Poema titulado Soneto (a la mala leche) en la sección Poesía Cómica, sarcástica (sainetes y otros) , de la categoría Poemas Generales; Meigo..muy bueno. La gente con mala leche en efecto destruye todo lo que toca o no toca también . Un ...
Re: Soneto (a la mala leche) Meigo..muy bueno. La gente con mala leche en efecto destruye todo lo que toca o no toca también. Un abrazo poeta.
![]()
Re: Soneto (a la mala leche) Muchas gracias, tienes el nombre de mi color favorito.
Un besazo.
Carpe Diem
Re: Soneto (a la mala leche) Que buen poema!!!!
Alberto Zanotty
Re: Soneto (a la mala leche) Te doy las gracias por asomarte Alberto.
Un abrazo.
Carpe Diem
Re: Soneto (a la mala leche) UHMMMMMMM
Si que se nota de donde viene el titulo.
Como te dijo Ana se puede decir mas alto pero no más claro!!!
sophia
"La vida es lo que te pasa mientras estás ocupado en otros planes." John Lennon
Re: Soneto (a la mala leche) Si tomas cerveza, no tienes quince años, mi hijo de 15 dice que todavia no puedes tener barba...Bueno esto al margen del comentario, te encuentro muy talentoso, y tu soneto, esta muy bueno, en armado y contenido, no tienes que subestimarte, tu eres bueno y punto.Sigue inspirandote pero no tomes alcohol, sino corrige tu edad...(um...)
Re: Soneto (a la mala leche) Muchas gracias Sophia, me alegra volver a verte por aquí.
Un beso.
Carpe Diem
Re: Soneto (a la mala leche) Muchas gracias Sofía, pero has abusado de desconfianza; en realidad tengo 15 años ¿Qué iba a ganar mintiendo?
Un beso.
Carpe Diem
Re: Soneto (a la mala leche) Agria la leche que te hizo parir a éste. Pero qué bueno que hayas logrado expresar la bronca.
Me gustó este soneto de leche rabiosa.
Un beso.
C I E L A
"Poesía es la unión de dos palabras que uno nunca supuso que pudieran juntarse, y que forman algo así como un misterio". FEDERICO GARCÍA LORCA.
TRATEMOS DE FAVORECER UNA ACTITUD CRÍTICA CONSTRUCTIVA. COMPARTAMOS EXPERIENCIAS DE INTERCAMBIO Y CRECIMIENTO POÉTICOS.
CON CADA LECTURA O COMENTARIO, NUESTROS INTENTOS DEJAN DE CORRER EL PEOR DE LOS RIESGOS: EL DE LA FALTA O VACÍO DE RESONANCIAS EN EL OTRO.
Re: Soneto (a la mala leche) Gracias Ciela. A veces hay que ponerse serio jejeje.
Un besazo.
Carpe Diem
Marcadores