+ Responder Tema
Página 4 de 4 PrimerPrimer 1234
Resultados 31 al 32 de 32

!puaj....!

Poema titulado !puaj....! en la sección Poesía Cómica, sarcástica (sainetes y otros) , de la categoría Poemas Generales; por Bet Perdóname, mi flor de manzanilla, si el plato que me brindas no me como da igual que sean ...

Tema: !puaj....!

Poeta adicto al portal Merry tiene mucho de que estar orgullosoMerry tiene mucho de que estar orgullosoMerry tiene mucho de que estar orgullosoMerry tiene mucho de que estar orgullosoMerry tiene mucho de que estar orgullosoMerry tiene mucho de que estar orgullosoMerry tiene mucho de que estar orgullosoMerry tiene mucho de que estar orgullosoMerry tiene mucho de que estar orgullosoMerry tiene mucho de que estar orgullosoMerry tiene mucho de que estar orgulloso Avatar de Merry

Predeterminado Re: !puaj....!

Cita por Bet Ver Mensaje

Perdóname, mi flor de manzanilla,
    si el plato que me brindas no me como
    da igual que sean de cerdo o de toro
    !Jamás me gustarán las criadillas!

Quizá esté en error, mas considero
    que de esos atributos venerables
    no habría que hacer uso miserable
    afrentando el honor de dichos huevos...

Si el pobre macho al fin dobló las patas
    hagámosle mención a este difunto
    premiando con honor sus atributos
    y obviemos el comernos sus "hazañas"

Nota aclaratoria:

Considerando que provenimos de paises diferentes pienso que es posible que deba aclarar que las "criadillas" son los testículos (normalmente de toro o de cerdo) que en España, bien cocinados, constituyen para algunos un exquisito manjar....
    Yo nunca los probé ni pienso probarlos puaj...!
    Tu poema es genial y simpatiquisimo,me has hecho reir bastante.
    Besos y estrellas poetisa.

Lo que escribo es mi alibio
    son mis sueños...es mi esencia
    es una puerta abierta..................María del Mar Blanco Mallo.

2. Remueve la publicidad y ayuda con el mantenimiento del portal Grupo Mecenas

Poeta que considera el portal su segunda casa huellas tiene mucho de que estar orgullosohuellas tiene mucho de que estar orgullosohuellas tiene mucho de que estar orgullosohuellas tiene mucho de que estar orgullosohuellas tiene mucho de que estar orgullosohuellas tiene mucho de que estar orgullosohuellas tiene mucho de que estar orgullosohuellas tiene mucho de que estar orgullosohuellas tiene mucho de que estar orgullosohuellas tiene mucho de que estar orgullosohuellas tiene mucho de que estar orgulloso Avatar de huellas

Predeterminado Re: !puaj....!

Divertida como siempre y pertinente sin duda la expresión del gato con botas. Un placer Bet. Estrellas y abrazos

+ Responder Tema
Página 4 de 4 PrimerPrimer 1234

Marcadores