+ Responder Tema
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 28

Rimando con la "m" .....

Poema titulado Rimando con la "m" ..... en la sección Poesía Cómica, sarcástica (sainetes y otros) , de la categoría Poemas Generales; !Mami! !Mami! !me maltratas! ya no me mimas mamá me miras y en tu mirada !me mandas a pasear! Mira, ...

Tema: Rimando con la "m" .....

Bet
    Bet no está en línea
    Poeta adicto al portal Bet tiene mucho de que estar orgullosoBet tiene mucho de que estar orgullosoBet tiene mucho de que estar orgullosoBet tiene mucho de que estar orgullosoBet tiene mucho de que estar orgullosoBet tiene mucho de que estar orgullosoBet tiene mucho de que estar orgullosoBet tiene mucho de que estar orgullosoBet tiene mucho de que estar orgullosoBet tiene mucho de que estar orgullosoBet tiene mucho de que estar orgulloso Avatar de Bet

Predeterminado Rimando con la "m" .....

!Mami! !Mami! !me maltratas!
    ya no me mimas mamá
    me miras y en tu mirada
    !me mandas a pasear!

Mira, Miguel... no seas memo
    !me mueves a mal hablar!
    porque, Miguel, me mantengo
    en mi mismo malestar...

!Tienes 35 años!...
    !Ya es hora de trabajar! ....
    Última edición por Bet; 02/06/2011 a las 16:14

2. Remueve la publicidad y ayuda con el mantenimiento del portal Grupo Mecenas

Poeta que considera el portal su segunda casa Fabiana Piceda tiene una reputación más allá de la reputaciónFabiana Piceda tiene una reputación más allá de la reputaciónFabiana Piceda tiene una reputación más allá de la reputaciónFabiana Piceda tiene una reputación más allá de la reputaciónFabiana Piceda tiene una reputación más allá de la reputaciónFabiana Piceda tiene una reputación más allá de la reputaciónFabiana Piceda tiene una reputación más allá de la reputaciónFabiana Piceda tiene una reputación más allá de la reputaciónFabiana Piceda tiene una reputación más allá de la reputaciónFabiana Piceda tiene una reputación más allá de la reputaciónFabiana Piceda tiene una reputación más allá de la reputación Avatar de Fabiana Piceda

Predeterminado Re: Rimando con la "m" .....

Ma, me, mi, mo, mu, jajajajajajaaaaaaaaaaaaa. Lástima que no tengo primer grado, sino se los mostraba a mis alumnos.
    Preciosos tus versos Beíta, un placer llevarme tu cero, jejejeje.
    Besossssssssss

Mis Reconocimientos Poéticos

http://poetimundo.blogspot.com/

"Lo esencial es invisible a los ojos"

Liceo Poético Benidorm Luis Miguel Rubio Domingo Deja un poco para los demás no?Luis Miguel Rubio Domingo Deja un poco para los demás no?Luis Miguel Rubio Domingo Deja un poco para los demás no?Luis Miguel Rubio Domingo Deja un poco para los demás no?Luis Miguel Rubio Domingo Deja un poco para los demás no?Luis Miguel Rubio Domingo Deja un poco para los demás no?Luis Miguel Rubio Domingo Deja un poco para los demás no?Luis Miguel Rubio Domingo Deja un poco para los demás no?Luis Miguel Rubio Domingo Deja un poco para los demás no?Luis Miguel Rubio Domingo Deja un poco para los demás no?Luis Miguel Rubio Domingo Deja un poco para los demás no? Avatar de Luis Miguel Rubio Domingo

Jajajjaa, vaya cachaza la del tal Miguel¡ Menos mal que la protagonista de tu poema jocoso lo pone en su lugar. Aprovecho para saludarte cordialmente. Luis

Luis Miguel Rubio Domingo es
    miembro del liceo poético de Benidorm
    http://www.liceopoeticodebenidorm.com/

Bet
    Bet no está en línea
    Poeta adicto al portal Bet tiene mucho de que estar orgullosoBet tiene mucho de que estar orgullosoBet tiene mucho de que estar orgullosoBet tiene mucho de que estar orgullosoBet tiene mucho de que estar orgullosoBet tiene mucho de que estar orgullosoBet tiene mucho de que estar orgullosoBet tiene mucho de que estar orgullosoBet tiene mucho de que estar orgullosoBet tiene mucho de que estar orgullosoBet tiene mucho de que estar orgulloso Avatar de Bet

Fabi........................ otra vez te llevas mi ceroooooooooo.... jajajajaj......... estas ya super entrenada.... jajajaj

Que bonito!!!! jajajaja.............. Besitos del alma para mi tierna argentinita preciosa................ Bet

Bet
    Bet no está en línea

jajajajaj.... y de esos hay muuuuuuchos.... no creas.... !Qué lástima! ... jajajaj

Gracias Luis, por tu paso y tu comentario............. Un besito para ti................ Bet

Poeta fiel al portal DAMAR BOREALIS Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!DAMAR BOREALIS Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!DAMAR BOREALIS Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!DAMAR BOREALIS Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!DAMAR BOREALIS Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!DAMAR BOREALIS Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!DAMAR BOREALIS Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!DAMAR BOREALIS Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!DAMAR BOREALIS Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!DAMAR BOREALIS Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza! Avatar de DAMAR BOREALIS

Cita por bet Ver Mensaje

!mami! !mami! !me maltratas!
    ya no me mimas mamá
    me miras y en tu mirada
    !me mandas a pasear!

mira, miguel... No seas memo
    !me mueves a mal hablar!
    porque, miguel, me mantengo
    en mi mismo malestar...

!tienes 35 años!...
    !ya es hora de trabajar! ....
    bet, bet..mi querida bet eres hilarante hasta las lagrimas, me encantas. Un placer leerte y decirte que alegras mis dias.

Saludos
    SOY EL RESULTADO DE MIS DESEOS, DE MIS ACCIONES, NI BUENAS NI MALAS SOLO CIRCUNSTANCIALES, PUEDO NO GUSTARLE AL MUNDO, PERO TAMPOCO EL MUNDO ME GUSTA MUCHO A MI. AMO LO SENSUAL Y LO ESPONTANEO, LA LIRICA Y LA BELLEZA PERO MAS ME AMO A MI.

Bet
    Bet no está en línea

Holaaaaaaaa... Damar... mi niña!!!!

Cuánto me alegro que este poemilla te haya gustado y te hayas reido con él... jajajaj

Gracias, cielo, por tu compañía dulce y tu presencia en todas mis cosas...

Besitos grandes para ti............... tu amiga................ Bet

Poeta activo lumino es un nombre conocido por todoslumino es un nombre conocido por todoslumino es un nombre conocido por todoslumino es un nombre conocido por todoslumino es un nombre conocido por todoslumino es un nombre conocido por todos

Algunos se tiran mamando toda la vida. Cortito y directo, muy bueno. Saludos

Bet
    Bet no está en línea

Gracias lumino por tu paso y tu comentario, amigo.............. Un abrazo............. Bet

Un mensajero austral.
    Ramiro Deladanza Deja un poco para los demás no?Ramiro Deladanza Deja un poco para los demás no?Ramiro Deladanza Deja un poco para los demás no?Ramiro Deladanza Deja un poco para los demás no?Ramiro Deladanza Deja un poco para los demás no?Ramiro Deladanza Deja un poco para los demás no?Ramiro Deladanza Deja un poco para los demás no?Ramiro Deladanza Deja un poco para los demás no?Ramiro Deladanza Deja un poco para los demás no?Ramiro Deladanza Deja un poco para los demás no?Ramiro Deladanza Deja un poco para los demás no? Avatar de Ramiro Deladanza

jajajajaja... muy bueno esto de las rimas con M y que desvergonzado ese Miguel...

un abrazo austral querida Bet

Ramiro

Derecho de Autor © 2000 - 2011 Ramiro Deladanza

Hay un abismo a lo de niño,
    te veo en la espera anunciada…
    Vestida en un traje de limón, lechugas y aceite de oliva,

+ Responder Tema
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Marcadores