Poema titulado Soneto (a la mala leche) en la sección Poesía Cómica, sarcástica (sainetes y otros) , de la categoría Poemas Generales; Vomitaré la cerveza anticuada que invitaste con tu supremacía. Ya no me molesta que se ría si yo lanzo la ...
Soneto (a la mala leche) Vomitaré la cerveza anticuada
que invitaste con tu supremacía.
Ya no me molesta que se ría
si yo lanzo la última carcajada.
Si bajo tu careta maquillada
se ríe de mí tu hipocresía
aquella amistad que perecía
rescata confesiones de la almohada.
Haz el intento de cerrar tu boca
sólo si la injuria te lo permite
¿Puede subir el valor de mi envite
o es la mentira la que le retoca
para insultarme con falso remite
y convertir en odio lo que toca?
Re: Soneto (a la mala leche) Caray, ya veo yo el por qué de ese título.por Meigo
La verdad es que el soneto (al margen de que este en concreto, esté más o menos de acuerdo con las normas) es muy apropiado para este tipo de asuntos, es como si dijéramos, muy "sentencioso"...y tajante...
Un abrazo
Luis
Luis de Pablos
ante la muerte.
L. de P.
Re: Soneto (a la mala leche) Se puede decir más alto, pero más clarito...imposible.
Un besazo, Meigo
Ana Clavero
© Ana Clavero y Marina Azul. Reservados todos los derechos
Nuestro corazón tiene la edad de aquello que ama
Re: Soneto (a la mala leche) Sí, Luis de Pablos, tajante es. No es un poema brillante pero está hecho con mucho sentimiento, sentimiento de odio que también existe.
Un abrazo.
Re: Soneto (a la mala leche) Ana, me he tenido que poner serio jejejeje. ¿Dónde están las musas?
Un besazo.
Re: Soneto (a la mala leche) ¡¡¡Estupendo, Meigo, muchas felicidades!!!
Der Jolmash
http://nadaesnada.blogspot.com
Re: Soneto (a la mala leche) Gracias Jolmash, me transmites entusiasmo!!!
Un abrazo.
Re: Soneto (a la mala leche) Asi se habla caraj! Qué mejor forma de drenar verdad? Muchos cariños!
Re: Soneto (a la mala leche) Gracias Nehemí, es un desahogo no una poesía brillante.
Un beso.
Carpe Diem
Re: Soneto (a la mala leche) Meigo... me quito el sombrero.
Autentico
Calcinante
Sarcástico
Sentido
Único
Sigue en esa línea pues no todo el mundo alcanza ese grado de sinceridad y autenticidad. Repito, me quito el sombrero.
Sergi Siré
Marcadores