Poema titulado Nada como un buen café... en la sección Poesía Cómica, sarcástica (sainetes y otros) , de la categoría Poemas Generales; El aroma del café tiene un peculiar olor suave, tibio,que se eleva como magia abarcando las esquinas de una cantina. ...
El aroma del café tiene un peculiar olor
suave, tibio,que se eleva como magia
abarcando las esquinas de una cantina.
Su fragancia me arrastra exaltando
mis neuronas que entre ellas se pelean
ese primer sorbo que impacta mi garganta
y lleva su rico sabor a un orgasmo de placer,
¡Ah! moja mis labios, acaricia mi lengua
y perfuma mi paladar en cada sorber.
Mierda, que bueno está este café.
Última edición por Paloma2; 01/06/2011 a las 10:09
Paloma que observa con gran cautela

Re: Nada como un buen café... Poética Clásica (con rima y métrica clásica) Poemas sujetos a las reglas de la poética clásica. MIENTRAS NO SEA DADO POR APTO O RETIRADO UN POEMA DE UN AUTOR Y ADEMÁS HAYA TRANSCURRIDO UN PLAZO DE UNA SEMANA DESDE SU PUBLICACION, NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE OTRO NUEVO POEMA POR EL MISMO AUTOR.</B> Moderadores: Danimar, Edelabarra y Francisco Redondo Benito.

Re: Nada como un buen café... Poética Clásica (con rima y métrica clásica) Poemas sujetos a las reglas de la poética clásica. MIENTRAS NO SEA DADO POR APTO O RETIRADO UN POEMA DE UN AUTOR Y ADEMÁS HAYA TRANSCURRIDO UN PLAZO DE UNA SEMANA DESDE SU PUBLICACION, NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE OTRO NUEVO POEMA POR EL MISMO AUTOR.</B> Moderadores: Danimar, Edelabarra y Francisco Redondo Benito.
Re: Nada como un buen café... Te cuento....siempre en la Argentina compro Nescafe - pero en Puerto Rico, donde he vivido mucho tiempo me llevaba uno local y en Miami traia uno que se llama PILON, cafe cubano. Para mi el cafe tiene que ser negro retinto... y batido en ocasiones, de semilla, no instantaneo. Gracias por tu paso amigo. Paloma2
Paloma que observa con gran cautela

Marcadores