Poema titulado Nada como un buen café... en la sección Poesía Cómica, sarcástica (sainetes y otros) , de la categoría Poemas Generales; Amiga paloma2, estoy leyendo tu poema tomandome un café. Es uno de mis mejores amigos, me llevo muy bien con ...
Re: Nada como un buen café... Amiga paloma2, estoy leyendo tu poema tomandome un café. Es uno de mis mejores amigos, me llevo muy bien con él. Juntos hemos asistido a reuniones de trabajo tensas, a la cita de una tarde en el parque, a una madrugada de fiesta, a un amanecer radiante. Me encanta el café, como me ha encantado tu poema. No te enfades conmigo, sé que solo es una expresión, pero el último verso, me ha gustado un poquito menos, aunque te felicito por la valentía de haberlo escrito. Un abrazo llenito de estrellas amiga
Re: Nada como un buen café... JEJEJEJEJE no me enfado amigo, al contrario... es que de verdad me salio espontaneo, son esas expresiones que te dan fuerza a la sensacion. Pues mira, te digo que en Barcelona siempre me tomaba mi cafecito en la Plaza de Cataluña... y si no donde vive mi hija en Sant Cugat de Valles en su plaza. Me alegro te haya agradado y nada...joer!!! que sin querer fue mi palabra sin ofender... Saludos muchos. CRIS
Paloma que observa con gran cautela

¡Nada como ello!
Buenas líneas Paloma.
Gracias por robarnos una sonrisa con el último verso.
Un abrazo.
No dejes terminar el día sin sembrar una sonrisa.
Re: Nada como un buen café... jejeje, ¡Lindísimo, querida paloma!
Es un placer leerte, porque escribes claro. Tus letras son claras y entendibles. Se nota que tienes buen nivel cultural.
El café se merece ese poema que tú le hashecho. Yo no tomo café, o sea no tengo vicio de café. Pero si tú me das una taza de café yo me la tomo, y comprendo que tiene buen sabor, incluso es calmante
Gracias por compartir tan grato poema
un abrazo

Re: Nada como un buen café... Paloma
Vaya que te gusta el cafè
tengo la fortuna de vivir en una zona de mi paìs en donde
el cafè es de la mejor calidad, excelencia en su sabor, color, textura...
Ay, esos deliciosos granos que al tostarse despiden un olor delicioso,
y al degustarlo pues es una delicia, en mi ciudad se toma el cafè de
chucho y es una delicia.
Salud, con una taza de cafè
Estrellas y cariños
Ana
Re: Nada como un buen café... Sabes que soy del Caribe donde tambien el cafe es un ritual, como el mate en Sur America - asimismo llegas a casa de alguien y lo primero que te preguntan "una tacita de cafe?" jejejejeje. Ojala algun dia podamos tomarlo juntas, me encantaria y quien sabe, o no? jejejeje. Gracias Ana. Besos muchos. CRIS
Paloma que observa con gran cautela
Marcadores