Poema titulado Somos barcas bravías en la sección Poesía Cómica, sarcástica (sainetes y otros) , de la categoría Poemas Generales; Nos cruzamos por la calle y nos miramos los dos, pero ni saludamos... ¡Ay que miedo, por Dios! Tu me ...
Somos barcas bravías
Nos cruzamos por la calle
y nos miramos los dos,
pero ni saludamos...
¡Ay que miedo, por Dios!
Tu me dejas papelitos
en la barandillas de mi balcón,
pero no me los firmas...
¡Anónimos son!
Dejo caer mi pañuelo
a tu paso sin querer,
tu lo recoges...
¡Me lo has de devolver!
El día que tu y yo hablemos
no se que va a pasar...
Somos barcas bravías
que se hacen a la Mar.
Rosario de Cuenca Esteban
No olvides que estás aquí para ganarte las alas...Rosario de Cuenca Esteban
Todos los derechos reservados.
Re: Somos barcas bravías Bonito poema de un esperanzado encuentro. Gusto en leerte, Rosario.
Re: Somos barcas bravías Muchas gracias, amigo
un beso
Rosario
No olvides que estás aquí para ganarte las alas...Rosario de Cuenca Esteban
Todos los derechos reservados.
Respuesta: Somos barcas bravías Coquetos versos querida Rosario...¿cuándo se atreverán? un abrazo y estrellas!!
"Canto azul de la marea
entonan las caracolas,
voz sin distancias
de sal y arena"

Re: Somos barcas bravías Poética Clásica (con rima y métrica clásica) Poemas sujetos a las reglas de la poética clásica. MIENTRAS NO SEA DADO POR APTO O RETIRADO UN POEMA DE UN AUTOR Y ADEMÁS HAYA TRANSCURRIDO UN PLAZO DE UNA SEMANA DESDE SU PUBLICACION, NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE OTRO NUEVO POEMA POR EL MISMO AUTOR.</B> Moderadores: Danimar, Edelabarra y Francisco Redondo Benito.
Re: Somos barcas bravías Cruce de miradas, anonimos escritos
encuentros esperados, en versos divinos
Lindos versos poetisa, cariños y estrellitas
Afronta tu camino con coraje, no tengas miedo de las críticas de los demás. Y, sobre todo, no te dejes paralizar por tus propias críticas
Pablo Coelho
Re: Somos barcas bravías Huy lindo! imagino eso asi todo romántico!, preciosos tus versos amiga poetisa. Abrazos grandes
Marcadores