+ Responder Tema
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 20 de 20

Soneto (a la mala leche)

Poema titulado Soneto (a la mala leche) en la sección Poesía Cómica, sarcástica (sainetes y otros) , de la categoría Poemas Generales; Meigo..muy bueno. La gente con mala leche en efecto destruye todo lo que toca o no toca también . Un ...

Tema: Soneto (a la mala leche)

Poeta que considera el portal su segunda casa azul_profundo Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!azul_profundo Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!azul_profundo Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!azul_profundo Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!azul_profundo Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!azul_profundo Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!azul_profundo Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!azul_profundo Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza! Avatar de azul_profundo

Predeterminado Re: Soneto (a la mala leche)

Meigo..muy bueno. La gente con mala leche en efecto destruye todo lo que toca o no toca también . Un abrazo poeta.

2. Remueve la publicidad y ayuda con el mantenimiento del portal Grupo Mecenas

Poeta Reconocido Meigo va por un camino distinguido Avatar de Meigo

Muchas gracias, tienes el nombre de mi color favorito.

Un besazo.

Mis Reconocimientos Poéticos

Carpe Diem

Poeta fiel al portal Albertozanotty va por un camino distinguido Avatar de Albertozanotty

Que buen poema!!!!
    Alberto Zanotty

Te doy las gracias por asomarte Alberto.

Un abrazo.

Carpe Diem

Poeta recién llegado sophia va por un camino distinguido Avatar de sophia

UHMMMMMMM
    Si que se nota de donde viene el titulo.

Como te dijo Ana se puede decir mas alto pero no más claro!!!

sophia
    "La vida es lo que te pasa mientras estás ocupado en otros planes." John Lennon

Poeta adicto al portal Sofia Luz Castagno Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!Sofia Luz Castagno Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!Sofia Luz Castagno Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!Sofia Luz Castagno Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!Sofia Luz Castagno Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!Sofia Luz Castagno Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!Sofia Luz Castagno Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!Sofia Luz Castagno Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza! Avatar de Sofia Luz Castagno

Si tomas cerveza, no tienes quince años, mi hijo de 15 dice que todavia no puedes tener barba...Bueno esto al margen del comentario, te encuentro muy talentoso, y tu soneto, esta muy bueno, en armado y contenido, no tienes que subestimarte, tu eres bueno y punto.Sigue inspirandote pero no tomes alcohol, sino corrige tu edad...(um...)

Muchas gracias Sophia, me alegra volver a verte por aquí.

Un beso.

Carpe Diem

Muchas gracias Sofía, pero has abusado de desconfianza; en realidad tengo 15 años ¿Qué iba a ganar mintiendo?

Un beso.

Carpe Diem

Moderador del foro de AMOR. Miembro del Jurado.

Ciela tiene mucho de que estar orgullosoCiela tiene mucho de que estar orgullosoCiela tiene mucho de que estar orgullosoCiela tiene mucho de que estar orgullosoCiela tiene mucho de que estar orgullosoCiela tiene mucho de que estar orgullosoCiela tiene mucho de que estar orgullosoCiela tiene mucho de que estar orgullosoCiela tiene mucho de que estar orgullosoCiela tiene mucho de que estar orgullosoCiela tiene mucho de que estar orgulloso Avatar de Ciela

Agria la leche que te hizo parir a éste. Pero qué bueno que hayas logrado expresar la bronca.

Me gustó este soneto de leche rabiosa.

Un beso.

C I E L A

"Poesía es la unión de dos palabras que uno nunca supuso que pudieran juntarse, y que forman algo así como un misterio". FEDERICO GARCÍA LORCA.

TRATEMOS DE FAVORECER UNA ACTITUD CRÍTICA CONSTRUCTIVA. COMPARTAMOS EXPERIENCIAS DE INTERCAMBIO Y CRECIMIENTO POÉTICOS.

CON CADA LECTURA O COMENTARIO, NUESTROS INTENTOS DEJAN DE CORRER EL PEOR DE LOS RIESGOS: EL DE LA FALTA O VACÍO DE RESONANCIAS EN EL OTRO.

Gracias Ciela. A veces hay que ponerse serio jejeje.

Un besazo.

Carpe Diem

+ Responder Tema
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Marcadores