Somos barcas bravías Poema titulado Somos barcas bravías en la sección Poesía Cómica, sarcástica (sainetes y otros) , de la categoría Poemas Generales; por alzahara
Huy lindo! imagino eso asi todo romántico!, preciosos tus versos amiga poetisa. Abrazos grandes
Si, el romanticismo...
mil ...
Re: Somos barcas bravías
por alzahara
Huy lindo! imagino eso asi todo romántico!, preciosos tus versos amiga poetisa. Abrazos grandes
Si, el romanticismo... mil gracias y un abrazo Rosario Mis Reconocimientos Poéticos No olvides que estás aquí para ganarte las alas...
Rosario de Cuenca Esteban Todos los derechos reservados .
Remueve la publicidad y ayuda con el mantenimiento del portal
Grupo Mecenas Re: Somos barcas bravías
por mariposa73pr
Precioso poema deja en misterio lo que pasara entre esas barcas bravias ,saludos
Me alegra mucho que te guste. Mil gracias y un abrazo Rosario Mis Reconocimientos Poéticos No olvides que estás aquí para ganarte las alas...
por ESPINETE
¡Anda! ¡Esta se me había pasado! Es que contigo, amiga Rosario, ¡no paro! ¡no me das tregua!n¡GENIAL! Besotes Mary Carmen
Muchas gracias, Mary Carmen y un abrazo ya se...no es fácil seguirme...jejejeje Rosario Mis Reconocimientos Poéticos No olvides que estás aquí para ganarte las alas...
Re: Somos barcas bravías Alma libre amiga, precioso, me identifico con tu letra. Saludos y estrellas. Besos con cariño. Mis Reconocimientos Poéticos "Cree en ti como tu única opción"
Yaneth
"Quien los quiere y les desea en su andar paz , armonía y bienestar siempre"
por Yaneth
Alma libre amiga, precioso, me identifico con tu letra. Saludos y estrellas. Besos con cariño.
Me alegra mucho que te guste, amiga un abrazo y muchas gracias Rosario Mis Reconocimientos Poéticos No olvides que estás aquí para ganarte las alas...