teresa Fuenmayor T. tiene mucho de que estar orgullosoMaria Teresa Fuenmayor T. tiene mucho de que estar orgullosoMaria Teresa Fuenmayor T. tiene mucho de que estar orgullosoMaria Teresa Fuenmayor T. tiene mucho de que estar orgullosoMaria Teresa Fuenmayor T. tiene mucho de que estar orgulloso

Jajaja, muy bueno, amiga. Como dicen; "Al mal tiempo buena cara" y te ls has arreglado para contar con gracia y jocosidad situaciones agrestes. Es lo mejor: tomar todo con humor. Me encantó.
    Gracias por compartir. Un abrazo fraterno.

Cita por Maria Teresa Fuenmayor T. Ver Mensaje
    Jajaja, muy bueno, amiga. Como dicen; "Al mal tiempo buena cara" y te ls has arreglado para contar con gracia y jocosidad situaciones agrestes. Es lo mejor: tomar todo con humor. Me encantó.
    Gracias por compartir. Un abrazo fraterno.
    Si, querida amiga, hay que tomarselo con humor, ironia, guasa y demás, porque de lo contrario mos amargamos la ya amargada vida. Gracias, corazon y besitos de Mary Carmen

Poeta adicto al portal tatuadora tiene mucho de que estar orgullosotatuadora tiene mucho de que estar orgullosotatuadora tiene mucho de que estar orgullosotatuadora tiene mucho de que estar orgullosotatuadora tiene mucho de que estar orgullosotatuadora tiene mucho de que estar orgullosotatuadora tiene mucho de que estar orgullosotatuadora tiene mucho de que estar orgullosotatuadora tiene mucho de que estar orgullosotatuadora tiene mucho de que estar orgullosotatuadora tiene mucho de que estar orgulloso Avatar de tatuadora

Predeterminado Respuesta: Re: Respuesta: Indignada

Cita por ESPINETE Ver Mensaje
    ¡Sorpresa, sorpresa! ¡Apareció mi querida Estrella! ¿Dónde estabas metida? Ya me cansé de mandarte mensajitos, que por cierto no contestabas, maldita.¡Con lo que yo te quiero! No estoy para nada enfadada, al contrario superfeliz por saber de ti.
    ¡Ala! ¡Vamonos de acampada las dos! con chorizos y lo que haga falta llevar. Sabes que te quiero "Ojos del Guadiana" Besitos Mary Carmen
    ¿Ojos del Guadiana? ¿Y eso qué es lo que es? Mí no entender this, me lo explique, "pol favó"....
    ¿Sabes dónde estaba metida?...¿Te lo digo, o no te lo digo? Bueno, te lo diré: estaba en Fondo Bikini, en la Piña debajo del mar,con las medusas tratando de que me conectaran el ordenador...ya sabes...no sé si me entiendes....
    Por Dios, no me quieras tanto, que no me gusta que me quieran desde lejos...jeje. Besazos, Estrella.
    ¡Me encanta el chorizo!
    Última edición por tatuadora; 01/06/2011 a las 22:31

Mis Reconocimientos Poéticos

+ Responder Tema
Página 3 de 3 PrimerPrimer 123

Marcadores