Poema titulado Rimando con la "m" ..... en la sección Poesía Cómica, sarcástica (sainetes y otros) , de la categoría Poemas Generales; !Mami! !Mami! !me maltratas! ya no me mimas mamá me miras y en tu mirada !me mandas a pasear! Mira, ...
Rimando con la "m" .....
!Mami! !Mami! !me maltratas!
ya no me mimas mamá
me miras y en tu mirada
!me mandas a pasear!
Mira, Miguel... no seas memo
!me mueves a mal hablar!
porque, Miguel, me mantengo
en mi mismo malestar...
!Tienes 35 años!...
!Ya es hora de trabajar! ....
Última edición por Bet; 02/06/2011 a las 16:14
Re: Rimando con la "m" ..... Ma, me, mi, mo, mu, jajajajajajaaaaaaaaaaaaa. Lástima que no tengo primer grado, sino se los mostraba a mis alumnos.
Preciosos tus versos Beíta, un placer llevarme tu cero, jejejeje.
Besossssssssss![]()
Re: Rimando con la "m" ..... Jajajjaa, vaya cachaza la del tal Miguel¡ Menos mal que la protagonista de tu poema jocoso lo pone en su lugar. Aprovecho para saludarte cordialmente. Luis
Luis Miguel Rubio Domingo es
miembro del liceo poético de Benidorm
http://www.liceopoeticodebenidorm.com/
Re: Rimando con la "m" ..... Fabi........................ otra vez te llevas mi ceroooooooooo.... jajajajaj......... estas ya super entrenada.... jajajaj
Que bonito!!!! jajajaja.............. Besitos del alma para mi tierna argentinita preciosa................ Bet
Re: Rimando con la "m" ..... jajajajaj.... y de esos hay muuuuuuchos.... no creas.... !Qué lástima! ... jajajaj
Gracias Luis, por tu paso y tu comentario............. Un besito para ti................ Bet
Re: Rimando con la "m" ..... SOY EL RESULTADO DE MIS DESEOS, DE MIS ACCIONES, NI BUENAS NI MALAS SOLO CIRCUNSTANCIALES, PUEDO NO GUSTARLE AL MUNDO, PERO TAMPOCO EL MUNDO ME GUSTA MUCHO A MI. AMO LO SENSUAL Y LO ESPONTANEO, LA LIRICA Y LA BELLEZA PERO MAS ME AMO A MI.
Re: Rimando con la "m" ..... Holaaaaaaaa... Damar... mi niña!!!!
Cuánto me alegro que este poemilla te haya gustado y te hayas reido con él... jajajaj
Gracias, cielo, por tu compañía dulce y tu presencia en todas mis cosas...
Besitos grandes para ti............... tu amiga................ Bet

Re: Rimando con la "m" ..... Algunos se tiran mamando toda la vida. Cortito y directo, muy bueno. Saludos
Re: Rimando con la "m" ..... Gracias lumino por tu paso y tu comentario, amigo.............. Un abrazo............. Bet
Re: Rimando con la "m" ..... jajajajaja... muy bueno esto de las rimas con M y que desvergonzado ese Miguel...
un abrazo austral querida Bet
Ramiro
Derecho de Autor © 2000 - 2011 Ramiro Deladanza
Hay un abismo a lo de niño,te veo en la espera anunciada…Vestida en un traje de limón, lechugas y aceite de oliva,
Marcadores