Poema titulado Indignada en la sección Poesía Cómica, sarcástica (sainetes y otros) , de la categoría Poemas Generales; por ESPINETE Hoy me marcho de acampada y voy para protestar, de todo lo que no quiero y no puedo ...
Re: Indignada No hace falta que te lleves chorizos. A tu alrededor hallarás cientos intentando medrar con vosotros.
Re: Indignada Gracias querida Eryca por tu extenso comentario y te agradezco en el alma tu apoyo. Me parece que he levantado algo de "polvareda" con mi ingenua poesía, solo pretendía quitarle hierro a este asunto tan espinoso, en general la gente así lo ha entendido y tú también. En el fondo, yo, particularmente sí que tengo muchas cosas de qué protestar,
pero nadie se hace eco de ellas y quedan en el olvido, pero bueno, escribiendo, uno se desahoga y se comparten cosas con todos vosotros. Gracias y te mando un besazo. Mary Carmen
Re: Respuesta: Indignada ¡Sorpresa, sorpresa! ¡Apareció mi querida Estrella! ¿Dónde estabas metida? Ya me cansé de mandarte mensajitos, que por cierto no contestabas, maldita.¡Con lo que yo te quiero! No estoy para nada enfadada, al contrario superfeliz por saber de ti.
¡Ala! ¡Vamonos de acampada las dos! con chorizos y lo que haga falta llevar. Sabes que te quiero "Ojos del Guadiana" Besitos Mary Carmen
Re: Indignada Jajaja, muy bueno, amiga. Como dicen; "Al mal tiempo buena cara" y te ls has arreglado para contar con gracia y jocosidad situaciones agrestes. Es lo mejor: tomar todo con humor. Me encantó.
Gracias por compartir. Un abrazo fraterno.
Respuesta: Re: Respuesta: Indignada ¿Ojos del Guadiana? ¿Y eso qué es lo que es? Mí no entender this, me lo explique, "pol favó"....![]()
¿Sabes dónde estaba metida?...¿Te lo digo, o no te lo digo? Bueno, te lo diré: estaba en Fondo Bikini, en la Piña debajo del mar,con las medusas tratando de que me conectaran el ordenador...ya sabes...no sé si me entiendes....
Por Dios, no me quieras tanto, que no me gusta que me quieran desde lejos...jeje. Besazos,Estrella.
¡Me encanta el chorizo!
Última edición por tatuadora; 01/06/2011 a las 22:31
Marcadores