+ Responder Tema
Página 4 de 4 PrimerPrimer 1234
Resultados 31 al 38 de 38

Caída

Poema titulado Caída en la sección Poesía Cómica, sarcástica (sainetes y otros) , de la categoría Poemas Generales; Muy ad hoc, tu dicho, Ángel, eso de que las llegadas son más dolorosas que las despedidas, con el chiste ...

Tema: Caída

Poeta que considera el portal su segunda casa Victor Ríos Deja un poco para los demás no?Victor Ríos Deja un poco para los demás no?Victor Ríos Deja un poco para los demás no?Victor Ríos Deja un poco para los demás no?Victor Ríos Deja un poco para los demás no?Victor Ríos Deja un poco para los demás no?Victor Ríos Deja un poco para los demás no?Victor Ríos Deja un poco para los demás no?Victor Ríos Deja un poco para los demás no?Victor Ríos Deja un poco para los demás no?Victor Ríos Deja un poco para los demás no? Avatar de Victor Ríos

Predeterminado Re: Caída

Muy ad hoc, tu dicho, Ángel, eso de que las llegadas son más dolorosas que las despedidas, con el chiste se comprueba jeje.

2. Remueve la publicidad y ayuda con el mantenimiento del portal Grupo Mecenas

Poeta adicto al portal tatuadora tiene mucho de que estar orgullosotatuadora tiene mucho de que estar orgullosotatuadora tiene mucho de que estar orgullosotatuadora tiene mucho de que estar orgullosotatuadora tiene mucho de que estar orgullosotatuadora tiene mucho de que estar orgullosotatuadora tiene mucho de que estar orgullosotatuadora tiene mucho de que estar orgullosotatuadora tiene mucho de que estar orgullosotatuadora tiene mucho de que estar orgullosotatuadora tiene mucho de que estar orgulloso Avatar de tatuadora

Predeterminado Respuesta: Re: Respuesta: Caída

Cita por Victor Ríos Ver Mensaje
    Jajajajaja, mi querida Tatuadora, debo ser sincero y generalmente primero hago los versitos y después el dibujito, así que cada vez que posteo tengo que trabajar doble. Supongo que como tatuadora debes de ser toda una artista en el dibujo. Gracias por los cohetes, espero que sean de luces, así como esos que parecen estrellitas. Un abrazo.

Los niños son así...digan lo que digan...

Poeta que considera el portal su segunda casa Victor Ríos Deja un poco para los demás no?Victor Ríos Deja un poco para los demás no?Victor Ríos Deja un poco para los demás no?Victor Ríos Deja un poco para los demás no?Victor Ríos Deja un poco para los demás no?Victor Ríos Deja un poco para los demás no?Victor Ríos Deja un poco para los demás no?Victor Ríos Deja un poco para los demás no?Victor Ríos Deja un poco para los demás no?Victor Ríos Deja un poco para los demás no?Victor Ríos Deja un poco para los demás no? Avatar de Victor Ríos

Estupenda viñeta nos compartes, querida tatuadora, me ha gustado mucho. Y si, los niños son así...digan lo que digan, que le vamos a hacer, ya el tiempo se encargará de que que sus travesuras infantiles se cambien por otras que son más tremendas. Te mando un abrazo cariñoso.

Poeta que considera el portal su segunda casa Elba Nery Garcia tiene una reputación más allá de la reputaciónElba Nery Garcia tiene una reputación más allá de la reputaciónElba Nery Garcia tiene una reputación más allá de la reputaciónElba Nery Garcia tiene una reputación más allá de la reputaciónElba Nery Garcia tiene una reputación más allá de la reputaciónElba Nery Garcia tiene una reputación más allá de la reputaciónElba Nery Garcia tiene una reputación más allá de la reputaciónElba Nery Garcia tiene una reputación más allá de la reputaciónElba Nery Garcia tiene una reputación más allá de la reputaciónElba Nery Garcia tiene una reputación más allá de la reputaciónElba Nery Garcia tiene una reputación más allá de la reputación Avatar de Elba Nery Garcia
    Entradas de Blog
    34

Jajajaja , pues claro , definitivamente con los peques debemos utilizar un lenguaje muy claro , jajaja. Estrellitas y mi cariño, poeta!!

Mis Reconocimientos Poéticos

Moderado de foros de INFANTILES
    Julio Cuadros Castillo Deja un poco para los demás no?Julio Cuadros Castillo Deja un poco para los demás no?Julio Cuadros Castillo Deja un poco para los demás no?Julio Cuadros Castillo Deja un poco para los demás no?Julio Cuadros Castillo Deja un poco para los demás no?Julio Cuadros Castillo Deja un poco para los demás no?Julio Cuadros Castillo Deja un poco para los demás no?Julio Cuadros Castillo Deja un poco para los demás no?Julio Cuadros Castillo Deja un poco para los demás no?Julio Cuadros Castillo Deja un poco para los demás no?Julio Cuadros Castillo Deja un poco para los demás no?

jajjajajajjaja, vaya los niños son tan puros que nos dejan sin habla un abrazo fraterno maestro

Mis Reconocimientos Poéticos

Definitivamente, mi querida Elba, con los peques hay que ser muuuuy claros, sino no puede suceder que repliquen como Juanelo, jajajaj. Gracias por pasar. Te mando un fuerte abrazo.

HOla mi estimado Julio, me alegra ver tu comentario en este espacio. Bienvenido seas.

+ Responder Tema
Página 4 de 4 PrimerPrimer 1234

Marcadores