+ Responder Tema
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 20 de 20

Nada como un buen café...

Poema titulado Nada como un buen café... en la sección Poesía Cómica, sarcástica (sainetes y otros) , de la categoría Poemas Generales; Amiga paloma2, estoy leyendo tu poema tomandome un café. Es uno de mis mejores amigos, me llevo muy bien con ...

Tema: Nada como un buen café...

Poeta veterano en el portal Rafael Llamas Jimenez Has llegado al máximo de reputaciónRafael Llamas Jimenez Has llegado al máximo de reputaciónRafael Llamas Jimenez Has llegado al máximo de reputaciónRafael Llamas Jimenez Has llegado al máximo de reputaciónRafael Llamas Jimenez Has llegado al máximo de reputaciónRafael Llamas Jimenez Has llegado al máximo de reputaciónRafael Llamas Jimenez Has llegado al máximo de reputaciónRafael Llamas Jimenez Has llegado al máximo de reputaciónRafael Llamas Jimenez Has llegado al máximo de reputaciónRafael Llamas Jimenez Has llegado al máximo de reputaciónRafael Llamas Jimenez Has llegado al máximo de reputación Avatar de Rafael Llamas Jimenez

Predeterminado Re: Nada como un buen café...

Amiga paloma2, estoy leyendo tu poema tomandome un café. Es uno de mis mejores amigos, me llevo muy bien con él. Juntos hemos asistido a reuniones de trabajo tensas, a la cita de una tarde en el parque, a una madrugada de fiesta, a un amanecer radiante. Me encanta el café, como me ha encantado tu poema. No te enfades conmigo, sé que solo es una expresión, pero el último verso, me ha gustado un poquito menos, aunque te felicito por la valentía de haberlo escrito. Un abrazo llenito de estrellas amiga

2. Remueve la publicidad y ayuda con el mantenimiento del portal Grupo Mecenas

Poeta que considera el portal su segunda casa Paloma2 tiene mucho de que estar orgullosoPaloma2 tiene mucho de que estar orgullosoPaloma2 tiene mucho de que estar orgullosoPaloma2 tiene mucho de que estar orgullosoPaloma2 tiene mucho de que estar orgullosoPaloma2 tiene mucho de que estar orgullosoPaloma2 tiene mucho de que estar orgullosoPaloma2 tiene mucho de que estar orgullosoPaloma2 tiene mucho de que estar orgullosoPaloma2 tiene mucho de que estar orgullosoPaloma2 tiene mucho de que estar orgulloso Avatar de Paloma2

Cita por ALBUJA BRAVO GUILLERMO Ver Mensaje
    PALOMA2

¡Oh!

Creo que disfrutamos de la fragancia
    del café, mi favorito es Juan Valdez
    por su insuperable exquisitez.

Abrazos y besos poéticos.

jejeje Gracias por la rima que saborea un buen cafe, amigo Guillermo - quizas algun dia pueda saborear tu buen cafe!. Un abrazo lleno de ese perfume que nos gusta...un cafecito? Besos CRIS

Mis Reconocimientos Poéticos

Paloma que observa con gran cautela

Poeta que considera el portal su segunda casa Paloma2 tiene mucho de que estar orgullosoPaloma2 tiene mucho de que estar orgullosoPaloma2 tiene mucho de que estar orgullosoPaloma2 tiene mucho de que estar orgullosoPaloma2 tiene mucho de que estar orgullosoPaloma2 tiene mucho de que estar orgullosoPaloma2 tiene mucho de que estar orgullosoPaloma2 tiene mucho de que estar orgullosoPaloma2 tiene mucho de que estar orgullosoPaloma2 tiene mucho de que estar orgullosoPaloma2 tiene mucho de que estar orgulloso Avatar de Paloma2

Cita por Rafael Llamas Jimenez Ver Mensaje
    Amiga paloma2, estoy leyendo tu poema tomandome un café. Es uno de mis mejores amigos, me llevo muy bien con él. Juntos hemos asistido a reuniones de trabajo tensas, a la cita de una tarde en el parque, a una madrugada de fiesta, a un amanecer radiante. Me encanta el café, como me ha encantado tu poema. No te enfades conmigo, sé que solo es una expresión, pero el último verso, me ha gustado un poquito menos, aunque te felicito por la valentía de haberlo escrito. Un abrazo llenito de estrellas amiga
    JEJEJEJEJE no me enfado amigo, al contrario... es que de verdad me salio espontaneo, son esas expresiones que te dan fuerza a la sensacion. Pues mira, te digo que en Barcelona siempre me tomaba mi cafecito en la Plaza de Cataluña... y si no donde vive mi hija en Sant Cugat de Valles en su plaza. Me alegro te haya agradado y nada...joer!!! que sin querer fue mi palabra sin ofender... Saludos muchos. CRIS

Poeta que no puede vivir sin el portal
    cesarfco.cd Has llegado al máximo de reputacióncesarfco.cd Has llegado al máximo de reputacióncesarfco.cd Has llegado al máximo de reputacióncesarfco.cd Has llegado al máximo de reputacióncesarfco.cd Has llegado al máximo de reputacióncesarfco.cd Has llegado al máximo de reputacióncesarfco.cd Has llegado al máximo de reputacióncesarfco.cd Has llegado al máximo de reputacióncesarfco.cd Has llegado al máximo de reputacióncesarfco.cd Has llegado al máximo de reputacióncesarfco.cd Has llegado al máximo de reputación Avatar de cesarfco.cd
    Entradas de Blog
    43

Post Re: Nada como un buen café...

¡Nada como ello!

Buenas líneas Paloma.

Gracias por robarnos una sonrisa con el último verso.

Un abrazo.

No dejes terminar el día sin sembrar una sonrisa.

Cita por cesarfco.cd Ver Mensaje
    ¡Nada como ello!

Buenas líneas Paloma.

Gracias por robarnos una sonrisa con el último verso.

Un abrazo.
    jejejeje te aseguro que me salio de muy adentro.....Gracias a ti por hacerlo mas llevadero, no suena tan mal como se ve jejejejeje. Besos muchos y de nuevo gracias a ti. Saludos. Paloma2

Poeta que considera el portal su segunda casa Mariluz Reyes Deja un poco para los demás no?Mariluz Reyes Deja un poco para los demás no?Mariluz Reyes Deja un poco para los demás no?Mariluz Reyes Deja un poco para los demás no?Mariluz Reyes Deja un poco para los demás no?Mariluz Reyes Deja un poco para los demás no?Mariluz Reyes Deja un poco para los demás no?Mariluz Reyes Deja un poco para los demás no?Mariluz Reyes Deja un poco para los demás no?Mariluz Reyes Deja un poco para los demás no?Mariluz Reyes Deja un poco para los demás no? Avatar de Mariluz Reyes

jejeje, ¡Lindísimo, querida paloma!
    Es un placer leerte, porque escribes claro. Tus letras son claras y entendibles. Se nota que tienes buen nivel cultural.

El café se merece ese poema que tú le hashecho. Yo no tomo café, o sea no tengo vicio de café. Pero si tú me das una taza de café yo me la tomo, y comprendo que tiene buen sabor, incluso es calmante

Gracias por compartir tan grato poema

un abrazo

Mariluz Reyes Fernández
    Derechos reservados
    http://i46.tinypic.com/2d6wg9c.jpg

Poeta que no puede vivir sin el portal mujerbonita tiene una reputación más allá de la reputaciónmujerbonita tiene una reputación más allá de la reputaciónmujerbonita tiene una reputación más allá de la reputaciónmujerbonita tiene una reputación más allá de la reputaciónmujerbonita tiene una reputación más allá de la reputaciónmujerbonita tiene una reputación más allá de la reputaciónmujerbonita tiene una reputación más allá de la reputaciónmujerbonita tiene una reputación más allá de la reputaciónmujerbonita tiene una reputación más allá de la reputaciónmujerbonita tiene una reputación más allá de la reputaciónmujerbonita tiene una reputación más allá de la reputación Avatar de mujerbonita

Predeterminado Respuesta: Nada como un buen café...

Cita por Paloma2 Ver Mensaje

El aroma del café tiene un peculiar olor
    suave, tibio,que se eleva como magia
    abarcando las esquinas de una cantina.
    Su fragancia me arrastra exaltando
    mis neuronas que entre ellas se pelean
    ese primer sorbo que impacta mi garganta
    y lleva su rico sabor a un orgasmo de placer,
    ¡Ah! moja mis labios, acaricia mi lengua
    y perfuma mi paladar en cada sorber.
    Mierda, que bueno está este café.
    Hola Paloma, exclente y si está y sabe bueno... mucho que mejor... Grato leerte Saludos y estrellas
    ¡SONRIE

Cita por Mariluz Reyes Ver Mensaje
    jejeje, ¡Lindísimo, querida paloma!
    Es un placer leerte, porque escribes claro. Tus letras son claras y entendibles. Se nota que tienes buen nivel cultural.

El café se merece ese poema que tú le hashecho. Yo no tomo café, o sea no tengo vicio de café. Pero si tú me das una taza de café yo me la tomo, y comprendo que tiene buen sabor, incluso es calmante

Gracias por compartir tan grato poema

un abrazo

Gracias a ti por dejarme compartir este sorbito de cafe literario. Un fuerte abrazo. CRIS

En las orillas de tus sueños. Miembro del Jurado Moderador/a enseñante

Cisne Has llegado al máximo de reputaciónCisne Has llegado al máximo de reputaciónCisne Has llegado al máximo de reputaciónCisne Has llegado al máximo de reputaciónCisne Has llegado al máximo de reputaciónCisne Has llegado al máximo de reputaciónCisne Has llegado al máximo de reputaciónCisne Has llegado al máximo de reputaciónCisne Has llegado al máximo de reputaciónCisne Has llegado al máximo de reputaciónCisne Has llegado al máximo de reputación Avatar de Cisne

Cita por Paloma2 Ver Mensaje

El aroma del café tiene un peculiar olor
    suave, tibio,que se eleva como magia
    abarcando las esquinas de una cantina.
    Su fragancia me arrastra exaltando
    mis neuronas que entre ellas se pelean
    ese primer sorbo que impacta mi garganta
    y lleva su rico sabor a un orgasmo de placer,
    ¡Ah! moja mis labios, acaricia mi lengua
    y perfuma mi paladar en cada sorber.
    Mierda, que bueno está este café.
    Paloma
    Vaya que te gusta el cafè
    tengo la fortuna de vivir en una zona de mi paìs en donde
    el cafè es de la mejor calidad, excelencia en su sabor, color, textura...
    Ay, esos deliciosos granos que al tostarse despiden un olor delicioso,
    y al degustarlo pues es una delicia, en mi ciudad se toma el cafè de
    chucho y es una delicia.
    Salud, con una taza de cafè
    Estrellas y cariños
    Ana

Cita por Cisne Ver Mensaje
    Paloma
    Vaya que te gusta el cafè
    tengo la fortuna de vivir en una zona de mi paìs en donde
    el cafè es de la mejor calidad, excelencia en su sabor, color, textura...
    Ay, esos deliciosos granos que al tostarse despiden un olor delicioso,
    y al degustarlo pues es una delicia, en mi ciudad se toma el cafè de
    chucho y es una delicia.
    Salud, con una taza de cafè
    Estrellas y cariños
    Ana
    Sabes que soy del Caribe donde tambien el cafe es un ritual, como el mate en Sur America - asimismo llegas a casa de alguien y lo primero que te preguntan "una tacita de cafe?" jejejejeje. Ojala algun dia podamos tomarlo juntas, me encantaria y quien sabe, o no? jejejeje. Gracias Ana. Besos muchos. CRIS

+ Responder Tema
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Marcadores