+ Responder Tema
Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 28 de 28

Rimando con la "m" .....

Poema titulado Rimando con la "m" ..... en la sección Poesía Cómica, sarcástica (sainetes y otros) , de la categoría Poemas Generales; por ranula Super simpàticos y el miquelito aun creyendose de cinco, menos mal que su mamà no le soporto la ...

Tema: Rimando con la "m" .....

Bet
    Bet no está en línea
    Poeta adicto al portal Bet tiene mucho de que estar orgullosoBet tiene mucho de que estar orgullosoBet tiene mucho de que estar orgullosoBet tiene mucho de que estar orgullosoBet tiene mucho de que estar orgullosoBet tiene mucho de que estar orgullosoBet tiene mucho de que estar orgullosoBet tiene mucho de que estar orgullosoBet tiene mucho de que estar orgullosoBet tiene mucho de que estar orgullosoBet tiene mucho de que estar orgulloso Avatar de Bet

Predeterminado Re: Rimando con la "m" .....

Cita por ranula Ver Mensaje
    Super simpàticos y el miquelito aun creyendose de cinco, menos mal que su mamà no le soporto la monada a ese malcriado. Mis estrellas querida Bet.
    Es que hay cada "niño" suelto por ahi... !!!! jajajajaj

Gracias mi ranita....... un besito para ti............... Bet

2. Remueve la publicidad y ayuda con el mantenimiento del portal Grupo Mecenas

Bet
    Bet no está en línea
    Poeta adicto al portal Bet tiene mucho de que estar orgullosoBet tiene mucho de que estar orgullosoBet tiene mucho de que estar orgullosoBet tiene mucho de que estar orgullosoBet tiene mucho de que estar orgullosoBet tiene mucho de que estar orgullosoBet tiene mucho de que estar orgullosoBet tiene mucho de que estar orgullosoBet tiene mucho de que estar orgullosoBet tiene mucho de que estar orgullosoBet tiene mucho de que estar orgulloso Avatar de Bet

Cita por Victor Ríos Ver Mensaje
    Muy mueno el poema con la m, Bet.
    jajajaj... Victor ... gracias amigo.......... jajajaja............... Besitos.............. Bet

Poeta veterano en el portal Yaneth Has llegado al máximo de reputaciónYaneth Has llegado al máximo de reputaciónYaneth Has llegado al máximo de reputaciónYaneth Has llegado al máximo de reputaciónYaneth Has llegado al máximo de reputaciónYaneth Has llegado al máximo de reputaciónYaneth Has llegado al máximo de reputaciónYaneth Has llegado al máximo de reputaciónYaneth Has llegado al máximo de reputaciónYaneth Has llegado al máximo de reputaciónYaneth Has llegado al máximo de reputación Avatar de Yaneth

jajajajajja que más aspira Miguel. Me encanto leerte amiga, saludos y estrellas. Besos con cariño.

Mis Reconocimientos Poéticos

"Cree en ti como tu única opción"
    Yaneth

"Quien los quiere y les desea en su andar paz, armonía y bienestar siempre"

Poeta adicto al portal Samuel17993 tiene mucho de que estar orgullosoSamuel17993 tiene mucho de que estar orgullosoSamuel17993 tiene mucho de que estar orgullosoSamuel17993 tiene mucho de que estar orgullosoSamuel17993 tiene mucho de que estar orgullosoSamuel17993 tiene mucho de que estar orgullosoSamuel17993 tiene mucho de que estar orgullosoSamuel17993 tiene mucho de que estar orgullosoSamuel17993 tiene mucho de que estar orgullosoSamuel17993 tiene mucho de que estar orgullosoSamuel17993 tiene mucho de que estar orgulloso Avatar de Samuel17993

Jaja... Pobre madre con ese ni-ni de pelo en pecho... XD

Un saludo de Samuel.

Bet
    Bet no está en línea

Cita por Yaneth Ver Mensaje
    jajajajajja que más aspira Miguel. Me encanto leerte amiga, saludos y estrellas. Besos con cariño.
    Gracias mi Janeth querida... jajajaj... si.. de esos hay muchos ¿eh? .... Un besito cariñoso y gracias por tu paso amiga mia.. Bet

Bet
    Bet no está en línea

Cita por Samuel17993 Ver Mensaje
    Jaja... Pobre madre con ese ni-ni de pelo en pecho... XD

Un saludo de Samuel.
    jajajaj !A que si, mi querido Samuel! .. jajajajaj

Besitos dulces para ti y mil gracias por tu paso y tu comentario, amigo mio........ con cariño............ Bet

En las orillas de tus sueños. Miembro del Jurado Moderador/a enseñante

Cisne Has llegado al máximo de reputaciónCisne Has llegado al máximo de reputaciónCisne Has llegado al máximo de reputaciónCisne Has llegado al máximo de reputaciónCisne Has llegado al máximo de reputaciónCisne Has llegado al máximo de reputaciónCisne Has llegado al máximo de reputaciónCisne Has llegado al máximo de reputaciónCisne Has llegado al máximo de reputaciónCisne Has llegado al máximo de reputaciónCisne Has llegado al máximo de reputación Avatar de Cisne

Cita por Bet Ver Mensaje

!Mami! !Mami! !me maltratas!
    ya no me mimas mamá
    me miras y en tu mirada
    !me mandas a pasear!

Mira, Miguel... no seas memo
    !me mueves a mal hablar!
    porque, Miguel, me mantengo
    en mi mismo malestar...

!Tienes 35 años!...
    !Ya es hora de trabajar! ....

jajaja
    Bet, claro que ya Miguel tiene que trabajar, esta para viejo ya...jaja
    me ha encantado tu rima con la M
    eres genial
    estrellas y cariños
    Ana

Bet
    Bet no está en línea

Cita por Cisne Ver Mensaje
    jajaja
    Bet, claro que ya Miguel tiene que trabajar, esta para viejo ya...jaja
    me ha encantado tu rima con la M
    eres genial
    estrellas y cariños
    Ana
    Gracia mil Anita.... tarde te las mando ... jajajaj.... un besito cariñoso para ti.... Bet

+ Responder Tema
Página 3 de 3 PrimerPrimer 123

Marcadores