+ Responder Tema
Resultados 1 al 7 de 7

Frecuencia

Poema titulado Frecuencia en la sección Poesía Cómica, sarcástica (sainetes y otros) , de la categoría Poemas Generales; FRECUENCIA Llegó la indita inocencia y le pidió al boticario un frasquito de frecuencia para aplicárselo a diario. ¿Cuál es ...

Tema: Frecuencia

Poeta que considera el portal su segunda casa Victor Ríos Deja un poco para los demás no?Victor Ríos Deja un poco para los demás no?Victor Ríos Deja un poco para los demás no?Victor Ríos Deja un poco para los demás no?Victor Ríos Deja un poco para los demás no?Victor Ríos Deja un poco para los demás no?Victor Ríos Deja un poco para los demás no?Victor Ríos Deja un poco para los demás no?Victor Ríos Deja un poco para los demás no?Victor Ríos Deja un poco para los demás no?Victor Ríos Deja un poco para los demás no? Avatar de Victor Ríos

Predeterminado Frecuencia

FRECUENCIA
    Llegó la indita inocencia
    y le pidió al boticario
    un frasquito de frecuencia
    para aplicárselo a diario.

¿Cuál es esa medicina?
    preguntó el de la farmacia,
    y le contestó la indita:
    sepa asté qué es esa gracia,
    pos yo deso ni me fijo.
    El ginecúlogo dijo,
    mesmamente allá en urgencias,
    que lavara mi cosita,
    cada noche con FRECUENCIA.
    Última edición por Victor Ríos; 07/06/2011 a las 20:27

Mis Reconocimientos Poéticos

2. Remueve la publicidad y ayuda con el mantenimiento del portal Grupo Mecenas

Poeta fiel al portal ESPINETE tiene mucho de que estar orgullosoESPINETE tiene mucho de que estar orgullosoESPINETE tiene mucho de que estar orgullosoESPINETE tiene mucho de que estar orgullosoESPINETE tiene mucho de que estar orgullosoESPINETE tiene mucho de que estar orgullosoESPINETE tiene mucho de que estar orgullosoESPINETE tiene mucho de que estar orgullosoESPINETE tiene mucho de que estar orgullosoESPINETE tiene mucho de que estar orgullosoESPINETE tiene mucho de que estar orgulloso Avatar de ESPINETE

Predeterminado Re: Frecuencia

Cita por Victor Ríos Ver Mensaje

FRECUENCIA
    y le pidió al boticario

¿Cuál es esa medicina?
    y le contestó la indita:
    pos yo deso ni me fijo.
    El ginecúlogo dijo,
    que lavara mi cosita,
    ¡Huy! ¡Qué cositas pedía la indita! ¿para lavarse su cosita? Bueno, bueno.... Cariñitos, mi Victor. Mary Carmen

Poeta que considera el portal su segunda casa Victor Ríos Deja un poco para los demás no?Victor Ríos Deja un poco para los demás no?Victor Ríos Deja un poco para los demás no?Victor Ríos Deja un poco para los demás no?Victor Ríos Deja un poco para los demás no?Victor Ríos Deja un poco para los demás no?Victor Ríos Deja un poco para los demás no?Victor Ríos Deja un poco para los demás no?Victor Ríos Deja un poco para los demás no?Victor Ríos Deja un poco para los demás no?Victor Ríos Deja un poco para los demás no? Avatar de Victor Ríos

Cosas que pasan, mi querida Mary Carmen. Al fin son diz que chistes. Te agradezco que estés en mis líneas.

Poeta que considera el portal su segunda casa Elba Nery Garcia tiene una reputación más allá de la reputaciónElba Nery Garcia tiene una reputación más allá de la reputaciónElba Nery Garcia tiene una reputación más allá de la reputaciónElba Nery Garcia tiene una reputación más allá de la reputaciónElba Nery Garcia tiene una reputación más allá de la reputaciónElba Nery Garcia tiene una reputación más allá de la reputaciónElba Nery Garcia tiene una reputación más allá de la reputaciónElba Nery Garcia tiene una reputación más allá de la reputaciónElba Nery Garcia tiene una reputación más allá de la reputaciónElba Nery Garcia tiene una reputación más allá de la reputaciónElba Nery Garcia tiene una reputación más allá de la reputación Avatar de Elba Nery Garcia
    Entradas de Blog
    34

Sorpresaaaaaaa , jajaja, oye que no me avisas, jajaja , te quedó genial , Estrellitas que sigan alumbrando tu talento y un cariño grande , sabes?? Estoy pensando en importarte ,jajaja , es que mis compañeros de trabajo ya todos te conocen , les leo los chistes que versificas y se la pasan a todo dar , ya hasta preguntan por ti, te estoy haciendo fama y de gratis, jajaja.

FRECUENCIA
    y le pidió al boticario

¿Cuál es esa medicina?
    y le contestó la indita:
    pos yo deso ni me fijo.
    El ginecúlogo dijo,
    que lavara mi cosita,

Mis Reconocimientos Poéticos

Poeta que no puede vivir sin el portal mujerbonita tiene una reputación más allá de la reputaciónmujerbonita tiene una reputación más allá de la reputaciónmujerbonita tiene una reputación más allá de la reputaciónmujerbonita tiene una reputación más allá de la reputaciónmujerbonita tiene una reputación más allá de la reputaciónmujerbonita tiene una reputación más allá de la reputaciónmujerbonita tiene una reputación más allá de la reputaciónmujerbonita tiene una reputación más allá de la reputaciónmujerbonita tiene una reputación más allá de la reputaciónmujerbonita tiene una reputación más allá de la reputaciónmujerbonita tiene una reputación más allá de la reputación Avatar de mujerbonita

Predeterminado Respuesta: Frecuencia

FRECUENCIA
    y le pidió al boticario

¿Cuál es esa medicina?
    y le contestó la indita:
    pos yo deso ni me fijo.
    El ginecúlogo dijo,
    que lavara mi cosita,
    Hola Victor, es menester que esa cosita esté reluciente de limpia, jajajajajaaj... Grato leerte Saludos y estrellas
    ¡SONRIE

jajajajajaja, pues tendremos que hacer un intercambio cultural mi querida Elba, tú me cuentas los chistes (como éste y otros que me has contado) y yo los versifico, quien quite y hasta los publiquemos para que tus amistades tengan un ejemplar del librito (Chistógrafo), sirve de que así llegan a distintas partes. ¿Cómo ves? Ah y muchas gracias por la propaganda, favor que me haces. Si todas tus amistades son como tú de alegres, bien valen un viaje a Honduras.

Así es mi queridísima mujerbonita y preciosa, la limpieza ante todo, y si es con FRECUENCIA, mejor todavía. Un abrazo afectuoso hasta tu edén.

+ Responder Tema

Marcadores