Rimando con la "m" ..... Poema titulado Rimando con la "m" ..... en la sección Poesía Cómica, sarcástica (sainetes y otros) , de la categoría Poemas Generales; por ranula
Super simpàticos y el miquelito aun creyendose de cinco, menos mal que su mamà no le soporto la ...
Re: Rimando con la "m" .....
por ranula
Super simpàticos y el miquelito aun creyendose de cinco, menos mal que su mamà no le soporto la monada a ese malcriado. Mis estrellas querida Bet.
Es que hay cada "niño" suelto por ahi... !!!! jajajajaj
Gracias mi ranita....... un besito para ti............... Bet
Remueve la publicidad y ayuda con el mantenimiento del portal
Grupo Mecenas Re: Rimando con la "m" .....
por Victor Ríos
Muy mueno el poema con la m, Bet.
jajajaj... Victor ... gracias amigo.......... jajajaja............... Besitos.............. Bet
Re: Rimando con la "m" ..... jajajajajja que más aspira Miguel. Me encanto leerte amiga, saludos y estrellas. Besos con cariño. Mis Reconocimientos Poéticos "Cree en ti como tu única opción"
Yaneth
"Quien los quiere y les desea en su andar paz , armonía y bienestar siempre"
Re: Rimando con la "m" ..... Jaja... Pobre madre con ese ni-ni de pelo en pecho... XD
Un saludo de Samuel.
por Yaneth
jajajajajja que más aspira Miguel. Me encanto leerte amiga, saludos y estrellas. Besos con cariño.
Gracias mi Janeth querida... jajajaj... si.. de esos hay muchos ¿eh? .... Un besito cariñoso y gracias por tu paso amiga mia.. Bet
por Samuel17993
Jaja... Pobre madre con ese ni-ni de pelo en pecho... XD
Un saludo de Samuel.
jajajaj !A que si, mi querido Samuel! .. jajajajaj
Besitos dulces para ti y mil gracias por tu paso y tu comentario, amigo mio........ con cariño............ Bet
por Cisne
jajaja
Bet, claro que ya Miguel tiene que trabajar, esta para viejo ya...jaja
me ha encantado tu rima con la M
eres genial
estrellas y cariños
Ana
Gracia mil Anita.... tarde te las mando ... jajajaj.... un besito cariñoso para ti.... Bet